Citizen escribió:muy similares...define en breve
Terrible la divergencia entre los máximos en el MACD de la última suba y esta, esperemos no verla debajo los 4,80...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:muy similares...define en breve
Meraxes escribió:El rojo es el nuevo negro, los 30 son los nuevos 20,, y los 5 son los nuevos 3
juanchi escribió:Quizás no entender lo que dije deriva en tu comentario irónico....
gridito escribió:O haces lo mismo que ellos o te vas a cualquier otro papel...
FrankSinatra escribió:Me dejaste pensando en ese 15% que le hiciste con los lotes...
Para mí deberías escribir un libro, dar cursos o algo así.
juanchi escribió:Deje de insistir estimado y opere en consecuencia,
me lleve 10 mil lotes con el 15% de ganancia que me dio este ejercicio hasta aca
juanchi escribió:Deje de insistir estimado y opere en consecuencia,
me lleve 10 mil lotes con el 15% de ganancia que me dio este ejercicio hasta aca
FrankSinatra escribió:Insisto, cómo les gusta pagar pelotudeces... En fin, habrá que esperar unos días más para cerrar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, Danilo, debenede, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, juanbal, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], Z37A y 314 invitados