Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:hay olor a gangbang en la cuenta de bigbang....
cabeza70 escribió:luis, la 4c![]()
![]()
neofito escribió:Solo me conformo con limpiar a los bajistas, la gloria no la preciso![]()
Hay cada uno que se cree que sabe algo y se estrella contra mi que le salgo al cruce y en realidad pierde porque no saben nada y no tienen ni idea
neofito escribió:Debe acumular volumen entre 5.91- 5.97 y
Stiffmesiter escribió:lo ves asi cordo? hay q ver igual, paso a paso jaja, o es cargada lo que pusiste? jaja
Luis XXXIV escribió:Para mi se va a 30 dólares.
neofito escribió:Solo me conformo con limpiar a los bajistas, la gloria no la preciso![]()
Hay cada uno que se cree que sabe algo y se estrella contra mi que le salgo al cruce y en realidad pierde porque no saben nada y no tienen ni idea
Cordobes98 escribió:Se va a 10 dólares...
Cordobes98 escribió:Se va a 10 dólares...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, CICLON2017, Citizen, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, J.E.D., juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Marcesku, Morlaco, notescribo, oscar04, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, redtoro, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], severo, TELEMACO y 573 invitados