PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
new_zombie

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Vie Dic 04, 2015 10:17 am

Buenos dias a la gente!!!!

Vamos que faltan dos dias para tener una administracion que nos gobierne y no un gobierno que nos administre..........

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Dic 04, 2015 10:15 am

simon1 escribió:Hola Augusto,....si la vi,...y por eso dije que la compañia tiene muy buenas perspectivas a futuro,...se viene un boom de desarrollos en Pampa,...no olvidar que controla 3 y tiene participacion en Tgs,....dato que no es menor,...!!!!!!futuro inmejorable y ni hablar para los fondos que esperan ingresen en el 2016,.....!!!!!! :100:

Estoy de acuerdo en que va a haber una suerte de "deja vú" post 25/10 cuando se consolide alguna inversión importante o se junten un par de noticias en ese sentido; ahí creo que se dispara. Igualmente y siendo un holding, al amecetarse van a valer los balances (como en cualquier normal del mundo) y a esos hay que seguirlos muy de cerca.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 04, 2015 10:13 am

Bienes Personales me parece que no pagan las acciones locales, las empresas presentan una vez al año una DDJJ "Bienes Personales Accs y Participaciones" donde ingresan el impuesto como responsable sustituto por sus accionistas.

Persona fisica no paga Ganancias ni Bienes Personales por las acciones locales porque la empresa lo paga cuando confecciona esa decla, sino se estaría pagando 2 veces Bienes Personales, la empresa cuando hace esa decla y los tenedores.

Distinto es el caso de APBR, que como se maneja por leyes impositivas de afuera me parece que no presentan esa decla y la pagan entonces los tenedores deben pagar.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 04, 2015 10:08 am

AUGUSTO escribió:http://www.ieco.clarin.com/empresas-y-n ... 52648.html

Un poco en línea con lo que se hablaba ayer respecto del PER de la acción, sobrevaloración y expectativas de crecimiento de la misma. Al menos hay señal clara respecto de la segunda opción.

Hola Augusto,....si la vi,...y por eso dije que la compañia tiene muy buenas perspectivas a futuro,...se viene un boom de desarrollos en Pampa,...no olvidar que controla 3 y tiene participacion en Tgs,....dato que no es menor,...!!!!!!futuro inmejorable y ni hablar para los fondos que esperan ingresen en el 2016,.....!!!!!! :100:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Dic 04, 2015 10:06 am

Si Einlazer84, creo que no hay que dormirse.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Dic 04, 2015 10:02 am

ciclon77 escribió:Pamperos, vi por ahí que hacían referencia a que el que mantiene APBR al cierre de ejercicio tienen que pagar impuestos....con ésta no sucede lo mismo? Yo tenía entendido que salvo los bonos todas las acciones pagan ganancias y no si sí en Pampa el impuesto a los bienes personales se lo cobran a los accionistas o no..

Alguno de los que están desde años anteriores lo podrían aclarar? Porque sino huyo para los bonos jajaja. Me parece que en estos días están subiendo bastante los bonos porque debe haber mucho arbitraje por los impuestos no?

Gracias por los aportes de todos! Aunque estoy perdiendo se gana en aprendizaje para tratar de evitar futuros errores.

Estas haciendo referencia a dos impuestos distintos. Bienes personales si paga. Compra venta de acciones no paga ganancias, en inversores individuales no calificados como habituales en el tipo de operatoria (inclusive y hasta donde entiendo, tampoco paga por dividendos recibidos porque la empresa ya los pago antes de su distribución; es decir, los recibís neto de impuestos). Igual, consultaría con un contador que este en el tema bursátil (no todos lo saben bien) porque tenes varios escenarios.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 04, 2015 9:54 am

AUGUSTO escribió:http://www.ieco.clarin.com/empresas-y-n ... 52648.html

Un poco en línea con lo que se hablaba ayer respecto del PER de la acción, sobrevaloración y expectativas de crecimiento de la misma. Al menos hay señal clara respecto de la segunda opción.

Me quedo con este Parrafo "Las nuevas ADR de Pampa, que representan 22,5% del capital de la empresa, serán usadas para desarrollar el negocio de producción de gas natural concentrado en la unidad Petrolera Pampa, dijo Loketek."

Posible oportunidad de ponerla en PETR (Petrolera Pampa), lo voy a tener que ver a fondo el fin de semana ¿?

PAMP esta cara si gana $700 Millones por trimestre con eso justifica el precio actual de la cotización, para que pueda dispararse tendrán que haber algunas certezas que empizará a ganar por arriba de $1.000 Millones por trimestre para que se ponga mas barata y pueda seguir subiendo, sino la inversion la recuperas en 200 años si sube y no gana mas PAMP de lo que gana hoy en dia.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Dic 04, 2015 9:46 am

http://www.ieco.clarin.com/empresas-y-n ... 52648.html

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 04, 2015 9:14 am

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 03, 2015 11:59 pm

Oriente se hace percha!!!
Usa ,europa y el oil green
Mañana veremos!!!!

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Jue Dic 03, 2015 11:56 pm

Pamperos, vi por ahí que hacían referencia a que el que mantiene APBR al cierre de ejercicio tienen que pagar impuestos....con ésta no sucede lo mismo? Yo tenía entendido que salvo los bonos todas las acciones pagan ganancias y no si sí en Pampa el impuesto a los bienes personales se lo cobran a los accionistas o no..

Alguno de los que están desde años anteriores lo podrían aclarar? Porque sino huyo para los bonos jajaja. Me parece que en estos días están subiendo bastante los bonos porque debe haber mucho arbitraje por los impuestos no?

Gracias por los aportes de todos! Aunque estoy perdiendo se gana en aprendizaje para tratar de evitar futuros errores.

M07

Mensajepor M07 » Jue Dic 03, 2015 11:02 pm

Marketingpro escribió:Tinelli y Segura empataron con 38 votos pero hubo más sufragios que votantes

Jajaja... Que &#* había 75 votantes y salieron empatados en 38... Que bárbaro... Sólo pasa en mi querida Argentina.... :117:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 03, 2015 9:23 pm

gamuzino escribió:Ojo ahi q es una trampa. No salis mas. Yo la tuve desde 130 sali a 390 y algunos viajecitos. Pero no pretendas salir cuando queres pq no podes

si si tal cual,....era lo que hoy decia ref al panel general,...comprar compra,...ahora para salir,...agarrate,...!!!!!!!! a mi me paso con Tgno4,...un hoivos para poder salir,....!!!!!!! cuando queres rajar te la tiran ajoba mal con chirolas y no hay compradores,.....ja ja ja,...tenes que hacer laburo de hormigas ,....tranquilo y de a poco y te puede llevar meses,....!!!!!!! :115:

docc

Mensajepor docc » Jue Dic 03, 2015 8:40 pm

Gamuzino, la bolsa es así.. Lo que ocurre, es que el ser humano nunca se conforma !!

Pero igual le hiciste una buena diferencia. :wink:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Dic 03, 2015 8:37 pm

simon1 escribió:Ojo q esa es una turrita y te pega flor de latigazos para ajoba mal a veces!!! Yo la tengo y la vengo bancando hace rato!!!

Ojo ahi q es una trampa. No salis mas. Yo la tuve desde 130 sali a 390 y algunos viajecitos. Pero no pretendas salir cuando queres pq no podes

Volver a “Acciones líderes”