Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Mar 08, 2019 9:42 am

Leandritus escribió:Soldado que huya sirve para otra batalla, hay que ver que pasa en el mercado de hoy Viernes 8 Marzo con el dolar por ahora..

https://www.clarin.com/opinion/plan-bcr ... emmRG.html

:pared:

los bonos arrancaron para atras.

https://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/Argentinien

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Mar 08, 2019 9:38 am

AlienDJR escribió:Estimados,

Alguno piensa suscribir a la próxima licitación de letes? O ya prefieren quedarse con dólar billete? Tengo algunos verdes pero no me quiero ir a un bono tan largo

Como siempre, muy útiles sus aportes.

Saludos!

Letes son el bono mas corto que existe, podes comprarlas en mercado secundario con plazos a Abril/Mayo/Junio/Julio/Agosto o sino suscribir por FCI en USD que invierta en LETES que tiene rescate en el dia / o sea tenes el dinero en la cuenta 48hs :respeto:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Mar 08, 2019 9:36 am

galileo634 escribió:Se desploman AO20D, AY24D....que hacemos? Aguantamos o los pasamos a billete??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soldado que huya sirve para otra batalla, hay que ver que pasa en el mercado de hoy Viernes 8 Marzo con el dolar por ahora..

https://www.clarin.com/opinion/plan-bcr ... emmRG.html

bull_22

Mensajepor bull_22 » Vie Mar 08, 2019 9:35 am

alzamer escribió:Por ahora no se les ocurrió jorobar ahí.

Estando bajo la tutela del fondo, no lo harán.

T consulto vez la posibilidad de abrir cajas de seguridad? Me llego un dato fuerte de adentro del central pero no lo podria creer

ferbar

Mensajepor ferbar » Vie Mar 08, 2019 9:32 am

serpdf escribió:El tena tambien es la liquidez ahi dicen cordoba24... Bueno mira todas las operaciones y son bonos q casi no operan si o si tenes a tener paciencia y estar dispuesto a ir a finish.

Otro tema es los minimos nominales.

Yo por ahora solo caba y cordoba y sumo corporativos de ypf y cresud. Irsa y tecpetrol los tengo en mira.

Gracias serpdf !

ferbar

Mensajepor ferbar » Vie Mar 08, 2019 9:27 am

Leandritus escribió:Hola! Estuve 10 dias seguidos analizando bonos provinciales, entre ellos encontre los siguientes:

CABA2021 (CIUDAD AUTONOMA BS AS) TIR 8,6%
NRH2EXT (NEUQUEN) TIR 8,86%
CHUBUT2026 (CHUBUT) TIR 12,85%
BSAS2021 (BSAS) TIR 11,57%
NEUQ2021 (NEUQUEN) TIR 9%
COR2024 (CORDOBA) TIR 11,5%

Entre todos estos los que mas me gustan son los de CABA2021 porque analizando la gestion de LARRETA veo que la CIUDAD BS AS ESTA BIEN FINANCIERAMENTE, CHUBUT26 (TIENE GARANTIA DE REGALIAS PETROLERAS Y UN MUY BUEN RENDIMIENTO COMPARADO CON UN DICA A 2033) y CORDOBA24 tiene un excelente rendimiento y es una provincia que esta saneada financieramente por lo que parece administran bien los recursos al menos por ahora. Tambien analise BONOS CORPORATIVOS entre los cuales puedo destacar AYSA2023, IRSA2020 e YPF 2021. Alguno que tenga alguna opinion sobre estos bonos ya sea mala o buena? Voy a obviamente distribuir el capital de inversion entre varios de estos para diversificar el riesgo. Saludos!

Gracias ! Muy buena info Leandritus.

galileo634

Mensajepor galileo634 » Vie Mar 08, 2019 8:56 am

Se desploman AO20D, AY24D....que hacemos? Aguantamos o los pasamos a billete??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pik

Mensajepor pik » Vie Mar 08, 2019 8:51 am

DiegoYSalir escribió::lol:
gato, que vengan los bomberos esto es un incendio!!!

la verdad ahora, habiendo dormido un poco, ya no me alegro un ch0t0, estoy muy muuuuy triste!
mucha mas gente con hambre culpa de estos genios y gente comun, tambien culpable, de darle su voto, justame te a macrisis... era tan eviente q se la iban a poner mas tarde o mas temprano...

No hay que perder las esperanzas, parece que Scioli se presenta, es la oportunidad. Siempre se puede estar mejor o peor...

AlienDJR

Mensajepor AlienDJR » Vie Mar 08, 2019 8:50 am

Estimados,

Alguno piensa suscribir a la próxima licitación de letes? O ya prefieren quedarse con dólar billete? Tengo algunos verdes pero no me quiero ir a un bono tan largo

Como siempre, muy útiles sus aportes.

Saludos!

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Mar 08, 2019 8:30 am

miguel angel escribió:poner ahora la tasa en 30 no va es lo que tenían que hacer cuando estaba en la banda no comprar dólares bajar la tasa , se perdieron una buena oportunidad y ahora no saben que hacer . V a ser un año con una inflación del 50 por más estamos en el horno,estar en acciones o en pesos es perder plata

Hola! Tal cual, es para hacer inversiones en USD ya sea tradeando unos buenos bonos o algo que te de rentabilidad en moneda duro. El resto de activos en la moneda mas devaluada del mundo en 2018 me parece que es perder el tiempo, a buen entendedor pocas palabras digamos.... :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 08, 2019 8:26 am

fabio escribió:No perdes oportunidad gato...

:lol:
gato, que vengan los bomberos esto es un incendio!!!

la verdad ahora, habiendo dormido un poco, ya no me alegro un ch0t0, estoy muy muuuuy triste!
mucha mas gente con hambre culpa de estos genios y gente comun, tambien culpable, de darle su voto, justame te a macrisis... era tan eviente q se la iban a poner mas tarde o mas temprano...

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Mar 08, 2019 7:30 am

alzamer escribió:Todas las semanas le vencen al BCRA 1 BILLÓN DE PESOS.
Se dan cuenta ?
DEBEN SER LICUADOS JUNTO CON LOS SALARIOS PÚBLICOS , JUBILACIONES, y bonos públicos (pesos y usd)
Se acabaron los pases mágicos de los aprendices de brujos.
La droga (tasa), no hace más efecto, y su consecuencia es esta.
La matemática es inviolable.

Vamos haciendo el pedido de unas cuantas
IMG_20190308_072643.png
IMG_20190308_072643.png (591.16 KiB) Visto 979 veces

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Mar 08, 2019 2:23 am

poner ahora la tasa en 30 no va es lo que tenían que hacer cuando estaba en la banda no comprar dólares bajar la tasa , se perdieron una buena oportunidad y ahora no saben que hacer . V a ser un año con una inflación del 50 por más estamos en el horno,estar en acciones o en pesos es perder plata

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 08, 2019 1:36 am

DiegoYSalir escribió:vos si que te das con la mala!!!
estaba viendo en intratables que la gente ya empieza a cagarse a trompadas en el super x la ultima bandeja de milanesas, milanesas se acuerdan que es eso todavia? bueno hay muchos q ya se estan olvidando y desp dice fabio q con los kkk ibamos camino a venezuela :D

No perdes oportunidad gato...

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Mar 08, 2019 12:07 am

:P .
Martinm escribió:Vas a ir finish? O vas a necesitar la guita.. vos te bancas todos los escenarios posibles? Mirá que no es solo default puede venir cris y ponerte un cepo que afuera exista un ilegal a 125 y a vos te los paguen 60 a tc oficial.
No te olvides de esa reforma de código civil que te pueden pagar en pesos las obligaciones en dólares.
Puede pasar de todo tambien ganar macri y ponerte la tasa en 120%.y contener el tc de nuevo
Fijate si hay una diferencia de impuesto en bbpp entre corporativo y un provincial .(no te va a torcer una decisión pero te lo menciono).
Fijate que si queres tener menos riesgo aún que acá ya que todos los bonos en usd pagan 15% ( sean de aca o de afuera) invertir en otro pais es decir también pagaría 15% (pero sin riesgo pais de 800) .Ahi viene lo mejor como eeuu no paga nada de tasa vos te vas a bolivia y brasil y por convenio de impuestos te ahorras el iigg.
Alguien sabe de un bono exento de bolivia o brasil? Q pagan?

Hola, ya sabía lo de los bonos de Bolivia y Brasil y sus ventajas impositivas pero el problema de esos bonos es que no tenes como operarlos directamente desde un broker de Argentina creo, podes hacerlo únicamente a través de FCI que en su mezcla tenga algo de eso. Salu2

Volver a “Foro Bursatil”