edgard escribió:Para mí y nose porque el precio sigue siendo muy bajo, acciones como GGAL/FRAN/MACRO valen el doble del V.L. en algún momento cobré dividendos de esas empresas y la verdad que son una garcada, ni hablemos de la relación que tiene Teco/Molinos. La mitad de mi tenencia se encuentra en TS y nose que hacer, le veo más potencial de suba a Erar, lo único que me detiene son las comisiones de entrada/salida y el U$S que impacta más a favor de TS.
De todos modos me sigue sorprendiendo el bajo valor de bolsa de Erar, estuve charlando con gente que labura en la empresa y me comentaron que la producción jamás se bajó por lo que me parece que el próximo trimestral si el U$S sigue subiendo va a pasar cómodamente los 1.000- millones que daría un V.L. aproximado de 4.30/40, tener en cuenta que para eso falta un mes y medio aunque la noticia se conozca dentro de dos meses o más.
Si te sorprenden las bancarias, o teco..Ni mires EDN. Mirá lo que subio el año pasado, mira lo que subio este año..y pierde plata que da calambre.
Como dijo algún forista por ahí. El merval hay inversores hijos del rigor!! Les gusta mucho la timba. Lindo sector apra que analice un sociólogo!!
Pero bue, va para largo el tema je!!
Yo prefiero, estas empresas...pero cuando no ganas, o siempre vas corriendo de atrás la inflacion..te hace pensar 2 veces las cosas he!