Taz escribió:Rati querida, usala todo lo que quieras, no te preocupes por el resumen![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Rati querida, usala todo lo que quieras, no te preocupes por el resumen![]()
Ximena escribió:Buen día a todos y bienvenida Rati!!!! Cada vez somos más chicas en siderar![]()
Bueno, basta de vueltas! Necesito que esto sea![]()
Con quién hay que hablar?
el profe escribió:Bien poniendo esas 20k en 3.63!! no vaya a ser que suba y se escape!
Rati escribió:Exijo my Rati Black Credit Card!!!
$3,62 operado...solapado, poco volumen...en breve empieza a escalar.
Rati escribió:Elushi, en primera instancia creo que somos un país (financiera y bursátilmente hablando) poco desarrollado, en el cual dos o tres manos pueden dar una variabilidad del papel sorprendente. Pienso que un solo broker con un poco de disponibilidad de cash puede hacer locuras acá adentro. Hace no más de dos días salieron a liquidar una posición grande y mirá el poder que manejan...porque son superdotados? No...sencillamente porque hay poca liquidez y herramientas....y lógicamente el minoritario ante la duda, coherentemente se asusta y ajusta sus sl.
A eso sumale el paro de Calo, la movilización de Moyano frente a las plantas y la desconfianza en general (sumado a la caída de la producción).
Por otra parte, tenés en real lo que es el papel. Y una vez que se despeje el panorama actual, mostrará su performance.
Da para charlar mucho más...pero no creo que una empresa como esta, con un vl de más de 3.80 pueda seguir sustentada mucho tiempo más en estos valores.
Ojalá no me equivoque.
Un saludo!
Rati escribió: Jajaja! Mi hermano me dice Rati(ta). Porque siempre que nos juntábamos a almorzar en horarios de laburo yo salía corriendo sin pagar ja! Y decía llego tarde! Todo mentira por supuesto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Dantef2, falerito777, Funebrero, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, J.E.D., Kamei, Leopardon, Matraca, Mazoka, notescribo, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor y 506 invitados