COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Máximo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo » Mié Ene 31, 2018 1:52 pm

Citizen escribió:gracias Máximo :100:
y si tal cual..se hablo en el foro y demás...pero también se hablo de que Noel se iba, de cuantas acciones tenia y le quedaban, que tenia que ir a ocuparse de Morixe y sus negocios personales etcetc....todas conjeturas bien intencionadas pero erróneas evidentemente...Sigue y acumuló fuerte...
otra certeza es el momento de la venta de CGC...hasta que no cotice no se concreta,,,sera fines de 2018 con toda la furia

la otra cuestión pendiente,,,segun el discurso de siempre de Noel...es la recompra de acciones de la sociedad y el pago de dividendos...eso se va a dar sin dudas...es el plan de Noel desde 2015...

No recuerdo lo de que Noel se iba. Me parece una especulación sin demasiados fundamentos, pero bueno, el que lo dijo sabrá por qué. Respecto de cuántas acciones tenía Noel sí especulamos algunos en ese diciembre de 2016 con que el accionista misterioso que presentó un % alto (no recuerdo ahora el nombre de la firma ni la cantidad justa) era él. Si no me equivoco CICLON2017 fue el que se animó a sugerirlo con mayor claridad. Pero es cierto lo que decís, a veces se hablan cada cosas en el foro... claro que con el tiempo uno aprende a filtrar y entonces resulta útil, además de entretenido. Lo que sí me pareció novedoso de la nota fue lo de Delta del Plata. Primera vez que no esquiva el tema y por lo que dijo encontraron alguna alternativa potable para desarrollarla. Alguien que maneja buena información, en una charla sobre el tema, me dijo hace un par de años largos, cuando el gobierno anterior y las trabas que había para desarrollar el predio ,que sí se podía, sólo que no era el momento. Parece que tenía razón.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 31, 2018 1:43 pm

jjt escribió:Me tome 5 minutos de mi almuerzo para expresarme sobre la nota, al leerla quede indignado, si bien es similar al audio de noviembre , metio la pata mal.
Creo que sin querer dejo en claro el porque del precio del papel, como la ignorancia que tiene, habla que cotizar es el mejor negocio, plata a cero interés, negocio para quien, es una falta de respeto a los accionistas, por mas que lo crea como ceo jamas puede decir eso, no entiende nada, su principal función es hacer a los accionistas mas ricos.
Quiso hacer ver que esta comprometido con la empresa porque tiene un 30%, acumula, por eso el precio, junto con los viejos brokers, agarren un acta de asamblea y se van a encontrar con cada nombre como accionistas, y ellos persona física.

Manejan el papel a su antojo, sacando interés al mercado, y de esa forma acumula hasta ser mayoritario , ahí si la sueltan, el precio del papel no es real, cualquier empresa chica del panel general e inclusive del líder en estos últimos dos años multiplico por 5 o 6 minimo, y sin ninguna proyección de flujo de fondos, solo porque acompaño al mercado.
Una vergüenza.

Coincido...ni bien lo lei me dio la misma impresion...dije "que &#*"...pero es algo que tenemos asumido aca...el negocio de estos va a ser el negocio de los que tengan paciencia...

gridito

Mensajepor gridito » Mié Ene 31, 2018 1:39 pm

jjt escribió:Me tome 5 minutos de mi almuerzo para expresarme sobre la nota, al leerla quede indignado, si bien es similar al audio de noviembre , metio la pata mal.
Creo que sin querer dejo en claro el porque del precio del papel, como la ignorancia que tiene, habla que cotizar es el mejor negocio, plata a cero interés, negocio para quien, es una falta de respeto a los accionistas, por mas que lo crea como ceo jamas puede decir eso, no entiende nada, su principal función es hacer a los accionistas mas ricos.
Quiso hacer ver que esta comprometido con la empresa porque tiene un 30%, acumula, por eso el precio, junto con los viejos brokers, agarren un acta de asamblea y se van a encontrar con cada nombre como accionistas, y ellos persona física.

Manejan el papel a su antojo, sacando interés al mercado, y de esa forma acumula hasta ser mayoritario , ahí si la sueltan, el precio del papel no es real, cualquier empresa chica del panel general e inclusive del líder en estos últimos dos años multiplico por 5 o 6 minimo, y sin ninguna proyección de flujo de fondos, solo porque acompaño al mercado.
Una vergüenza.

O haces lo mismo que ellos o te vas a cualquier otro papel... 8)

jjt

Mensajepor jjt » Mié Ene 31, 2018 1:28 pm

Me tome 5 minutos de mi almuerzo para expresarme sobre la nota, al leerla quede indignado, si bien es similar al audio de noviembre , metio la pata mal.

Una vergüenza.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 31, 2018 1:12 pm

garok escribió:La muerte igual que ayer, todo pase entre mesas, desaparecio el volumen igual que ayer salvo en la primer hora que quemaron 1 millon de nominales para bajarla y como vieron que les aspiraban todo lo que ponian pararon de vender. Y al igual que desde que toco 5.44 el vendedor se corrio y solo lleva de a rafagas. Esta claro que estan acumulando a lo loco esta ¿basura?

Increible lo de Noel cada vez tiene más porcentaje, en cada nota te sube entre un 7-10 % la tenencia, si sigo la logica de lo que dicen de sus controladas estos tipos quieren aspirar todo lo que puedan para que exista el menor floting posible, típica forma de conducirse del empresario Latinoamericano y de otras partes del mundo tambien donde las acciones flotando en el mercado es realmente un porcentaje muy menor que no llega al 10 %. .

para mi es buena señal...no soy anti Noel...

que haya el menor floating posible, incluso con recompra de acciones y que Noel haga el mejor negocio de su vida...también me voy a beneficiar yo :roll: :oops: :111:

garok

Mensajepor garok » Mié Ene 31, 2018 1:10 pm

La muerte igual que ayer, todo pase entre mesas, desaparecio el volumen igual que ayer salvo en la primer hora que quemaron 1 millon de nominales para bajarla y como vieron que les aspiraban todo lo que ponian pararon de vender. Y al igual que desde que toco 5.44 el vendedor se corrio y solo lleva de a rafagas. Esta claro que estan acumulando a lo loco esta ¿basura?

Increible lo de Noel cada vez tiene más porcentaje, en cada nota te sube entre un 7-10 % la tenencia, si sigo la logica de lo que dicen de sus controladas estos tipos quieren aspirar todo lo que puedan para que exista el menor floting posible, típica forma de conducirse del empresario Latinoamericano y de otras partes del mundo tambien donde las acciones flotando en el mercado es realmente un porcentaje muy menor que no llega al 10 %. .

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 31, 2018 1:09 pm

Máximo escribió:Esto era un secreto a voces, estimado Citizen. La ficha cayó el día de la Asamblea en que se necesitó mayoría calificada para aprobar la renuncia al derecho de suscripción preferente y acrecer para los accionistas y poder emitir el capital necesario para pagar a los acreedores que faltaban y dar solución definitiva a la situación concursal. Fue en diciembre de 2016 si mal no recuerdo y marcó el piso, puede decirse, del papel. El mercado lo tomó muy bien, pues fue la confirmación de que el largo periodo previo en alrededores de, grosso modo, 2,50/3,00 pesos, no había sido distribución, sino acumulación. Se vio que no era tan cierta la atomización del capital, sino que gran parte estaba en pocas manos. Se habló de esto en el foro, recuerdo haberlo escrito así, casi tal cual. También del tema de la venta de CGC. Yo mencioné en este foro que el armenio tenía pensado sacar a cotizar su holding (ha iniciado el trámite en la Bolsa) y separadamente CGC, la cual no era estratégica para Come y, por lo tanto, quizás aprovechara esa apertura para desprenderse, pues si sale a cotizar se pondría en evidencia el precio ridículo al que esta contabilizada y al que la valúan incluso algunos bancos. Para quien sigue los avatares de esta empresa no es ninguna novedad: toda empresa en que el Directorio del holding no tenga control de la caja se considera no estratégica para COME y está en venta. Lo dijo Noel más de una vez. Se deduce, por lo tanto, que Ferroexpreso Pampeano también está en la lista. Saludos y buenos negocios, Citizen. Muy buenos tus charts!

gracias Máximo :100:
y si tal cual..se hablo en el foro y demás...pero también se hablo de que Noel se iba, de cuantas acciones tenia y le quedaban, que tenia que ir a ocuparse de Morixe y sus negocios personales etcetc....todas conjeturas bien intencionadas pero erróneas evidentemente...Sigue y acumuló fuerte...
otra certeza es el momento de la venta de CGC...hasta que no cotice no se concreta,,,sera fines de 2018 con toda la furia

la otra cuestión pendiente,,,segun el discurso de siempre de Noel...es la recompra de acciones de la sociedad y el pago de dividendos...eso se va a dar sin dudas...es el plan de Noel desde 2015...

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Ene 31, 2018 12:53 pm

Citizen escribió:Noel no revelo nada...solo que tiene el 30% juaaa..y eso no se si es bienvenido por el mkt :roll: :2230:

Esto era un secreto a voces, estimado Citizen. La ficha cayó el día de la Asamblea en que se necesitó mayoría calificada para aprobar la renuncia al derecho de suscripción preferente y acrecer para los accionistas y poder emitir el capital necesario para pagar a los acreedores que faltaban y dar solución definitiva a la situación concursal. Fue en diciembre de 2016 si mal no recuerdo y marcó el piso, puede decirse, del papel. El mercado lo tomó muy bien, pues fue la confirmación de que el largo periodo previo en alrededores de, grosso modo, 2,50/3,00 pesos, no había sido distribución, sino acumulación. Se vio que no era tan cierta la atomización del capital, sino que gran parte estaba en pocas manos. Se habló de esto en el foro, recuerdo haberlo escrito así, casi tal cual. También del tema de la venta de CGC. Yo mencioné en este foro que el armenio tenía pensado sacar a cotizar su holding (ha iniciado el trámite en la Bolsa) y separadamente CGC, la cual no era estratégica para Come y, por lo tanto, quizás aprovechara esa apertura para desprenderse, pues si sale a cotizar se pondría en evidencia el precio ridículo al que esta contabilizada y al que la valúan incluso algunos bancos. Para quien sigue los avatares de esta empresa no es ninguna novedad: toda empresa en que el Directorio del holding no tenga control de la caja se considera no estratégica para COME y está en venta. Lo dijo Noel más de una vez. Se deduce, por lo tanto, que Ferroexpreso Pampeano también está en la lista. Saludos y buenos negocios, Citizen. Muy buenos tus charts!

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 31, 2018 12:50 pm

BUENOS DIAS .. CABALLEROS DE COME...!!! TRANQUILOS ,LA CARRERA, NO PUEDE IR MEJOR , TODO A SU TIEMPO , MIREN COMO VALO VA DETRAS DE BHIP, JAJAJA MORI ATREVIDA , NO ESTABA INVITADA Y NOS PASO , PGR Y BOLT VAN DE LA MANO , UNA DORMIDA LA OTRA JUGANDO :lol: Y SEMI QUE MIRA TAMPOCO FUE INVITADA , ESPEREMOS QUE NO SEA ATRA ATREVIDA JAJA Y COME ? YA NOS DARA EL %100 VEREMOS COMO SIGUE ESTA CARRERA ... :arriba: :114: :115:

Gabo

Mensajepor Gabo » Mié Ene 31, 2018 12:20 pm

Ese noel es un cachivache
Compro mori a titulo personal
Siendo q come cotiza en bolsa y
Ampliarse en alimentos
Hace los negocios p el.
Por eso come no la recomienda nadie

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 31, 2018 12:11 pm

Noel no revelo nada...solo que tiene el 30% juaaa..y eso no se si es bienvenido por el mkt :roll: :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 31, 2018 12:08 pm

Tornado882 escribió:Guste o no me da igual, alguien tiene decir las cosas como son, bajarlos a la tierra y hacerlos pensar con frialdad 8) . Leer constantemente comentarios sin sentido ni fundamentos de que se va a 5.50, 6, 8 o 10 y ver gráficos mal trazados no sólo es gracioso sino que demuestran el bajísimo nivel de este topic.
Volviendo a lo de antes, hasta que esto no supere los 5.35 base cierre acá no pasa nada

sos un nardo tornado volve a la cucha que estamos barbaro :2230:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ene 31, 2018 12:00 pm

FrankSinatra escribió:Veo que seguís ganando amigos... Ojo, a mí también me odian. :mrgreen:

Guste o no me da igual, alguien tiene decir las cosas como son, bajarlos a la tierra y hacerlos pensar con frialdad 8) . Leer constantemente comentarios sin sentido ni fundamentos de que se va a 5.50, 6, 8 o 10 y ver gráficos mal trazados no sólo es gracioso sino que demuestran el bajísimo nivel de este topic.
Volviendo a lo de antes, hasta que esto no supere los 5.35 base cierre acá no pasa nada

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Ene 31, 2018 11:38 am

Dando compra, atentos a los lotes si aparece algo de volumen... :100:
Adjuntos
ddddddff.jpg
ddddddff.jpg (123.78 KiB) Visto 1731 veces

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 31, 2018 11:38 am

german1990 escribió:No tiene movimiento... a la espera de algo?

de que termine la OPEX ajajajaja, porque no aparecen los gorditos :lol:

Volver a “Acciones líderes”