TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No es por revolver el estanque...pero es bueno recordar algunas cosas para que no "infundan temor" en el futuro...
hace unos meses había una persona que predicaba el fin del mundo (los últimos versículos del armegedon hablaban de un blue a $14 o mas, el fin de las reservas y en definitiva el fin de la argentina como la conocemos), y que paso desde entonces?, paso que ya no se "habla" mas de las reservas criticas y en caída libre, no se "habla" mas del blue y del fin de los tiempos..., la razones? bueno varias, pero la realidad marca que este gobierno calmo las aguas, temporalmente, pero las cosas han cambiado, y esperemos por el bien de todos se encuentren soluciones de fondo y duraderas en el tiempo, aclaro que NO SOY MILITANTE K, pero no hay que olvidarse de lo que se hablo y hablo hace solo 1 par de meses.
hace unos meses había una persona que predicaba el fin del mundo (los últimos versículos del armegedon hablaban de un blue a $14 o mas, el fin de las reservas y en definitiva el fin de la argentina como la conocemos), y que paso desde entonces?, paso que ya no se "habla" mas de las reservas criticas y en caída libre, no se "habla" mas del blue y del fin de los tiempos..., la razones? bueno varias, pero la realidad marca que este gobierno calmo las aguas, temporalmente, pero las cosas han cambiado, y esperemos por el bien de todos se encuentren soluciones de fondo y duraderas en el tiempo, aclaro que NO SOY MILITANTE K, pero no hay que olvidarse de lo que se hablo y hablo hace solo 1 par de meses.
saludos[/quote]
Te contestó Carlo. Yo creo también que el facial luego del pago se puede llegar a valuar al más o menos 20%.
Digamos que probablemente pague 5,7 euros y el precio post corte pueda cerrar el año a ponele 5 euros. Sumando pago y el precio post corte equivale a un precio de 10,7 euros lleno.[/quote]
Ok.. gracias martín.
Te contestó Carlo. Yo creo también que el facial luego del pago se puede llegar a valuar al más o menos 20%.
Digamos que probablemente pague 5,7 euros y el precio post corte pueda cerrar el año a ponele 5 euros. Sumando pago y el precio post corte equivale a un precio de 10,7 euros lleno.[/quote]
Ok.. gracias martín.
Lo se perfectamente atrevido
y me encanta el apodo
y me encanta el apodo
Tanque escribió:están llevando py
es hora que se den cuenta las bondades del águila.
mira vos.....tenes historia de foro, parece...el que le puso aguila al tvpy fui yo , cuando queria diferenciarlo del tvpp....fue en 2009....estaba mucho en tvpy y ro15....pero...con la renta de los tvpy de dic 2009 en enero del 2010 compre tvpp....por la insistencia de Apolo...y tuvo razon.
OT muy interesante
Cerca de la localidad de Cinco Saltos
YPF descubre otro yacimiento de petróleo en Río Negro
petróleo convencional - recursos estimados - 15 millones de barriles de petróleo.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=732055
J
sé
Cerca de la localidad de Cinco Saltos
YPF descubre otro yacimiento de petróleo en Río Negro
petróleo convencional - recursos estimados - 15 millones de barriles de petróleo.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=732055
J

alfil escribió:Martin
como que el TVPE si lo vendo vacio en enero me paga 5,6 euros por lamina de 100, entonces tendria ese valor mas el valor actual unos 8 euros pero considerando que bajaria a 2 euros luego del pago.
en total recibiria 5,5 euros + 2 euros y eso es 7,5 euros total.
que estoy haciendo mal ??
saludos
Digamos que probablemente pague 5,7 euros y el precio post corte pueda cerrar el año a ponele 5 euros. Sumando pago y el precio post corte equivale a un precio de 10,7 euros lleno.
están llevando py
-
hstibanelli escribió:los problemas que he tenido con el 35 desde que el staff lo mudaron a uruguay son indescriptibles...el año pasado me dividi en dos ...mitad en el 35 y mitad en el 40...por ahora (y a pesar de una funesta experiencia previa con el 40 allá por 2006) bridge me da la impresión de haber mejorado
Acá, al 35 después de la maniobra para Soros (vía tomar préstamos de acciones BANCO HIPOTECARIO) lo "escracharon".

-
los problemas que he tenido con el 35 desde que el staff lo mudaron a uruguay son indescriptibles...el año pasado me dividi en dos ...mitad en el 35 y mitad en el 40...por ahora (y a pesar de una funesta experiencia previa con el 40 allá por 2006) bridge me da la impresión de haber mejorado
-
JPK escribió: La sacaron de bolsar, pero yo tenia ventas escalonada hasta 222 con uno de mis agentes y me aparecen realizadas
Tanque escribió:ya te van a aparecer anuladas
JPK escribió: Si ya me llamaron, fue un error de un agente Reimon James (o como merda se llame) ya fue anulada y cargadas nuevamente las ordenes.
Jsé
Error de operador AGENTE Nº 35, quería vender y terminó comprando.

Muy amable Carlos.
JPK escribió: La sacaron de bolsar, pero yo tenia ventas escalonada hasta 222 con uno de mis agentes y me aperasen realizadas
Estoy llamando luego les comento
Tanque escribió:ya te van a aparecer anuladas
Si ya me llamaron, fue un error de un agente Reimon James (o como merda se llame) ya fue anulada y cargadas nuevamente las ordenes.
J

JPK escribió: La sacaron de bolsar, pero yo tenia ventas escalonada hasta 222 con uno de mis agentes y me aperasen realizadas
ya te van a aparecer anuladas
habitualmente cuando hay un error, se hablan los agentes y se dan de baja las operaciones.
A menos que el compre o venda sea el Central o algún otro agente medio bolu...
abrazo
salva +6
A menos que el compre o venda sea el Central o algún otro agente medio bolu...
abrazo
salva +6

JPK escribió:OT salto tenaris . venia tranqui en 216 - 217 y en menos de un minuto llego a 232 llamado a plaza
salvatuti escribió:fue un error me parece...
abrazo
salva +6
La sacaron de bolsar, pero yo tenia ventas escalonada hasta 222 con uno de mis agentes y me aperasen realizadas