EL PROBLEMA NO ES LO Q UNO DIGA..
EL PROBLEMA ES COMO SE INTERPRETA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian1988 escribió: ↑ Volviendo a la acción, no hay nada publicado en ningun lado, no se filtra una coma. Tengo abiertos todos los portales de noticias de Uruguay, incluyendo El Observador con la membresía y no hay info. En las paginas oficiales de ANCAP no se publica nada, menos en las redes. Si nos guiamos por el comportamiento de la acción, creería que pronto deberia haber novedades. Me llama la atención tanto hermetismo con la noticia (lo cual tambien da seguridad al respecto).
sebastian1988 escribió: ↑ Volviendo a la acción, no hay nada publicado en ningun lado, no se filtra una coma. Tengo abiertos todos los portales de noticias de Uruguay, incluyendo El Observador con la membresía y no hay info. En las paginas oficiales de ANCAP no se publica nada, menos en las redes. Si nos guiamos por el comportamiento de la acción, creería que pronto deberia haber novedades. Me llama la atención tanto hermetismo con la noticia (lo cual tambien da seguridad al respecto).
sebastian1988 escribió: ↑ y a SIR diganle lo que quiera (en privado) pero hay que reconocerle que hace 2 meses la accion valia 1.75 y hoy vale 3.20. Fue uno de los primeros que dijo que Carboclor estaba en venta. Somos adultos, dejen que la gente entre y le crea, o no le crea, no necesitamos mas Robin Hood que ya bastante esta lleno en twitter. FORO ECONOMICO. Gracias
sebastian1988 escribió: ↑ y a SIR diganle lo que quiera (en privado) pero hay que reconocerle que hace 2 meses la accion valia 1.75 y hoy vale 3.20. Fue uno de los primeros que dijo que Carboclor estaba en venta. Somos adultos, dejen que la gente entre y le crea, o no le crea, no necesitamos mas Robin Hood que ya bastante esta lleno en twitter. FORO ECONOMICO. Gracias
sebastian1988 escribió: ↑ No le escribo por twitter, creo que tenes un problemita de comprension de texto. El que tiene necesidad de hacerse ver sos vos, que escribis 5 comentarios y 8 son gansadas. Puse un comentario porque era graciosa la situacion, pero ya cansan que esten hace 3 horas (mas el mes y medio que vienen aca) haciendo lo mismo. Es un chiste, un comentario, y a seguir. Hay gente que tiene muchas esperanzas puestas en esta accion y busca info de cualquier lado. Entra aca y ve como ustedes se revolean sus mediocridades en publico. Ah, y si sos vos el que me quiere ver, mandame un mensaje privado y nos juntamos sin problemas. O pasense sus numeros y hagan un grupo de whatsapp para insultarse, no contaminen al resto. Cuidate, buen finde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, MarkoJulius, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, tabo, TELEMACO, Tipo Basico y 218 invitados