Jaja..que ridículo.. ponerle al dolar la inflación del peso argentino, avisale a Warren baffet que perdió todo eso por tener inversiones en dólares, no hagas es ridículo
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y festejas que le ganas con el 52 de inflacion??? tenes que festejar con crecimiento, con mayor produccion,, con mayores exportaciones,, no con inflacion,,, y vos en que invertiste para ganar con la inflacion??? en latas de atun??? con razon son pobres

Sabes cuanto valia el AY24 el 31/12/19 ? 41u$s. Hoy con el AL30 equivale a 27u$s.
Y ???
Habria que haber canjeado todo por TX26.
Que sentido tiene estar todos los dias bardeando a los que tienen dólares ?
Por casa como andamos ?
Parece una pelea de pobres contra pobres.
Nos hicieron la cuadruple nelson.
Default, pandemia, guerra, suba de tasas
Aluar hace un año 0.30 USD
Aluar hoy 0.49 USD
+63% interanual en USD.
-
Ya lo aclare ... me rectifiqué
Tierra arrasada escribió: ↑ No pierdas el tiempo, son pobres, cabezas de termo y escriben con odio al que tiene papota.
Compraste BTC hoy para ponderar a la baja ?

EL bitcoin baja tambien .... y vale lo mismo que en enero de 2021.
-
-
Mi ultima compra fue el 14/8/18 a 29.82. No compré mas desde ese dia, porque sabia que ya no era negocio.
No me preocupa el 195, que hace 18 meses no se mueve. La bola de cristal no la tengo.
No me preocupa el 195, que hace 18 meses no se mueve. La bola de cristal no la tengo.
-
JotaB escribió: ↑ Los 70 pesos dic19 indexados a hoy equivalen a 450 pesos, que es lo que deberia valer hoy el blue para quedar empatado frente a la inflación. La basura que hoy tenes en las manos (o garras mejor dicho) vale 195 pesos.
Tuviste una pérdida real de mas del 55%.
180 deben ser los gramos que pesa tu cerebro.
ehhh???
hubo 500% de infla en 2 años y pico?