APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
neofito

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Mié Jun 01, 2016 5:15 pm

¿Viste que no tenés ni idea? 5.81 cerró :arriba:

Mañana te la c,lavan 5 :mrgreen:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 01, 2016 5:14 pm

Saveriocurtola escribió:Y si cierra a 5.8 redondito fue un pulback hermoso para vender algunos nominales caritos y mañana con las noticias de la opep, a buscarla de nuevo abajo, cuiden su plata que una tormenta no hace un veranito

Justo estaba mirando eso.
Mañana lo sabremos.

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 01, 2016 5:14 pm

STIM
ahora estamos en Argentina 2001 pero en Brasil, hay que saber manejar los tiempos, es como que estamos en galicia quejandonos que de 80 centavos bajo a 0,58 centavos.... pero paso el tiempo, apagamos la computadora, pasan unos años y ve que estos precios tal vez fueron una locura. En definitiva todo esto esto es un tango o mejor dicho una bossa nova.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Jun 01, 2016 5:10 pm

Saveriocurtola escribió:Listo buen pulback ahora viene un after positivo y todos creemos que mañana se vuela y nos hacemos ricos, y te habre en el pre un -5% y quedas con el ort mirando al cielo, con una sombrilla clavada, que manejo que tienen con esta acciones es increible

ojala q no pase eso por los que estamos adentro y ojala les demuestre a los que se la creen de lobos que no entienden un sogaca y que son unos creidos de mierdd.. ya se los va a demostrar esta hermosura, que vaya a 4, dale, yo compro, en 3 añitos hablamos :100:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Jun 01, 2016 5:07 pm

resero escribió:yo tuve la culpa porque usted pregunto y me meti, pero con lo de Dilma parecia que el papel salia con todo, insisto fue la baja que no tenia que ser y sirvio para hacerse de mas nominales. Igual usted es joven.

nada q ver resero, al contrario fue muy positivo su msj, la realidad es q si uno va a largo que me importa si cae a 5 si en algun momento va a ir a 25 verdes, perfiero ver en negativo mi comitente por un tiempo y no perderme un 400% 500% de suba, se que lo va hacer, paso a paso no?, capas cuando llegue a 10 verdes largue algo por las dudas, por si llega a bajar, pero realmente a esta accion la veo como una oportunidad unica, no sabemos cual es el piso obvio, pero si sabemos que va a volver a 25 verdes minimo, le tengo mucha fe a esta accion, y recordemos que estos 40 pesos eran unos 34 pesos del año pasado, el dolar subio por lo tanto comrpar a estos valores es regalado, es como que uno te diga que el citi esta carisima en 2 verdes porque estubo 1 dolar, obvio el que compro en 1 dolar tiene 50 veces mas, pero el que compro a 2, tiene 25 veces mas, me recontra conformo con eso jajaja :lol:

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mié Jun 01, 2016 5:06 pm

Citizen escribió:A veces pienso q los pijudos ni miran a una bananera como pbr...somos nosotros los pobres la que la llevamos a 8.... Los "otros" saben algo que nosotros no...que ya esta orquestado. Como lo esta en la argentina. Y en europa. Ya se diseñó. Se charló. Se acordó. Pero ese plan tiene etapas...y para sacarle el buen jugo hay que hacerlo bien. El que le emboca a la movida de suerte o porque tiene un primo amigo del amigo de los pijudos barbaro....recuerdo cuando el gran maestro Conde-San dijo "esta empresa vale 0", allá por los 7,2 dolares....
Yo no soy tan pesimista. Quizás valga 100. Recuerdo esa frase de Sartre, "el infierno son los otros"

Ojo con los pijudos!! :lol: :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jun 01, 2016 5:03 pm

Saveriocurtola escribió:Y si ...

Otro que no tiene ni idea cómo funciona la bolsa 8)

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Mié Jun 01, 2016 5:02 pm

Listo buen pulback ahora viene un after positivo y todos creemos que mañana se vuela y nos hacemos ricos, y te habre en el pre un -5% y quedas con el ort mirando al cielo, con una sombrilla clavada, que manejo que tienen con esta acciones es increible

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 01, 2016 5:02 pm

Stiffmesiter escribió:gracias GAROTITA por dejarme recuperar gran parte de las acciones perdidas por la timba imbecil que hice alla en los 55 pesos, gracias :2230:

yo tuve la culpa porque usted pregunto y me meti, pero con lo de Dilma parecia que el papel salia con todo, insisto fue la baja que no tenia que ser y sirvio para hacerse de mas nominales. Igual usted es joven.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Jun 01, 2016 4:59 pm

gracias GAROTITA por dejarme recuperar gran parte de las acciones perdidas por la timba imbecil que hice alla en los 55 pesos, gracias :2230:

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 01, 2016 4:57 pm

Saveriocurtola escribió:Y si cierra a 5.8 redondito fue un pulback hermoso para vender algunos nominales caritos y mañana con las noticias de la opep, a buscarla de nuevo abajo, cuiden su plata que una tormenta no hace un veranito

:bebe:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jun 01, 2016 4:57 pm

¿Qué pasó, te quitaron la baja ? :lol:

Si es así es porque no tenés ni idea cómo funciona la bolsa 8)

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 01, 2016 4:56 pm

ruloman escribió:conde dijo VALE 0? eso quiere decir que el estado Brasilero VAle 0?? si Brasil vale 0, en argentina estamos en -1000000000000000?

quiero tratar de entender la pavada esa....

jajaja vio lo que ponen ruloman, es cosa de locos :o

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Mié Jun 01, 2016 4:56 pm

Y si cierra a 5.8 redondito fue un pulback hermoso para vender algunos nominales caritos y mañana con las noticias de la opep, a buscarla de nuevo abajo, cuiden su plata que una tormenta no hace un veranito

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Mié Jun 01, 2016 4:52 pm

Citizen escribió:A veces pienso q los pijudos ni miran a una bananera como pbr...somos nosotros los pobres la que la llevamos a 8.... Los "otros" saben algo que nosotros no...que ya esta orquestado. Como lo esta en la argentina. Y en europa. Ya se diseñó. Se charló. Se acordó. Pero ese plan tiene etapas...y para sacarle el buen jugo hay que hacerlo bien. El que le emboca a la movida de suerte o porque tiene un primo amigo del amigo de los pijudos barbaro....recuerdo cuando el gran maestro Conde-San dijo "esta empresa vale 0", allá por los 7,2 dolares....
Yo no soy tan pesimista. Quizás valga 100. Recuerdo esa frase de Sartre, "el infierno son los otros"

Estoy en tu linea Ciudadano, e incluso me animaria decir lo que el gran nobel de la paz dijo alguna vez antes de llegar a ser quien fue "Cuando veas sangres en la calle, es una buena oportunidad para salir de compra".

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”