COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
FrankSinatra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor FrankSinatra » Vie Feb 02, 2018 10:55 am

Citizen escribió:muy similares...define en breve

Terrible la divergencia entre los máximos en el MACD de la última suba y esta, esperemos no verla debajo los 4,80...

DMF

Mensajepor DMF » Vie Feb 02, 2018 10:45 am

Relojito debes ser millonario vos !!!
Porque no te dedicas al horoscopo de Horangel? :respeto:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Feb 02, 2018 10:23 am

se ve todo como una gran divergencia bajista...un nuevo impulso a maximos mas débil que el primero, con menor volumen y mayor tiempo...debería retroceder para formar un nuevo impulso de ruptura...

eso desde la teoria...despues si los hacen correr o no es otro tema...

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Feb 02, 2018 10:21 am

muy similares...define en breve

macianico

Mensajepor macianico » Vie Feb 02, 2018 9:48 am

Meraxes escribió:El rojo es el nuevo negro, los 30 son los nuevos 20,, y los 5 son los nuevos 3 8)

Jajajajaja

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Feb 02, 2018 12:07 am

juanchi escribió:Quizás no entender lo que dije deriva en tu comentario irónico....

Sorry Juanchi mala mía pensé que me estabas boludeando, yo tengo pelpas una parte comprada a principios de enero abajo de los 4,70 lanzados y la otra en 4,80 cuando rompió también lanzados, lo que digo es que faltando 8 ruedas no me da el cálculo de lo que están pagando las bases, recién armé y no pienso pagar pavadas, menos mirando el contexto, en el peor de los casos me los sacarán, quedaré líquido y mirando para otro lado, yo ya hice mi negocio y gané.
Veremos cómo termina la peli...

jjt

Mensajepor jjt » Vie Feb 02, 2018 12:00 am

gridito escribió:O haces lo mismo que ellos o te vas a cualquier otro papel... 8)

Hola,
Comparto tu comentario entiendo que es correcto y probable, no es mi intención polemizar ni influenciar, solo exprese mi sentimiento al leer la nota.
Lo comparto un poco porque entiendo que hay mucho invensor minoritario novato o desprevenido, solo hace falta leer un poco el foro, la mayoría de los que tenemos exposición en el papel esperamos una suba exponencial como se dio en otros papeles y no llega, ahora esta parte que atravesamos es la mas sencilla acumular y esperar y bien difícil que la hacen, imagínate cuando la suelten los retrocesos que vamos a tener que atravesar y eso si es lo complicado cuando tenes x dinero en tu cuenta y cae un 38%, o mas y el minoritario no cuenta con información distinto a quien administra y sabe el futuro del mismo y mas aca sabes lo duro que puede resultar.
Lei a un forista que decia no importarle quien administraba, imginemos un error de calculo en el timing del mismo por acumular, por manipular el precio, por no soltarla, claramente se ve que en ambos lados de las puntas esta el mismo grupo, te pueden arruinar tu ahorros.
Un escenario probable, es que el norte se desplome, ya van diez años de la ultima crisis, tiempo prudencial en el cual se dan estas situaciones, vamos a buscar el papel en 2$ como mucho, por eso cuando exprese que todos los papeles se valorizaron por acompañar el mercado menos este no es tema menor y deja en evidencia el manejo, dspues cada uno sabe que hacer con sus ganancias, driver los hubo solo el hecho de salir del concurso tendría que haber significado una suba exponencial, la cual frenaron, el auge de la construcción cuando tenes una de las mayores empresas en el rubro, el gas ni hablar volaron todos los papeles relacionados, la toma de deuda solo ese hecho provoca un incremento del costo de capital del accionista y se debe valorizar por una mayor exposición al riesgo, y aca no pasa nada.
Somos todos grandes y cada uno sabe que hacer, el comentario arriba expuesto no quita que mañana suba 200%, en lo particular me cuesta soltar la tenecia lo admito, solo expreso mi pensamiento sobre la manipulación que vemos en el papel y la importancia y función que debe desarrollar quien dirige que sin lugar a dudas al menos finacieramente es hacer mas rico al inversor y no perseguir sus propios intereses.
Espero por favor no tomes a mal mis palabras y es cierto que a veces la impaciencia provoca este tipo de sentimientos.
Slds.

juanchi

Mensajepor juanchi » Jue Feb 01, 2018 9:58 pm

Quizás no entender lo que dije deriva en tu comentario irónico, no es que gane un misero 15% con lotes, sino que con todo lo que gane, reinventi un 15% en comprar esos 10000 lotes, ahora, esto es dinámico, fijate lo que puse un tiempo atrás, considera que por ejemplo que 2 días antes del ejercicios de diciembre y durante el mismo cuando el pelpa estaba cerca de los $4, yo estaba llevando la 4,05FE a 30c y hasta la 4,80 por centavos.... y caucionado al 85% en pelpas, cuando pasó los $5 ya tenia mucha ganancias lance de la 5,1 a las 5,7... la 5,4 la llegue a lanzar a 28c la 5,55 a 18c aprox y la 5.25 a 38c.... y recompre por centavos... las últimos 2 máximos cerca de 5,4 y vuelta a 4,95 dieron para ir y volver varias veces... conclusion si recompre al dope, no pasa nada, pero si sale tengo un camión de lotes para volver a descargar

FrankSinatra escribió:Me dejaste pensando en ese 15% que le hiciste con los lotes...
Para mí deberías escribir un libro, dar cursos o algo así.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Feb 01, 2018 9:16 pm

come.jpg

empome

Mensajepor empome » Jue Feb 01, 2018 9:10 pm

esto es up up hasta 10 pesos

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Feb 01, 2018 8:56 pm

juanchi escribió:Deje de insistir estimado y opere en consecuencia,
me lleve 10 mil lotes con el 15% de ganancia que me dio este ejercicio hasta aca

Me dejaste pensando en ese 15% que le hiciste con los lotes...
Para mí deberías escribir un libro, dar cursos o algo así.

Meraxes

Mensajepor Meraxes » Jue Feb 01, 2018 8:49 pm

El rojo es el nuevo negro, los 30 son los nuevos 20,, y los 5 son los nuevos 3 8)

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Feb 01, 2018 7:14 pm

Pufff otra sana toma de ganancias

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Feb 01, 2018 7:03 pm

juanchi escribió:Deje de insistir estimado y opere en consecuencia,
me lleve 10 mil lotes con el 15% de ganancia que me dio este ejercicio hasta aca

Me alegro por vos, te los quedaste y seguís o ya cobraste esa diferencia?

juanchi

Mensajepor juanchi » Jue Feb 01, 2018 6:14 pm

Deje de insistir estimado y opere en consecuencia,
FrankSinatra escribió:Insisto, cómo les gusta pagar pelotudeces... En fin, habrá que esperar unos días más para cerrar.

Volver a “Acciones líderes”