Rati escribió:Está clarísimo que las prioridades no se cambian: la vida, el amor de los tuyos, tu familia, tus amigos.
Lamentablemente la vida a veces nos da unos buenos sopapos para que entendamos qué es lo primordial. De que sirve todo un dineral si no tenés a un ser amado, si tenés que ver sufrir a un familiar, o tener vos mismo un problema de salud importante, por citar un ejemplo.
Este debate a mi me sirve para ver donde estoy parada, como diversificarme, entender la postura de los otros y poder averiguar otras alternativas de inversión. Pero los que van a estar ahí el día que más lo necesite no son los billetes, ni lo acumulado....van a ser los míos. Y no los cambio ni por 100 billones de dólares.
La cagada de todo esto es que la guita también te sirve para zafar, incluso de enfermedades jodidas...
Donde estaría hoy Magic Johnson si no hubiera tenido un PU** dolar en su cuenta bancaria... cuantas vidas de gente pobre o clase media podrían salvarse realmente si dejaramos de lado el dinero?... vivir es una conquista, no un derecho lamentablemente... Los avances tecnológicos deberían estar al servicio del hombre, y no al servicio del dinero que tiene el hombre.