PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 07, 2017 9:04 pm

simon1 escribió:Y,.......X AHI QUIEN TE DICE CHE,..............!!!!!!! SI TE DIGO LO QUE ME CONTO UN PAJARITO,..............TE MORIS,.....JA A JA JA JA JA JA,.......RUMORES VIO,...JA JA JA JA JA... :2230:
UN GRAN ABRAZO TECNICALPRO,....!!!!! :100:

Otro abrazo grande para vos y mis respetos siempre te leo en pampa
:respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 07, 2017 8:42 pm

Tecnicalpro escribió:jajajajaj seria genial te digo jajajajaja quiero ver a Mindlin asociado con Manzano te imaginas jajajajaja :2230:

Y,.......X AHI QUIEN TE DICE CHE,..............!!!!!!! SI TE DIGO LO QUE ME CONTO UN PAJARITO,..............TE MORIS,.....JA A JA JA JA JA JA,.......RUMORES VIO,...JA JA JA JA JA... :2230:
UN GRAN ABRAZO TECNICALPRO,....!!!!! :100:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

simon1 escribió:NO,.....NO TENGO NADA,.......ESPERO MI SUEÑO,..!!!!!, SUEÑO QUE PAMPA LA COMPRE Y AHI SI,.......JA JA JA JA JA,.......... :2230:

jajajajaj seria genial te digo jajajajaja quiero ver a Mindlin asociado con Manzano te imaginas jajajajaja :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 07, 2017 8:34 pm

Tecnicalpro escribió:Simon como andas , vos por aca :mrgreen:

NO,.....NO TENGO NADA,.......ESPERO MI SUEÑO,..!!!!!, SUEÑO QUE PAMPA LA COMPRE Y AHI SI,.......JA JA JA JA JA,.......... :2230:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 07, 2017 8:32 pm

simon1 escribió:quien les dice que pronto podriamos ser socios,........Pampa es una maquina de hacer negocios,.....y ahi si comenzarian a ganar y mucha plata,.....ja ja ja ja ja,.........nos vemos y sueño que Pampa compre esta empresa,......es un sueño nada mas,........coincide con las bajas que el papel viene teniendo,......llamativo no,...........ja ja ja ja ja ja,......... :100:

Simon como andas , vos por aca :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 07, 2017 8:22 pm

fcasas25 escribió:Otro dia que termina y somos mas pobres que cuando nos levantamos!

quien les dice que pronto podriamos ser socios,........Pampa es una maquina de hacer negocios,.....y ahi si comenzarian a ganar y mucha plata,.....ja ja ja ja ja,.........nos vemos y sueño que Pampa compre esta empresa,......es un sueño nada mas,........coincide con las bajas que el papel viene teniendo,......llamativo no,...........ja ja ja ja ja ja,......... :100:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 07, 2017 8:10 pm

Fulca escribió:Draiko, no le creas ni al espejo. El foro sirve para intercambiar opiniones y relajar la ansiedad con un poco de humor. Vos te anotaste en el foro hace dos dias y estas evangelizando como loco. Sos del 91? tenes 26 añitos? Relajate, que no hay nada que te garantice nada...Menos en bolsa. Los fundamentos de la nueva PGR están al alcance de los ojos de cualquiera. Que cada inversor haga a su antojo.
Buen fin de semana. Buenas ganancias.

Fundamentos a los ojos de cualquiera? Si se ve por eso baja todos los dias... lo ven todos los fundamentos nadie paga... 26 años pero veo la realidad cosa que vos no parece... esto es bajista te manda saludo deckard en 9 se entra fuerte para tradear.

doucad

Mensajepor doucad » Jue Dic 07, 2017 7:47 pm

fcasas25 escribió:Otro dia que termina y somos mas pobres que cuando nos levantamos!

La mejor definición del día :lol:

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue Dic 07, 2017 6:06 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Emiliounaj

Mensajepor Emiliounaj » Jue Dic 07, 2017 5:56 pm

Fulca escribió:Draiko, no le creas ni al espejo. El foro sirve para intercambiar opiniones y relajar la ansiedad con un poco de humor. Vos te anotaste en el foro hace dos dias y estas evangelizando como loco. Sos del 91? tenes 26 añitos? Relajate, que no hay nada que te garantice nada...Menos en bolsa. Los fundamentos de la nueva PGR están al alcance de los ojos de cualquiera. Que cada inversor haga a su antojo.

Estas evangelizando a lo loco...... me mato.
:lol:

Fulca

Mensajepor Fulca » Jue Dic 07, 2017 5:46 pm

Draiko91 escribió:Exacto, pero a quien le creerias mas? a alguien que te muestra el AT y te dice esto es bajista porque quebro soportes/emas todos los indicadores van mal etc... o alguien que por AF dice tiene el re futuro pero no tiene el sustento del AF mas importante que se llama BALANCE? AF de que hacen? de las peliculas animadas de disney....

Draiko, no le creas ni al espejo. El foro sirve para intercambiar opiniones y relajar la ansiedad con un poco de humor. Vos te anotaste en el foro hace dos dias y estas evangelizando como loco. Sos del 91? tenes 26 añitos? Relajate, que no hay nada que te garantice nada...Menos en bolsa. Los fundamentos de la nueva PGR están al alcance de los ojos de cualquiera. Que cada inversor haga a su antojo.

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Jue Dic 07, 2017 4:58 pm

Otro dia que termina y somos mas pobres que cuando nos levantamos!

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Dic 07, 2017 4:53 pm

:shock: CUAL ES EL PRECIO PARA COMPRAR ESTA,ES RARA,MANZANO VOLVE,PEBETE,MENEN TE ESPERA :2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 07, 2017 4:42 pm

Razinger48 escribió:El tema es que acá está el bando de que tiene super futuro y se vuela, otros que se va a la mie*** por AT...

yo les diria a cada uno de los inversores que ellos mismos se fijen... yo con PGR aprendi valiosas lecciones, pero realmente esos que salen con 1000-2000 papeles, que seguro se fueron a pérdida ¿vale realmente la pena?

El problema de este foro es que la mayoria son muy influenciables...

Exacto, pero a quien le creerias mas? a alguien que te muestra el AT y te dice esto es bajista porque quebro soportes/emas todos los indicadores van mal etc... o alguien que por AF dice tiene el re futuro pero no tiene el sustento del AF mas importante que se llama BALANCE? AF de que hacen? de las peliculas animadas de disney....

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Jue Dic 07, 2017 4:37 pm

Draiko91 escribió:no tengas dudas que lo será... como leccion porque a mi me paso tambien... nunca vayas a largo en una accion que no tenes balance (osea aca es puro trade 10% 15% y afuera), no te comas el verso del futuro de que es la nueva microsoft o apple es manijerio... todos los que siguen y siguen vendiendo entraron en 4 5 y fueron saliendo de a puchos en 15 12,5 y ahora... van a volver a entrar y va a volver a subir PGR tenelo claro, todo lo que sube baja y lo que baja sube, la experiencia queda.

saludos.

El tema es que acá está el bando de que tiene super futuro y se vuela, otros que se va a la mie*** por AT...

yo les diria a cada uno de los inversores que ellos mismos se fijen... yo con PGR aprendi valiosas lecciones, pero realmente esos que salen con 1000-2000 papeles, que seguro se fueron a pérdida ¿vale realmente la pena?

El problema de este foro es que la mayoria son muy influenciables...

Volver a “Acciones general”