Yo me fui a Boldt ayer como bien dije y entre en 4.50
Fíjate si sacas de la galera otra noticia del lunes que viene como la otra vez

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculito escribió: ↑ Merd, el 3.20 flor de murall a siempre venden...
Alienduce escribió: ↑ Mentile a tu gente, no a mi.
El dia 25/9 Carc hizo maximo 2.90 y los dias siguientes fue a 2.70. Saca la cuenta cuanto ganaste con Meli a lo q tendrias hoy con CARC y si recompraste pagaste peaje. +comisiones
08edfcb170.jpg
Contala como quieras, de mi parte tus comentarios no suman para nada, lamento por la gente que entra al foro a leer lo q quiere escuchar y se deja llevar x gente como tu, asi estamos >
![]()
rusell007 escribió: ↑ De palabra te lo vendo...te lo reservo....pero cerramos contrato dentro de un mes o 2 a dolar fin de año![]()
..le buscamos algunas demoras burocraticas y listo....cuando cerramos el contrato el dolar oficial estara a $100 o mas con la devaluacion en puerta golpeando.
Que buena IDEA se le ocurrio a Guzman para contener al DOLAR-
Aumento 3% el plazo fijo....![]()
Muchachos compren algunos cedear si no pueden operar afuera,,,,,,asi pasan el fin de semana mas tranquilos...y el asado no les queda atragantado-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, Dantef2, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Namber_1, Rataparda, sebastian2020, Semrush [Bot] y 254 invitados