Es que salamer te compara tir.. y te dice.. rinden el 30% anual.. pero eso es contemplando que se paga capital en tiempo y forma... si salamer dale.. contante otra...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
acá si coincidimos...DE CORTO esperando el rebote , hacer un 4 u 6% y salimos si.... Pero más allá de 2023 ni mamado
hernan1974 escribió: ↑ tengo 47 je
a los bonos podes entrar en pesos y salir en dolares en cualquier suba.. por ahi te perdes un negocio, q desde mi punto de vista tiene poco riesgo
no es lo mismo pagar 30 que 100... un par de años de cupones y ya los tenes en costo de default
Podes poner un aparte infima del capital para especular una suba de corto plazo si, pero apostar al pago de los mismos como hace salamer... no gracias.. prefiero una on que me rinda el 10% pero con infinitas mas posibilidades de cobrar.
para que arriesgar si hay otras opciones ??? en los últimos 10 años (pandemia incluida) el sp500, qqq y dow solo fue para arriba... ahora estan en corrección y este año es sabatico en acciones americanas para mí... No voy a arriesgar en un país donde pretenden bajar el defcit GASTANDO

Ya te dí mi ejemplo... 3 personas viajando al exterior , los pasajes de los 3 los paga la tasa de interes de 1 mes y medio y encima cuando realizas la operación te quedan los mismo dolares de capital ...no resiste ni el menor analisis... Volvio la plata dulce y la patria financiera....
-
vos me decis que no se pueden pagar 2.000 millones en un año? cuando de ahi hay una parte que tiene el bcra otra anses bancos nacionales y equivale a un mes y medio de superavit comercial?
digo porque en 2008-9 decian lo mismo algunos, y los que llevamos bonos al 25% le hicimos buena diferencia, se pagaron todos y no habia acceso al mercado de cap
si me dijeras que se cae el acuerdo con el fmi, que cfk esta primera en las encuestas.. ponele.
-
tengo 47 je
a los bonos podes entrar en pesos y salir en dolares en cualquier suba.. por ahi te perdes un negocio, q desde mi punto de vista tiene poco riesgo
no es lo mismo pagar 30 que 100... un par de años de cupones y ya los tenes en costo de default
hernan1974 escribió: ↑ por?
por los bonos a privados hay que pagar 2.000 millones de dolares. 90% son intereses.
parte de esos bonos los tiene bcra y anses.
si me decias 2026 ponele.
no se paga deuda en dolares sin acceso a mercado de capitales.
-
hernan1974 escribió: ↑ el tema es , cuando habria nuevamente una reestructuracion? por que no roll over?
no es lo mismo entrar a 30% de paridad que a 100%
si Hernan pero es muy especulativa... quizas tu edad lo permita, la mía no (52) !!! A mi dejame con cierto margen de seguridad que duermo más tranquilo.
hernan1974 escribió: ↑ el tema es , cuando habria nuevamente una reestructuracion? por que no roll over?
no es lo mismo entrar a 30% de paridad que a 100%
en 2024 tenes una nueva reeestructuración a este ritmo.