TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No entiendo un carajo....¿ Atrevido operas OTC ? Grooooooso !!!!!
AlfredoRago escribió: Yo no dije eso, fue otro forista.
Citaste para el orto, te lo corregi en el momento, pero parece que no entediste.

.....Y para no aburrir tanto, dejo un dato.
Mi banco con el que opero OTC me dijo que vendieron gran parte de la posicion en TVPY a usd 14.80, para adelantarse al dato de crecimiento de enero.
No ahonde mas por ahora.
Supongo que se refiere a que en el 2008 se derritieron como queso en parrilla.
criacuervos escribió:Pero que decis Apolo ???
Pudiste comprar cupones en los canjes antes del 2005 pagando un defaultiado 10 dolares y te daban el bono y 100 cupones de regalo.. mas barato que eso .. salieron 0 pesos , porque el bono solo canjeado valia mas que la ponias para comprarlo .. y los cupones venian de regalo... todo eso antes del 2008 que vos decis...
Y te digo mas... despues del 2008, en los ultimos canjes, con todo el paparruchaje ya escribiendo acá. tambien se pudo comprarse cupones a valor 0..
risky escribió:Jaaaajajajja![]()
Aclaro que esta risa iba a propósito del post del bicho ese que vuela y le habla a apolo...
-
atrevido escribió:Diganme la verdad, no se les puso la ALERTA AMARILLA![]()
cuando Alfredo Rago dijo la semana pasada que estaban vendiendo tvpy en otc para anticiparse al dato de enero?'
La verdad , eh!!
Yo no dije eso, fue otro forista.
Citaste para el orto, te lo corregi en el momento, pero parece que no entediste.
-
bullbear escribió:OT Alguien sabe como cerró el DOW la última vez que rompió el glaciar Perito Moreno? o un estudio de los últimos 100 años entre ambas variables ?
No sirve esa variante aislada, se la debe relacionar con el derretimiento de las nieves eternas del Kilimanjaro en Tanzania.

Darío de Junín
Jaaaajajajja

-
apolo1102 escribió:
Si compraste cupones antes del 2008, te empomaron, con tremendo pomo, de carne.
No se si me explico ?
Despues pego una imagen.
Pero que decis Apolo ???
Pudiste comprar cupones en los canjes antes del 2005 pagando un defaultiado 10 dolares y te daban el bono y 100 cupones de regalo.. mas barato que eso .. salieron 0 pesos , porque el bono solo canjeado valia mas que la ponias para comprarlo .. y los cupones venian de regalo... todo eso antes del 2008 que vos decis...
Y te digo mas... despues del 2008, en los ultimos canjes, con todo el paparruchaje ya escribiendo acá. tambien se pudo comprarse cupones a valor 0..
Tremendo. Impoluto. Sublime.

atrevido escribió:Ultimamente estoy muy certero en detectar humo .....
Hablas con los animales? o con las tostadas como la Alfano?