Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Jue Feb 28, 2019 4:47 pm

ELQUILMEÑO escribió:Linda corrida vamos a ver si no le mandan todita todita... :mrgreen:

Pero a ver si la caja del gobierno para fin de año son justamente 10.000 millones de USD sino mandan esa guita mas que corrida vas a ver que los bonos bajan de valor 50% de un dia para el otro, vendria a ser un dia NEGRO para todos/todas los que esten invertidos en riesgo argentino. Yo creo que van a mandar la guita hasta Octubre y a partir de ahi segun quien gane veran si renegocian o directamente sueltan la mano si no mejoran los numeros de la economia (si esto ultimo ocurre a los botes).

:2230:

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Feb 28, 2019 4:47 pm

ELQUILMEÑO escribió:No renuevan los pf y se rajan del banco antes que deje de sonar la musica y se queden con la escoba en la mano. Algunos se van a quedar hasta el final otros prefieren irse tranquilitos y silbando bajo. Dolares para todos no hay y cuando empiecen a faltar, nada raro, corralito y anda sacando de 300 por mes.

Nuestra dirigencia siempre tiene algo novedoso, no va a ser corralito ni 300 mangos por mes.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 28, 2019 4:42 pm

PAPU07 escribió: 97,61 u$ :abajo: SIGUE CAYENDO :abajo: LA PARIDAD AY24

ESTIMO QUE EL OBJETIVO ES APROX 92 / 93 :abajo: VERDES

8)

Papu esta vez van a esforzarse mas y para mi pasan los 800

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 28, 2019 4:40 pm

FEBM escribió:Por favor muy muy importante:

Alguien sabe si esta 100% asegurado del desembolso de los 10.700 millones USD del 26/mar/19 por parte del FMI???

Tengo data que me siembra dudas pero no sé si es verso para meter medio en la campaña. Es un tema super importante por el riesgo país para el segundo trimestre.

Ruego sus opiniones si escucharon algo. Gracias como siempre!!!

Linda corrida vamos a ver si no le mandan todita todita... :mrgreen:

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Feb 28, 2019 4:39 pm

Leandritus escribió:Hola gente! Che anduve mirando FCI de varios operadores y vi este que me parecio bastante interesante:

SUPERFONDO LATINOAMÉRICA A

PRINCIPALES TENENCIAS DE LA CARTERA
Desde Lanzamiento 948,07%
Sector & Empresas Superfondo
Banco Bradesco PN 7,36%
Itaubanco - PN 7,09%
Ishares MSCI Brazil USD 4,22%
Cemig-PN 4,09%
Ishares MSCI Mexico USD 3,80%
Banco do Brasil 3,72%
Sabesp - ONI 3,50%
Cyrela Brazil Realty 3,25%
Pao de Açucar - PN 3,20%
Cosan SA 3,16%

Volatilidad trimestre.Invierte en Brasil, Mexico, Chile y de Argentina apenas tiene 5% de participacion, en los ultimos 90 dias viene rindiendo mas del 15% en USD. Que les parece para mitigar el riesgo argentino diversificar con este fondo? Hay algun otro que este metido en algun otro FCI que no tenga tanto riesgo argentino como este y pueda recomendar? Gracias!

Rendimiento pasado no garantiza rendimiento futuro, miralo a un año y después contame.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 28, 2019 4:38 pm

DarGomJUNIN escribió:El problema sospechoso es que me avisaron que los han impreso en rojo, ¿serán válidos al no ser verdes? :?:

Ya no estas mas all in no?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 28, 2019 4:37 pm

Leandritus escribió:Hola gente! Che anduve mirando FCI de varios operadores y vi este que me parecio bastante interesante:

Banco Bradesco PN 7,36%
Itaubanco - PN 7,09%
Cemig-PN 4,09%
Banco do Brasil 3,72%
Sabesp - ONI 3,50%
Pao de Açucar - PN 3,20%
Cosan SA 3,16%

Volatilidad trimestre.Invierte en Brasil, Mexico, Chile y de Argentina apenas tiene 5% de participacion, en los ultimos 90 dias viene rindiendo mas del 15% en USD. Que les parece para mitigar el riesgo argentino diversificar con este fondo? Hay algun otro que este metido en algun otro FCI que no tenga tanto riesgo argentino como este y pueda recomendar? Gracias!

Cuando no queden mas dolares aca, con que te los van a pagar? Vos la cuenta la tenes aca, no me extrañaria que te la conviertan a pesos segun dolar oficial a mitad de precio que el informal.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 28, 2019 4:36 pm

pik escribió:Ahí llame, y me dijeron que ya viene el contenedor, están terminando de contarlos y cargarlos.

El problema sospechoso es que me avisaron que los han impreso en rojo, ¿serán válidos al no ser verdes? :?:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 28, 2019 4:34 pm

zequi73 escribió:Como vienen achicando el stock, hay varias lecturas para hacer, desarme de bancos que estaban infraganti o no estan pudiendo renovar porque piden mas tasa o se preparan para liberar encajes.
Veremos

No renuevan los pf y se rajan del banco antes que deje de sonar la musica y se queden con la escoba en la mano. Algunos se van a quedar hasta el final otros prefieren irse tranquilitos y silbando bajo. Dolares para todos no hay y cuando empiecen a faltar, nada raro, corralito y anda sacando de 300 por mes.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Jue Feb 28, 2019 4:34 pm

germi escribió:Si la justicia funcionará no tendríamos políticos

Los jueces son políticos.
Si hacen lo que deben les cortan el chorro $$$ lease ejemplo ganancias...

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Feb 28, 2019 4:32 pm

Hola gente! Che anduve mirando FCI de varios operadores y vi este que me parecio bastante interesante:

Banco Bradesco PN 7,36%
Itaubanco - PN 7,09%
Cemig-PN 4,09%
Banco do Brasil 3,72%
Sabesp - ONI 3,50%
Pao de Açucar - PN 3,20%
Cosan SA 3,16%

gina

Mensajepor gina » Jue Feb 28, 2019 4:02 pm

Diego éste es un cheto soberbio inútil e imbécil, lo digo desde hace 2 años y eso que lo voté, pero la otra trola resentida y sus amigotes complicados, en la noche que gane, libera a todos/as/es y hasta la milagro salas va exigir que le entregues tu casa.
OJalá haya una 3era opción pero las Paso hacen un descreme entre A ó B

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Feb 28, 2019 3:54 pm

DiegoYSalir escribió:gina, hasta donde yo me acuerdo los kk nunca le pusieron retenciones al exportador industrial o de servicios o de ningun tipo, salvo el sojero, que debian haberlo hecho segmentado y bueno si, todo es perfectible, pero estos son mas animales dejate de joder, la shegua nunca puso un impuesto a la "renta" financiera este imbecil te cobra ganes o pierdas, por el solo hecho de cobrar una renta y duplico la cantidad de asalariados y jubilados que pagan imp a las gcias y una larga lista de etceteras que ni gana de recordarla tengo, ojala gane la shegue y haga un poco de justicia, empezando por una buena limpieza en el "poder" judicial que es nuestro mayor cancer maligno ...

Mala memoria estimado,
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0055.html

gina

Mensajepor gina » Jue Feb 28, 2019 3:53 pm

guille1978 escribió:Debería volver el riesgo Macri a 800..

guille alguna vez lo viste a PAPUshow postear cdo el mkt sube?
es un delirante y tan obvio!!!

paisano

Mensajepor paisano » Jue Feb 28, 2019 3:38 pm

Gustavo escribió:No abundan, por cierto. En su momento Ricardo Lopez Murphy. Ahora Espert.
Por si sos joven y no lo viviste, o no tan joven pero no lo recordas, te cuento que en 1999 RLM dijo en campaña que habia que (entre otras cosas) bajar un 15% el sueldo de los empleados publicos (debido a que el deficit fiscal ya rondaba el 10% del PBI). De La Rua lo "corrió" de la campaña diciendo casi textualmente que RLM no representaba su pensamiento economico (o algo asi... imposible acordarme TEXTUAL lo que dijo alguien hace 20 años, pero creeme que la idea era esa) y practicamente le ordenaron que no hablara más.

Luego, cuando lo nombran ministro de economia, planteó una serie de medidas de ajuste. Por haber sido resistidas esas medidas (tocaban varios intereses, pero seria largo de contar) lo volaron a los pocos dias, con la excusa de que se habia metido con el gasto en educacion (me acuerdo, por ejemplo, que en esos dias se supo que habia presos que cobraban altos sueldos de la UBA, entre tantas barbaridades que habia y seguro sigue habiendo ahora en el gran hoyo negro de las cajas politicas...). Luego la realidad se encargó de hacer por las malas un ajuste entre 4 y 5 veces mayor al que RLM proponia. Y como siempre se demuestra que lo que uno no hace en forma planificada y por las buenas, tarde o temprano sucede en forma caotica y por las malas (y casi siempre excediendo la necesidad original de ajuste... overshooting que le dicen). No sólo el ajuste del 2002 fue mayor al necesario, sino que por el tema de la ruptura generalizada de los contratos, sus consecuencias las estamos pagando hoy todavia, y las seguiremos pagando por mucho tiempo más seguramente. ESE es el verdadero riego pais. Nadie en su sano juicio invierte en un pais en el que te pueden cambiar todo de un plumazo y no pasa nada. Salvo que sea una inversion con un rendimiento altisimo y con rapido retorno. En todo entorno siempre hay quien se juega una ficha. Pero un pais no vive de eso (y a las pruebas me remito).

Espert hace decadas que dice lo que habria que hacer, y ahora en campaña sigue diciendo lo mismo. No es que para ganar 1 voto se desdice de algo de todo lo que siempre dijo. Y es la unica forma de poder hacer algo de todo lo que habria que hacer para cambiar este pais: DECIRLO EN CAMPAÑA. Si te votan, bien, eso querrá decir que la gente SABE que hay que hacer esas reformas, y sino, quedara en evidencia (una vez mas) que la culpa de como nos va no es de los politicos sino de la gente en general. Los politicos solo se aprovechan de la debilidad, fiaca mental y/o complicidad de la mayoria de la gente. Y en el fondo no los culpo...

RLM no ha cambiado, sigue diciendo lo mismo, igual que JLE, el tema va a ser que los peronistas no se la van a dejar hacer fácil si llegase a resultar electo.

Volver a “Foro Bursatil”