Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:No le dan bola al at aca... creen en los unicornios todavia... 8.8 piso yo compro todo en 9 anotamela hace dias lo digo.
Saludos
carlob escribió:No lo vi, cuando mire estaba 42, saludos y otro a ichi , con su " pegerta " .
imagi escribió:Que linda bomba que tiraste jaja, seguro alguna data tenés.
NUEVO7217 escribió:Y por que no escribiste cuando estaba 44+2.33
RC escribió:Hola a todos ; Pego los mapas( graficos diarios y semanal ). Falta un poco aun. El piso yo no lo pongo.Supuestos escenarios segun graf, de tiempo.
Lo malo es que ha generado venta a partir del cruce en 0.49-0.50.Medias de9.13 y 20 cortada sa la baja. En el semanal dentro de un triangulo rectangulo.
Puede fallar , buen finde![]()
![]()
carlob escribió:Por ahora, en londres 42, 2.33
Fulca escribió:Me imagino a MM comprandole la parte a Manzano y asociandose con Mercuria. Me cierra mas toda la movida de los warrants y la baja. Igual parece un sueño...
Taninga28 escribió:Simon...te esperan en el foro de Pampa,para que tires flechas ridiculas y les digas que se va a 50pesos mañana...Tira humo....
simon1 escribió:Parece que traje alegria a estos lares,.!!!!! Porque se estaban matando,....ja ja ja,.....ojalá Pampa cierra la compra al grupo,.escun sueño,.!!!!!!!
simon1 escribió:Parece que traje alegria a estos lares,.!!!!! Porque se estaban matando,....ja ja ja,.....ojalá Pampa cierra la compra al grupo,.escun sueño,.!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 185 invitados