Iniciada, pero figura el estado de la misma pese a estar por debajo ya del precio de compra .
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Iniciada, pero figura el estado de la misma pese a estar por debajo ya del precio de compra .
-
Bueno... vamos apegarle un tucho a la C460 en $25 y confiar en esos U$u12.80... a ver qué sale...
Yo vendí hace 2 hs y no me figura el dinero,,,,orden ejecutada
Che coprovinciano (yo por adopción), eso está bien, la órden todavía no se ejecutó por lo tanto no tenes ni el dinero en el saldo, ni los lotes en cartera. Tenés que revisar el estado de la orden seguro está iniciada pero pendiente.
Pd I0L es una ga.ver.

El Calificador escribió: ↑ me lleve temprano las 20.55 que daban entre 1.3 y 1.50 todas las que había, ahora estoy desensillando algunas en 2.30-2.40 y veremos si rompe finalmente.
bien te felicito estoy viendo de entrarle a la 26 de abril pero parece cara......aunque si rompe se va a 28.....como la ves vos?
-
Bueno... se está poniendo como la esperábamos... 

Si no baja........... 

-
Sii ni hablar estoy con el culo a dos manos por que tenía unas ordenes cargadas c480 en 12.5 numero que toco pero nunca me figuro en la tenencia.
Después subió a 14 y monedas.
Ahora en 11 y siguen el fantante de liquidez y tenencia. Osea
-
MaestroRoshi escribió: ↑ Precio target para GGAL de los fondos es USD 25 , vayan armando sus escaleras de calls![]()

Cordobés vos operas lotes intra, no podes estar con esa porquería (toco de oído, nunca lo usé) que se cuelga, en una colgada podes perder mucho dinero y después no alcanza para la genética
El 3 letras cargas orden de compra calls no te figura el dinero pero tampoco la tenencia. No sabes que tenes al final.
Ultimo opex que opero con esta *******
Ultimo opex que opero con esta *******
-
Precio target para GGAL de los fondos es USD 25 , vayan armando sus escaleras de calls