MIRG Mirgor

Panel líder
taragui

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor taragui » Mié Oct 31, 2018 2:38 pm

Mario1959 escribió:https://www.clarin.com/economia/economi ... Tpjk4.html

Bien el Gobierno :respeto:

Ahora hay que ir por la prorroga del Regimen, algun run-run se viene por ese lado parece :respeto:

En mi humilde opinión, lo de los aranceles no tienen ningún efecto sobre la cotización de Mirgor (ni antes ni ahora). Entiendo que quitar los aranceles sería una ventaja para una fábrica que se quisiera poner fuera de T.del Fuego, no veo que sea trascendente.

La prorroga el régimen si que sería un driver de la hostia.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 31, 2018 1:55 pm

green arrow escribió:Ahora son buenos los aranceles?

Jaja....Siempre son buenas las noticias. ..Pero la comitente sólo le quedo el 25%..En dolares. ..Todo lo otro es saraza

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Oct 31, 2018 1:54 pm

green arrow escribió:Ahora son buenos los aranceles?

Todo es bueno para Mirgor. Por eso vale lo que vale el papel.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Oct 31, 2018 1:50 pm

Mario1959 escribió:Demostrame que tengo multiple nicks..seguis mintiendo sino.

Tengo muchos mas posteos tuyos delirantes, pero no quiero ensuciar el topic

Quedó demostrado en su oportunidad que por un error tuyo se descubrió que tu otro nick es MAGICBOX. Todos nos dimos cuenta y lo sabemos. No voy a volver a demostrarte lo sucedido en ese momento. Vos lo sabes muy bien.
Deberías llamarte a silencio.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Oct 31, 2018 1:48 pm

3 horas de mercado con 200000 pesos operados . Y el papel vale menos de la mitad en Pesos que hace 2 años y medio atrás.

Y algunos siguen hablando de supuestos.

Que bueno y sano sería que dejen de escribir y tengan un poco de verguenza propia.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mié Oct 31, 2018 1:47 pm

Buffet escribió:Claramente soy muy diferente a vos Mario. Vos tenés multiples Nick, mentís constantemente. Nada de lo que vos decís se cumple.
El papel muestra la realidad que vengo sosteniendo hace muchos años ya.
En Celu solo pudiste encontrar 1 solo posteo de un análisis de AT y lo repetís siempre ya que otro no tenes,

Acá los empomadores son ustedes con cientos y cientos de páginas con los resultados ACTUALES que les muestran lo equivocados que están.

LA REALIDAD ES UNA SOLA...., y dista planetas de que sea la tuya. :wink:

Demostrame que tengo multiple nicks..seguis mintiendo sino.

Tengo muchos mas posteos tuyos delirantes, pero no quiero ensuciar el topic

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Oct 31, 2018 1:44 pm

Claramente soy muy diferente a vos Mario. Vos tenés multiples Nick, mentís constantemente. Nada de lo que vos decís se cumple.
El papel muestra la realidad que vengo sosteniendo hace muchos años ya.
En Celu solo pudiste encontrar 1 solo posteo de un análisis de AT y lo repetís siempre ya que otro no tenes,

Acá los empomadores son ustedes con cientos y cientos de páginas con los resultados ACTUALES que les muestran lo equivocados que están.

LA REALIDAD ES UNA SOLA...., y dista planetas de que sea la tuya. :wink:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Oct 31, 2018 1:40 pm

Ahora son buenos los aranceles?

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mié Oct 31, 2018 1:37 pm

https://www.clarin.com/economia/economi ... Tpjk4.html

Bien el Gobierno :respeto:

Ahora hay que ir por la prorroga del Regimen, algun run-run se viene por ese lado parece :respeto:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mié Oct 31, 2018 1:36 pm

Buffet escribió:Que nervioso que están muchachos!
No entiendo.de que ? Si el papel es un lujo!
Hasta decían que se iba a reinvertir los dividendos ! Y el papel negocia menos que la pancheria de constitución.

Nada de lo que dicen es verdad. Llámense a silencio aunque sea hasta que el papel rebote.

Son un papelón tras otro desde hace años.
Encima tiene varios nicks, y se los prestan entre ustedes. Ya no.son creíbles.
:mrgreen:

y vos decis la verdad? y vos sos creible Diego? Acordate como empomaste en Celu a muchos!

scblason

Mensajepor scblason » Mié Oct 31, 2018 1:02 pm

scblason escribió:https://www.infotechnology.com/gadgets/ ... -0009.html

"La vieja frase del refranero español es certera: en las situaciones confusas hay quienes sacan provecho de las circunstancias. Desde IDC, el analista Sebastián Novoa señala que “por la inestabilidad de tipo de cambio se ha notado la salida de algunas de las marcas principales, concentrándose el mercado en solo dos”. Analizando datos de la industria, se ve que ante el retroceso de Huawei, LG y –en menor medida- Sony, el claro ganador es Motorola (propiedad de la china Lenovo), que hoy ostenta el 33% de marketshare, contra el 25% con el que termino 2017. No solo se quedó con lo que perdieron las marcas mencionadas sino que además recortó la distancia con la líder indiscutida del sector, la surcoreana Samsung, que acumula 55% del mercado local de celulares."

Infotechnology es el Infobae de las noticias tecnologicas. Amarillento y pedorro. Pero me pareció de interés.
Saludos.

scblason

Mensajepor scblason » Mié Oct 31, 2018 1:01 pm

https://www.infotechnology.com/gadgets/ ... -0009.html

"La vieja frase del refranero español es certera: en las situaciones confusas hay quienes sacan provecho de las circunstancias. Desde IDC, el analista Sebastián Novoa señala que “por la inestabilidad de tipo de cambio se ha notado la salida de algunas de las marcas principales, concentrándose el mercado en solo dos”. Analizando datos de la industria, se ve que ante el retroceso de Huawei, LG y –en menor medida- Sony, el claro ganador es Motorola (propiedad de la china Lenovo), que hoy ostenta el 33% de marketshare, contra el 25% con el que termino 2017. No solo se quedó con lo que perdieron las marcas mencionadas sino que además recortó la distancia con la líder indiscutida del sector, la surcoreana Samsung, que acumula 55% del mercado local de celulares."

Infotechnology es el Infobae de las noticias. Amarillento y pedorro. Pero me pareció de interés.
Saludos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Oct 31, 2018 12:51 pm

2 horas .... 100000 ( cien mil pesitos)

LA REALIDAD ES UNA SOLA :wink:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Oct 31, 2018 9:38 am

y lo peor de todo es que han intentado mentir y difamar con cualquier cosa para silenciar gente (yo incluido). Pero se han dado cuenta que digan lo que digan sus objetivos no llegan a buen puerto.
Gracias a gente como ustedes este papel tiene una pésima opinión en el mercado. Se lo ganaron ! :?

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Oct 31, 2018 9:33 am

GSN : Ustedes dicen cualquier cosa desde hace varios años.
Los resultados están a la vista .
Un papel que no para de bajar . Cuesta la mitad en PESOS que hace 2 años y medio.

Todo lo que sucede les parece positivo , pero indudablemente el mercado lo ve de otra manera.
Tratan de confundir a los incautos , por eso mi aclaración de Diggit donde ustedes dan a entender ( y no te hagas el tonto...) de que las ventas pasen como productos de valor y en esas ventas hay hasta fundas para celulares.
Los equipos de ALTA GAMA NI SE VENDEN ! Pero eso NO lo dicen.... :2230:

Ya no son creibles muchachos. Vuelvan a cambiar de Nicks..., aunque van a saltar al toque ya que llevan la mentira y el engaño en la sangre.

Volver a “Acciones líderes”