Hola, llamo porque quiero saber qué van a comer esta noche los big four: apolo, pablo, darío, martín. Es para ver si pido comida, salgo a cenar, o cocino.
Ah, y qué vino me convendría tomar con cada comida.
Saludos!
Muy bueno el programa.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Un primer post cortito avisando, apenas terminè de vennder, que achiquè y hasta comentando brevemente porque vendì y otro 10 minutos despuès explicitando cuanto vendì y ampliando los argumentos de porque vendì.
Digamos: hice lo que vos le exigìs a los demas foristas pero que luego no haces vos.
Digamos: hice lo que vos le exigìs a los demas foristas pero que luego no haces vos.
Rusooooooooo....te dedico este temita, va con buena onda obviamente....TIME IS ON MY SIDE...
http://www.youtube.com/watch?v=rIE2GAqnFGw
http://www.youtube.com/watch?v=rIE2GAqnFGw
Ultimamente estoy muy certero en detectar humo .....
atrevido escribió:Mira, yo tengo cupones desde hace mucho.Creo que de este foro debo ser el primero en tenerlos en su cuenta porque compre pro4 y global 17 para entrar al canje y me los dieron.
Phantom escribió: Esos no los toqués! Te salieron regalados. Dejalos aparte del resto!
Claro.Estan en un banco oficial.
-
atrevido escribió: Mira, yo tengo cupones desde hace mucho.Creo que de este foro debo ser el primero en tenerlos en su cuenta porque compre pro4 y global 17 para entrar al canje y me los dieron.
No eres el único, yo los obtuve por canje de bonos en default comprados regalados. Fui el pionero en describir aquí sus basamentos.

Darío de Junín
martin escribió:Se hace el dolobu ante la contundencia de la verdad.
Bueno, ese no lo habia visto, si el otro.
atrevido escribió:Mira, yo tengo cupones desde hace mucho.Creo que de este foro debo ser el primero en tenerlos en su cuenta porque compre pro4 y global 17 para entrar al canje y me los dieron.
Esos no los toqués! Te salieron regalados. Dejalos aparte del resto!
flat o no flat..
esa es la cuestionnn
esa es la cuestionnn
Comprar cupones ahora, en el corto plazo, es apostar a que el dato del emae de enero del 26/3 sea bueno.
pablo9494 escribió: Nadie paga, no hay volumen...los montos operados son un chiste, mas de uno en el foro mueve eso en un solo dia si quiere...
si toy trantando de salir con 50% de una de las bases tengo mas en otra base y las de junio me las guardo
es como que no le creen a la suba ..despues de las 16hs le tengo fe