Mañana te la c,lavan 5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saveriocurtola escribió:Y si cierra a 5.8 redondito fue un pulback hermoso para vender algunos nominales caritos y mañana con las noticias de la opep, a buscarla de nuevo abajo, cuiden su plata que una tormenta no hace un veranito
Saveriocurtola escribió:Listo buen pulback ahora viene un after positivo y todos creemos que mañana se vuela y nos hacemos ricos, y te habre en el pre un -5% y quedas con el ort mirando al cielo, con una sombrilla clavada, que manejo que tienen con esta acciones es increible
resero escribió:yo tuve la culpa porque usted pregunto y me meti, pero con lo de Dilma parecia que el papel salia con todo, insisto fue la baja que no tenia que ser y sirvio para hacerse de mas nominales. Igual usted es joven.
Citizen escribió:A veces pienso q los pijudos ni miran a una bananera como pbr...somos nosotros los pobres la que la llevamos a 8.... Los "otros" saben algo que nosotros no...que ya esta orquestado. Como lo esta en la argentina. Y en europa. Ya se diseñó. Se charló. Se acordó. Pero ese plan tiene etapas...y para sacarle el buen jugo hay que hacerlo bien. El que le emboca a la movida de suerte o porque tiene un primo amigo del amigo de los pijudos barbaro....recuerdo cuando el gran maestro Conde-San dijo "esta empresa vale 0", allá por los 7,2 dolares....
Yo no soy tan pesimista. Quizás valga 100. Recuerdo esa frase de Sartre, "el infierno son los otros"
Saveriocurtola escribió:Y si ...
Stiffmesiter escribió:gracias GAROTITA por dejarme recuperar gran parte de las acciones perdidas por la timba imbecil que hice alla en los 55 pesos, gracias
Saveriocurtola escribió:Y si cierra a 5.8 redondito fue un pulback hermoso para vender algunos nominales caritos y mañana con las noticias de la opep, a buscarla de nuevo abajo, cuiden su plata que una tormenta no hace un veranito
ruloman escribió:conde dijo VALE 0? eso quiere decir que el estado Brasilero VAle 0?? si Brasil vale 0, en argentina estamos en -1000000000000000?
quiero tratar de entender la pavada esa....
Citizen escribió:A veces pienso q los pijudos ni miran a una bananera como pbr...somos nosotros los pobres la que la llevamos a 8.... Los "otros" saben algo que nosotros no...que ya esta orquestado. Como lo esta en la argentina. Y en europa. Ya se diseñó. Se charló. Se acordó. Pero ese plan tiene etapas...y para sacarle el buen jugo hay que hacerlo bien. El que le emboca a la movida de suerte o porque tiene un primo amigo del amigo de los pijudos barbaro....recuerdo cuando el gran maestro Conde-San dijo "esta empresa vale 0", allá por los 7,2 dolares....
Yo no soy tan pesimista. Quizás valga 100. Recuerdo esa frase de Sartre, "el infierno son los otros"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, DuckDuckGo [Bot], Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 230 invitados