cangu_4 escribió: Averigue en mi broker y me hacen abrir una cuenta en Uruguay donde ellos tienen cuenta
The bogeyman escribió: Supongo que tenés que ir personalmente a abrirla... y la guita?, y Candela? y la moto?
Y la AFIP?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cangu_4 escribió: Averigue en mi broker y me hacen abrir una cuenta en Uruguay donde ellos tienen cuenta
The bogeyman escribió: Supongo que tenés que ir personalmente a abrirla... y la guita?, y Candela? y la moto?
mrleinad escribió:Che, me dijeron que no se puede, que ellos no lo hacen.
Cual es el saludo secreto para que te den bola?
Roberto escribió:La verdad no lo se, será el monto de USD??..si te vas hasta allá y te conocen tal vez te lo expliquen, desconozco cual es el motivo.
The bogeyman escribió:El &#* que me dió 10 lotes de 100 en la erac3.818j a 0.05 está presente????![]()
Me faltan 90 amigo
pablo.firmat escribió:Mr. Leinad, me engancho en esta: yo opero con mi broker PedroPérez. Se fondea la cta ómnibus del broker con CCL y después compras Acciones o ETFs...la comisión es importante pero tampoco es una fortuna, por lo que por menos de USD 4000 ni te conviene entrar. La plataforma es MUY limitada: comprar y vender acciones/ETF. Ni stop loss podés usar...
Otra es consultar una plataforma de trading de nombre de instrumento de viento, que viene siempre a Argentina a captar clientes. Pero sólo podras operar con una cta en Uruguay o bien una financiera en Bs As que te sacuden mal con las cometas.
The bogeyman escribió:El &#* que me dió 10 lotes de 100 en la erac3.818j a 0.05 está presente????![]()
Me faltan 90 amigo
Roberto escribió:
Calculo que es como decis, si no les conviene el monto no entras, ademas no les debe convenir que entres, te rajes y después quieras volver a entrar, me imagino que ellos tendrán sus costos también. Ahora para retirar no hay problemas si retiras o ingresas montos sin cerrar la cuenta, es decir dejas algo operando.
pablomiguel, a través de una financiera.
Phantom escribió:"aleelputero(deputs)"]che que debe ser de la vida de Phamton andaba mal de salud , alguien sabe algo?.
Ando bien. Gracias x preguntar.
aleelputero(deputs) escribió:che que debe ser de la vida de Phamton andaba mal de salud , alguien sabe algo?.
Joacoisback escribió:A alguien se le acreditaron los dividendos en el brio?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, Chumbi, daimio, Dantef2, el topo, excluido, Ezex, falute, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, iceman, jose enrique, Kamei, litoac, luis, Morlaco, notescribo, PAC, papota, Peitrick, Pirujo, Rodion, seba445, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 610 invitados