GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
13,50 tic tac 

No sos el unico
Mensaje por Fovejero » Sab Feb 11, 2023 8:41 pm
Se ve claramente la figura de banderín iniciado aprox el 15/1. Si es un banderin alcista como yo creo busca el punto máximo de la base seria unos 14 dolares que serian unos 520 pesos. Tiene q romper los actuales 12.80 dolares para concretar la figura. La cosa es si lo hace antes del opex. Es aprox un 10% del precio actual, nada imposible en 3 y1/2 días
quote="El Calificador" post_id=5248754 time=1676319388 user_id=35353]
Yo les dije el viernes sobre todo a lehmann que hoy anda desaparecido, la 500 está a solo un 6%... pero no, cunas vendidas y se quedaban con las primas... a la familia van a tener que entregar para cubrir el agujero
[/quote]
Mensaje por Fovejero » Sab Feb 11, 2023 8:41 pm
Se ve claramente la figura de banderín iniciado aprox el 15/1. Si es un banderin alcista como yo creo busca el punto máximo de la base seria unos 14 dolares que serian unos 520 pesos. Tiene q romper los actuales 12.80 dolares para concretar la figura. La cosa es si lo hace antes del opex. Es aprox un 10% del precio actual, nada imposible en 3 y1/2 días
quote="El Calificador" post_id=5248754 time=1676319388 user_id=35353]
Yo les dije el viernes sobre todo a lehmann que hoy anda desaparecido, la 500 está a solo un 6%... pero no, cunas vendidas y se quedaban con las primas... a la familia van a tener que entregar para cubrir el agujero

[/quote]
El Calificador escribió: ↑ que son los que pagan para cerrar a perdida, el lotero colero no lo dejan pagar, los corren para arriba con el adr en el mismo lugar.
Se vuela y no es joda ...
-
El Calificador escribió: ↑ Yo les dije el viernes sobre todo a lehmann que hoy anda desaparecido, la 500 está a solo un 6%... pero no, cunas vendidas y se quedaban con las primas... a la familia van a tener que entregar para cubrir el agujero![]()
que son los que pagan para cerrar a perdida, el lotero colero no lo dejan pagar, los corren para arriba con el adr en el mismo lugar.
-

Mucho mucho cuidado joven borrego
-
GGAL debe cerrar el gap de las PASO de 2019.
Me parece que todavía le queda rosca. Según el banderín alcista diario, podría llegar a los $25
Me parece que todavía le queda rosca. Según el banderín alcista diario, podría llegar a los $25
-
guarda que sale

Se viene la puerta 12 de los minions al cierre... la corrida que les van a pegar va a quedar para la historia 

-
ADRs ARGY HOY EMPEZÓ UN NUEVO +50% EN DÓLARES

mistergrafico escribió: ↑ vendes galicia y que compras? nio tesla noooo aguante la gallega en la ultima hora despega![]()
La primera vez que veo un avión que va despegando a distintas alturas.