APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
TIO SIMON

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 01, 2016 5:54 pm

Informa Resultados de las Operaciones de Oferta de Recompra y Solicitud de Consentimiento

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=273311

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mié Jun 01, 2016 5:52 pm

neofito escribió:¿ Viste que no tenés ni idea de bolsa ?

Y ahora lo andas confesando 8)

Mira que el mundo está lleno de gente que se la creyó Y termino mordiendo el amargo sabor de su ego. Mi consejo menos ego y más humildad. Abrazo

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jun 01, 2016 5:43 pm

¿ Viste que no tenés ni idea de bolsa ?

Y ahora lo andas confesando 8)

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mié Jun 01, 2016 5:38 pm

[quote="Saveriocurtola"]Stiff pero para que esperar tres años y hablamos, yo te digo el año pasado creia lo mismo que vos, me hago rico entre en 5 y esta 10usd no vendo ni loco y bajaba semana tras semana y yo decia es petrobras tiene que volver a subir no puede ser, y termine este año en febrero, vendiendo en las bajas .....

Bueno cada cual tiene su estrategia. Vos la tuya y el la de el. Las 2 son respetables. Lo importante es que los 2 hagan plata. Como dice el refrán si las cosas no salen cambia la estrategia pero no el objetivo. Abrazo

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Mié Jun 01, 2016 5:29 pm

ruloman escribió:conde dijo VALE 0? eso quiere decir que el estado Brasilero VAle 0?? si Brasil vale 0, en argentina estamos en -1000000000000000?

quiero tratar de entender la pavada esa....

Esta bien como ejercicio de razonamiento tener en el panorama el peor de los escenarios posible.

Cuando estba 7,9 todos estaban alcistas...creo que esa es la idea de decir que la empresa vale 0

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Jun 01, 2016 5:28 pm

Harry, con Bzl en el peor momento de su historia cotizando a casi 6 dolares no sería una locura verla 15-20 dolares en un tiempo, no veo que el petroleo desaparezca en unos años. Aca el long gana seguro, el tema es el tiempo que tarde en salir y la cabeza como carbura mientras tanto.

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 01, 2016 5:28 pm

un abrazo FEDEVILLA gracias!

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Mié Jun 01, 2016 5:27 pm

Stiff pero para que esperar tres años y hablamos, yo te digo el año pasado creia lo mismo que vos, me hago rico entre en 5 y esta 10usd no vendo ni loco y bajaba semana tras semana y yo decia es petrobras tiene que volver a subir no puede ser, y termine este año en febrero, vendiendo en las bajas y comprando mas abajo y las segui aguantando hasta 2.7 y como me dolio ese 2.7, este año cuando termino la primer opex en abril deje de jugar con esta accion y vendi todo luego vi que seguia subiendo y compre call, y cuando empezo a bajar compre put surfeando la ola de las que la manejan,.

Ahora estoy miranda aunque creo que hasta el fin de esta opex, es para abajo pero no se que valor es el que ellos manejan, y despues los grosos decidiran a donde ira, yo creo que deberia ir para arriba ya que para abajo no tiene mucho recorrido aunque si quieren te la vuelven a 2.7 y cuando te canses, se las quedaron todas ellos y si vuelve a subir nos enganchamos al caballo y cabalgamos, pero dejar que dia a dia me roben la plata ni loco ya me paso el año pasado por terco, este año cuando viene la ola empiezo a bracear y la surfeo para el lado que vaya y si me equivo salgo corriendo como ahora que estaba a la baja y preferi vender todo y ponerme mirando, pero seguro mañana que a mi me convencen que podia perder plata y vendi todo, y a vos y unos cuantos mas que creen que la tienen que aguantar hasta que suba a 20 y si es en tres años esta bien, es menos plata que tenes si la necesitas antes y mas amargura que te haces que estando entrando y saliendo.

La del año pasado no me vuelve a pasar esta turra es muy maldita y si puedo miro siempre de afuera cuando hace una seguidilla acompaño y despues salgo. otra no queda por suerte recupero toda la inversion que habia puesto pero el año pasado me habia comido mas de la mitad de mis ahorros con la suba me exite y segui comprando cada vez mas caro y cuando estuvo 24 en argentina tenia una lagrima en el ojo dibujada ya.

asi que no hace falta que hablemos en tres años, seguro que si en tres años esta en 20 usd voy a estar barrenando la ola hacia alla, pero hoy miro hasta el 17 creo

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Jun 01, 2016 5:25 pm

Stiffmesiter escribió:nada q ver resero, al contrario fue muy positivo su msj, la realidad es q si uno va a largo que me importa si cae a 5 si en algun momento va a ir a 25 verdes, perfiero ver en negativo mi comitente por un tiempo y no perderme un 400% 500% de suba, se que lo va hacer, paso a paso no?, capas cuando llegue a 10 verdes largue algo por las dudas, por si llega a bajar, pero realmente a esta accion la veo como una oportunidad unica, no sabemos cual es el piso obvio, pero si sabemos que va a volver a 25 verdes minimo, le tengo mucha fe a esta accion, y recordemos que estos 40 pesos eran unos 34 pesos del año pasado, el dolar subio por lo tanto comrpar a estos valores es regalado, es como que uno te diga que el citi esta carisima en 2 verdes porque estubo 1 dolar, obvio el que compro en 1 dolar tiene 50 veces mas, pero el que compro a 2, tiene 25 veces mas, me recontra conformo con eso jajaja :lol:

Estimado, sin animo de pincharle el globito...pero que le hace pensar que Petrobas puede valer 25?
Que alguna vez valio 75?
Mire Citibank valia 55 verdes antes de la crisis del 2008. En la crisis llego a valer 1. Luego subio a 5 y ahi hicieron un reverse split de 10 a 1 y la pusieron en 50 (que se parecian a los 55 originales, salvo que vos tenias la decima parte de tus acciones originales) y desde ahi quedo varada por digamos...unos 6 anios...
Si el contexto, el Mercado, el negocio cambia con el tiempo, puede suceder que los 70, 50, 25, o 15 no se vean nunca mas.

Saludos cordials
HF

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Jun 01, 2016 5:24 pm

Swap escribió:
UAE OIL MIN. SAYS HASN'T HEARD ABOUT AN OPEC OUTPUT TARGET PLAN
UAE MIN. SAYS OPEC, OTHERS WOULD HAVE TO AGREE TO ANY FREEZE
UAE MIN. SAYS OPEC `CANNOT JUST UNILATERALLY DO A FREEZE'
UAE MIN. SAYS OIL MKT IS RECOVERING, STILL ROOM TO CORRECT MORE

swap tus letras negras ya no asustan querido

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Mié Jun 01, 2016 5:21 pm

resero escribió:mire STIM
cuando gali acindar alpargatas valian centavos tambien habia miles de graficos....usted se puso un norte ya esta orientado (mirar al oriente), siga su camino y no se deje confundir, usted piense en trabajar mas, en ahorrar mas que es joven, no la gaste en pavadas y busquese novia que le cuide la guita. Pongala a prueba con la plata si es gastadora o quilombera cambiela. Si ve que quiere gastar mucho o le exije que le compre cosas no va.

:respeto: :respeto: Don resero, sabio usted parece ser. Leerlo reconforta y espero que aquellos sub 30 puedan hacer caso de sus palabras.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 01, 2016 5:19 pm

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 01, 2016 5:18 pm

mire STIM
cuando gali acindar alpargatas valian centavos tambien habia miles de graficos....usted se puso un norte ya esta orientado (mirar al oriente), siga su camino y no se deje confundir, usted piense en trabajar mas, en ahorrar mas que es joven, no la gaste en pavadas y busquese novia que le cuide la guita. Pongala a prueba con la plata si es gastadora o quilombera cambiela. Si ve que quiere gastar mucho o le exije que le compre cosas no va.

Swap

Mensajepor Swap » Mié Jun 01, 2016 5:18 pm

Luis XXXIV escribió:Justo estaba mirando eso.
Mañana lo sabremos.

UAE OIL MIN. SAYS HASN'T HEARD ABOUT AN OPEC OUTPUT TARGET PLAN
UAE MIN. SAYS OPEC, OTHERS WOULD HAVE TO AGREE TO ANY FREEZE
UAE MIN. SAYS OPEC `CANNOT JUST UNILATERALLY DO A FREEZE'
UAE MIN. SAYS OIL MKT IS RECOVERING, STILL ROOM TO CORRECT MORE

Swap

Mensajepor Swap » Mié Jun 01, 2016 5:15 pm

Luis XXXIV escribió:Justo estaba mirando eso.
Mañana lo sabremos.

3 minutes after the close: UAE OIL MIN. SAYS HASN'T HEARD ABOUT AN OPEC OUTPUT TARGET PLAN :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”