Panel líder
-
pablomiguel
Mensajepor pablomiguel » Vie May 09, 2014 8:32 pm
Perdon, se me escapó el mensaje anterior incompleto.
dacon01 escribió:Las de las tres letras me abrio la cuenta mandandole los papeles por correo
A mi también. La atención de preventa me pareció excelente. Hay una mina que se llama Vanesa que te saca todas las dudas que tengas, te responde enseguida y muy bien. Yo la matéa a preguntas via mail antes de abrir la cuenta y fue la que hizo que me decidiera por esa sociedad. El resto que consulté demoraron semanas (aunque no lo creas) en responderme y algunos ni siquiera lo hicieron, la verdad increible la mala atención de la mayoría.
-
pablomiguel
Mensajepor pablomiguel » Vie May 09, 2014 8:28 pm
dacon01 escribió:Las de las tres letras me abrio la cuenta mandandole los papeles por correo
A mi también. La atención de preventa me pareció excelente. Hay una mina que se llama Vanesa que te saca todas las dudas que tengas, te responde enseguida y muy bien. Yo la matéa a pregunyas antes de abrir la cuenta y fue la que hizo que me decidiera por esa sociedad. El resto que consulté demoraron semanas (aunque no lo creas) en responderme y algunos
-
mrleinad
Mensajepor mrleinad » Vie May 09, 2014 7:37 pm
pablo.firmat escribió:mr Leinad, tenés un correo o algo por donde contactarte? te comento mi experiencia con la cuenta del trader y la cuenta en el banco de uruguay. Ojo que hablo de humildes ahorros legales y blancos, nada grone.
Si Pablo, no quiero hacer nada en grone. Si querés mandame mail y charlamos. El mail es mi nick, con cuenta de gmail.
-
marioar
Mensajepor marioar » Vie May 09, 2014 7:32 pm
A mi me los llevo y retiro un mensajero de la misma sociedad (estando en capital), ahora estoy en nqn y tengo q averiguar para abrir otra cuenta para mi viejo.
-
dacon01
Mensajepor dacon01 » Vie May 09, 2014 7:19 pm
Las de las tres letras me abrio la cuenta mandandole los papeles por correo
-
ROSANCHEZ
Mensajepor ROSANCHEZ » Vie May 09, 2014 7:15 pm
:[/quote]Depende en q parte del pais estes xq por lo menos una firma te piden[/quote]
yo opero desde concordia y lo de la firma lo solucione con un escribano ... osea que en realidad podrias operar desde cualquier lugar del pais a travez de una soc de bolsa, mientras puedas mandar los requisitos que te pida la soc de bolsa elegida por correo
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Vie May 09, 2014 6:05 pm
davinci escribió:Es posible, lo que no veo logico, es que sigan operando con un banco... es posible que sigan operando con bancos?...

Depende en q parte del pais estes xq por lo menos una firma te piden
-
davinci
Mensajepor davinci » Vie May 09, 2014 5:55 pm
Alfii escribió:Todavía no me depositaron los dividendos en el B. Santander. ¿Es posible?...

ENTRERRIANO escribió:YO LLAME ME DIJERON LUNES O MARTES... SE HACEN LOS PELOT... ME DIJERON LOS DIVIDENDOS ULTIMOS FUERON FEBRERO... LE DIJE ME ESTAS JODIENDO AVERIGUA... ME DEBEN ESTA Y PBR

Es posible, lo que no veo logico, es que sigan operando con un banco... es posible que sigan operando con bancos?...

-
pablo.firmat
Mensajepor pablo.firmat » Vie May 09, 2014 5:48 pm
mr Leinad, tenés un correo o algo por donde contactarte? te comento mi experiencia con la cuenta del trader y la cuenta en el banco de uruguay. Ojo que hablo de humildes ahorros legales y blancos, nada grone.
Taz pregunta
cangu_4 escribió:
Averigue en mi broker y me hacen abrir una cuenta en Uruguay donde ellos tienen cuenta
Supongo que tenés que ir personalmente a abrirla... y la guita?, y Candela? y la moto
la guita... puede ser en pesos o en USD que tengo en el comitente
-
Caserta
Mensajepor Caserta » Vie May 09, 2014 5:37 pm
Alfii escribió:Todavía no me depositaron los dividendos en el B. Santander. ¿Es posible?...

Alfii toy en el mismo y me lo acreeditaron justo ahora
-
ENTRERRIANO
Mensajepor ENTRERRIANO » Vie May 09, 2014 5:29 pm
QUE BARATA QUE ESTA.... DESDE LO FUNDAMENTAL... ES UN REGALO... DESDE LO TECNICO CUMPLE

-
el profe
Mensajepor el profe » Vie May 09, 2014 5:28 pm
ENTRERRIANO escribió:3,57 FUEL EL MINIMO
puede ser no la segui toda la tarde!
-
el profe
Mensajepor el profe » Vie May 09, 2014 5:28 pm
ilroco escribió:yo me quede sin agua jajaja, para acumular mas tengo que vender a mi vieja jajaja
y que estas esperando?

Volver a “Acciones líderes”