bullbear escribió:PAblo, tengo una teoría quien compra, pero es conspirativa.............jojojo si la pongo acá me acuchillan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:PAblo, tengo una teoría quien compra, pero es conspirativa.............jojojo si la pongo acá me acuchillan
bullbear escribió:Estan comprando oculto en 13.70 o es una ilusión óptica ?
pablo9494 escribió: Preguntate tambien, quien vende
gabituns escribió:Yo no quería mentir
me hiciste un mentiroso;
hoy solo digo lo que tu quieres oír
como un acto piadoso ( ricky arjona)
che me esta costando salir de la loteria
no vaya hacer cosa que el lunes tenga que venderla mas cara
martin escribió:por martin el Vie Feb 17, 2012 4:24 pm
Pienso que el dato de la tendencia ciclo es importante que se mantenga en 0,4 pero achiquè algo simplemnete porque de corto el dato del Emae dio menos de lo esperado. Sigo siendo igual de optimista respecto al 2012.
En realidad lo que vendì (algo vìa lotes y viá nominales) es lo comprado durante enero del 2012 ....
Mantengo los nominales que tenìa hasta fines de diciembre....
guillermo escribió:coincido. la estrella de APOLO fue en el 2010, ahora ya fue.
atrevido escribió: Con martin esta todo bien , pero dice que posteo su venta el 17 de febrero 16 y 14 y no esta el post ese.No es verdad.Posteo despues.
Despues lo busco.
Con Dario igual esta todo bien, vendio para bajar caucion ...pero claro, no dicen nada .
Eso hay que saberlo.
Pueden llenarte de post positivos pero no te dicen que vendieron ni cuando ni por que.
Eso hay que saberlo.
Tyler Durden escribió: Por que hay que saberlo? Que ley / organismo gubernamental / fallo judicial lo obliga a divulgar sus movimiento?
cymhar escribió:Atreviso, me parece que tendrias que tener un poco mas de respeto por uno de los 3 o 4 usuarios que tenes en cuenta para DECIDIR tus operaciones ...Pensa solo que harias si se viniera una mala y por ejemplo se te corta internet o se cae el foro o banean a Apolo, Martin, Ruso, Pablo, tordo, etc...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, Morlaco, Semrush [Bot], tanguera y 991 invitados