Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Mar 02, 2019 8:40 pm

AKD escribió:Re: Actualidad y política
Mensajepor guille1978 » Lun Ago 07, 2017 6:30 pm

Se viene un peronchazo cristinazo.

Bullrich tercero lejos.

El mercado se anticipa.

A rajar entonces muchachos, saquen los dólares del banco, vendan los bonos y no.miren mas la TIR, los pesitos conviertanlos en dólares ya que está barato. Desde Octubre al 10 de diciembre le vacían el BCRA y después ya no les queda caja para el populismo.
Aprovechen a hora que con Macri gato, chetos, ineptos, cagones (por que no se va a presentar) al menos hay libertad y no hay cepo y podés comprar dólares, caros, pero hay.
Con cfk se acaba la libertad, así que disfruten loseses.que quedan.

pik

Mensajepor pik » Sab Mar 02, 2019 8:32 pm

garralaucha2 escribió:MOYANO APOYO A MACRI

Moyano apoya a cualquiera que está en el.poder, y cuando nomle dan lo que quiere, se va con el otro.
Apoyo a cfk, dejo de apoyarla, apoyo a Macri, dejo de apoyarla, apoya a cfk. Lo único que busca es que no lo investiguen y lo metan en caña.
Cómo.Alnerto Fernández,.con Masa, cómo Duhalde, como.todos los peronistas, van de cualquier extremo( liberal salvaje Menem/Cavallo) hasta populismo.extremo (CFK)

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Mar 02, 2019 7:36 pm

si, conforme pasen los dias y las encuestas lo vayan desfavoreciendo ..
es muy posible que no le quede otra que terminar por no presentarse ..
las infulas del "leon energico" que nos mostro en el congreso ..
evidencian que sufren una crisis de liderazgo grave ....

alzamer escribió:Creo que Macri no se va a presentar al final, cuando vea que lo aplastan.
Así destruirá a todo “no cambiemos”

Hará lo que tuvo que hacer Menem en la segunda vuelta 2003, pero creo que lo hará en la primera.

Es un psicopata, como CK.

carlob

Mensajepor carlob » Sab Mar 02, 2019 7:33 pm

FEBM escribió:"....Alejandro Werner propondrá al board del FMI posponer hasta fines de mayo el desembolso previsto por 11 mil millones de dólares para el 26/marzo/2019... Se evaluará el impacto de la cosecha gruesa... Realizar el desembolso no será definitorio para la reelección de Macri en el actual empate técnico... Será conveniente presentar dicha postergación como una fortaleza del plan llevado adelante en Argentina..."

Si no entendí mal: se preferiría renegociar sólo 30 mil millones con CFK que 50 mil (tienen que desembolsar 20 mil antes de las elecciones.) La situación será otra si para junio la posibilidad de triunfo de Macri aumenta, en dicho caso se realizará el desembolso. Si no sólo se desembolsará el necesario para el pago de compromiso hasta el 10/diciembre/2019.

Se espera en el mercado que durante marzo, abril y mayo el riego país siga subiendo, dólar presionando al alza (con tasa altas) y desarme de posiciones en Argentina.

(Para los que piden fuentes les aviso que no sean ingenuos y que no resulta posible brindarlas; sí pueden ver las dos últimas notas en Clarín y La Nación donde ya empieza a decir que Alejandro tiene que proponer al board si se hace el desembolso de 11 mil millones de usd. Nótese la diferencia con las del 28/febrero/2019... De a poco muchachos, o quieren que el mercado salte por los aires???)

Bonelli en clarin " el desembolso de los 11.000..millones, esta garantizado y fuera de toda discucion...." Burgueño de ambito , en nota del 1 de marzo, lo mismo....tan desinformados estan ?? Me parece q es fruta podrida lo del diferimiento para mayo.....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 02, 2019 7:01 pm

Leandritus escribió:Todos en masa a retirar los depositos a partir de Agosto va a ser cada vez mas evidente, para fines de Noviembre 2019 no queda un solo peso ni dolar en el sistema bancari y tendran que hacer el corralito, corralon y rajar del pais. Te lo firmo hoy!

agosto?
hay q ser valiente para aguantar hasta agosto, yo creo que ya se empieza a notar alguna gente nerviosha queriendo escapar del sistema..

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Sab Mar 02, 2019 6:44 pm

ELQUILMEÑO escribió:Ojo que los bancos no ponen un mango de su bolsillo, la platita es de la gente/empresas, ellos se llevan una diferencia. Si la gente saca la platita del banco te quiero ver.

Todos en masa a retirar los depositos a partir de Agosto va a ser cada vez mas evidente, para fines de Noviembre 2019 no queda un solo peso ni dolar en el sistema bancari y tendran que hacer el corralito, corralon y rajar del pais. Te lo firmo hoy!

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Sab Mar 02, 2019 6:15 pm

paisano escribió:Esto es un zoológico, la yegua, el gato, los simios, los gorilas, los burros ........... :mrgreen:

:mrgreen: ... y algunas bestias indescifrables.... :2230:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Mar 02, 2019 6:08 pm

AKD escribió:Re: Actualidad y política

Bullrich tercero lejos.

El mercado se anticipa.

No estamos en el mismo contexto. El mercado está anticipando lo vendrá...

AKD

Mensajepor AKD » Sab Mar 02, 2019 5:35 pm

guille1978 escribió:Todas las encuestas son compradas.

Cfk está ganando cómodamente en primera vuelta, hay provincias y municipios que Macri no supera el 20 por ciento.

La única duda es si la yegua se presenta, sea así o no lo que va a ganar es el voto antimacri, cualquiera sea el candidato.

El mal menor para el mkt y el FMI es hoy día Lavagna.

Re: Actualidad y política

Bullrich tercero lejos.

El mercado se anticipa.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Mar 02, 2019 5:04 pm

paisano escribió:Aumenta la garantía de los depósitos bancarios.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0047.html

RAJEMOS DE LOS PLAZOS FIJOS
MADURA EL EMPOMEEE

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Mar 02, 2019 5:02 pm

fabio escribió:No aspiras a algo mejor digo..
Cristina...papa..que denigrante te miente y te roba en la cara..con todo ese crotaje a la vuelta...no entiendo al argentino medio...como se identifica con la lacra...

QUIEN TE MIENTE???
CRISTINA O MACRI??
O AMBOS
JAJAJAAAJA

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Mar 02, 2019 5:01 pm

pik escribió:No veo ninguna virtud tener a Moyano y los piqueteros de su lado, es decir que convalida el apriete de los dirigentes ricos de esos sectores. Precisamente por todos esos, es que no se sale de dónde está la Argentina.

MOYANO APOYO A MACRI

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Mar 02, 2019 4:18 pm

Creo que Macri no se va a presentar al final, cuando vea que lo aplastan.
Así destruirá a todo “no cambiemos”

Hará lo que tuvo que hacer Menem en la segunda vuelta 2003, pero creo que lo hará en la primera.

Es un psicopata, como CK.

ardilla

Mensajepor ardilla » Sab Mar 02, 2019 3:29 pm

Buenas tardes . Tengo comercios en el conurbano y la gente está muy caliente con este gobierno y dicen que van a votar a Cris y muchos son votantes arrepentidos de macri. Si sirve de algo mi encuesta 70 para Cris 10 no sabe y 20 macri

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 02, 2019 3:19 pm

DiegoYSalir escribió:uy cuando te lea fabio te salta a la yugular!
lo mismo pik y el resto de aduladores del equipo mas honesto de los ult 50 años
:)

jaja no pasa nada!

Hace rato una compañera de laburo me lo viene diciendo, medio que lo tomaba no tan en serio, me decia "gana en primera, quien va a votar al tipo ese,las encuestas son todas compradas".

Y me pasó la encuestadora SMAD.. ni idea de quien es pero los números son esos, nadie tiene la verdad. :100:

Volver a “Foro Bursatil”