GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguna info del afamado balance?
Chicas chicas se adelanto el dato infleta eeuu
Todo idem esperado excepto mensual q da -0.1% vs 0.0%

Todo idem esperado excepto mensual q da -0.1% vs 0.0%

Citizen escribió: ↑ flaco...para vos y los del foro: los timberos enfermitos como este, de mas de 50 años, son unos personajes vendehumo ludopatas...
el tipo viejo, y que vive de esto no es un payaso como vos merlin,,,se nota de lejos, lo digo con toda la onda...sos muy poco respetable..al lado de tipos serios como el conde
El unico ludopata que veo en el foro sos vos... deja de mirarte al espejo

Solo se que cuando decis que compras se hace torta y cuando decis que salis el papel se vuela... tenes una tasa de desaciertos impresionante

-
básicamente trabajan de market maker. 

-
esto es lo que hacen varios viejunos, operan opciones atm o otm, y dice que hace "bulls", pero individualmente, te pone 2 paredes, a la compra y a la venta, mete muchos papeles, entonces siempre termina comprando en máximo y mínimo porque te lo pone él,esa información vale y por eso ordeña, mientras el papel lateraliza va ganando. En cuanto hay un movimiento fuerte y no le da tiempo a desarmar se empoma x5. No es mala, en un papel lateralizador.
flaco...para vos y los del foro: los timberos enfermitos como este, de mas de 50 años, son unos personajes vendehumo ludopatas...
el tipo viejo, y que vive de esto no es un payaso como vos merlin,,,se nota de lejos, lo digo con toda la onda...sos muy poco respetable..al lado de tipos serios como el conde
-
Sabemos como operas y que estas empom...
Bueno, habiendo roto en principio la formación de lateralidad de la onda 3 extendida, con buen volumen y en vísperas del vencimiento de opciones, llevando puestas varias bases otm, quizás hoy confirme con un gap al alza de apertura... hoy para mi va arriba de 530 

Massa y macri = acuerdo de levantar el muerto o se los come milei en 2027
A precios inimaginables en pocos años ... 3 nomas ...
X 10 en dólares durmiendo la siesta
Solo.se holdea y se disfruta
mirando como se vuela la mervaleta

A precios inimaginables en pocos años ... 3 nomas ...
X 10 en dólares durmiendo la siesta

Solo.se holdea y se disfruta

Mañana define la Fed??? Que tiene q ver?? Mañana tenemos el dato de inflación de Usa. A partir de ahí la Fed puede definir si continúa aumentando la tasa 025 en la proxima reunion o cambia la politica. Lo q es tocar de oído ehhh?

menostiming escribió: ↑ si hubiese operado hoy como el viernes, me hubiese llenado de plata.. pero bueno, todo sirve de aprendizaje.. la sali a bancar y hoy me fui temprano con algo de perdida, pensando que iba a seguir perdiendo jaja.. asi es la cosa.. la segunda mitad del opex la opere como el ogt, esperemos que abril venga mas mansita.. felicitaciones a todos los que ganaron hoy
Jaaa
Acorde a tu nick
Siempre hay una oportunidad
-
si hubiese operado hoy como el viernes, me hubiese llenado de plata.. pero bueno, todo sirve de aprendizaje.. la sali a bancar y hoy me fui temprano con algo de perdida, pensando que iba a seguir perdiendo jaja.. asi es la cosa.. la segunda mitad del opex la opere como el ogt, esperemos que abril venga mas mansita.. felicitaciones a todos los que ganaron hoy