Citizen escribió:gracias Máximo![]()
y si tal cual..se hablo en el foro y demás...pero también se hablo de que Noel se iba, de cuantas acciones tenia y le quedaban, que tenia que ir a ocuparse de Morixe y sus negocios personales etcetc....todas conjeturas bien intencionadas pero erróneas evidentemente...Sigue y acumuló fuerte...
otra certeza es el momento de la venta de CGC...hasta que no cotice no se concreta,,,sera fines de 2018 con toda la furia
la otra cuestión pendiente,,,segun el discurso de siempre de Noel...es la recompra de acciones de la sociedad y el pago de dividendos...eso se va a dar sin dudas...es el plan de Noel desde 2015...
No recuerdo lo de que Noel se iba. Me parece una especulación sin demasiados fundamentos, pero bueno, el que lo dijo sabrá por qué. Respecto de cuántas acciones tenía Noel sí especulamos algunos en ese diciembre de 2016 con que el accionista misterioso que presentó un % alto (no recuerdo ahora el nombre de la firma ni la cantidad justa) era él. Si no me equivoco CICLON2017 fue el que se animó a sugerirlo con mayor claridad. Pero es cierto lo que decís, a veces se hablan cada cosas en el foro... claro que con el tiempo uno aprende a filtrar y entonces resulta útil, además de entretenido. Lo que sí me pareció novedoso de la nota fue lo de Delta del Plata. Primera vez que no esquiva el tema y por lo que dijo encontraron alguna alternativa potable para desarrollarla. Alguien que maneja buena información, en una charla sobre el tema, me dijo hace un par de años largos, cuando el gobierno anterior y las trabas que había para desarrollar el predio ,que sí se podía, sólo que no era el momento. Parece que tenía razón.