Tweed escribió:Mirá el mundo con las noticias que van saliendo. Hoy debiera cerrar abajo de usd 5.97
No tenés ni idea cómo funciona la bolsa encima te la das que sabés algo, ya todos sabemos lo que vos sabés, el único iluminado soy yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Mirá el mundo con las noticias que van saliendo. Hoy debiera cerrar abajo de usd 5.97
Tweed escribió:Down fuerte
neofito escribió:Es por eso que ayer andaban recomprando la base 46![]()
Citizen escribió:muchachos, no le creo nada a esta...hasta los 5 no para...disculpen...y soy generoso
fabio escribió:pero si es por creencia muchos la ven en 20,00 dolares así que es lo mismo tus 5,00 que los 20,00
Citizen escribió:muchachos, no le creo nada a esta...hasta los 5 no para...disculpen...y soy generoso
fabio escribió:y despues?
Tweed escribió:Overshooting del rebote
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 3797 invitados