TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Algo parecido sucede con Aluar. No la dejan subir haciendo el tomala vos, damela a mi desde hace semanas. Vale 4$, lo mismo que con el Merval a 6000 puntos.
Seran los mismos que manipulan erar?
Seran los mismos que manipulan erar?
Smart es la nata con un bidón de nafta. Las cosas que hubiesen dicho si ese bidón lo llevaba algún periodista cercano al gobierno.
jmario escribió:Se habla de manejo del papel. Para los que somos nuevitos ¿ podría alguien ser mas específico, como sería la operacion concretamente, un agente se pone de acuerdo con otro y durante semanas te la plancha, tienen ese poder de fuego? Gracias si alguien aclara.
Es un kiosquito el merval, con plata y amigos haces lo que quieras y no lo critico.
SMART si algún día te conozco personalmente dejame invitarte alguna bebida de tu elección, sos un grande.
Se habla de manejo del papel. Para los que somos nuevitos ¿ podría alguien ser mas específico, como sería la operacion concretamente, un agente se pone de acuerdo con otro y durante semanas te la plancha, tienen ese poder de fuego? Gracias si alguien aclara.
SMART NO COINCIDO CON TU APRECIACION, LOS 900 DOLARES DE CARLITOS ERAN OFICIALES Y ESTOS SON OFICIALES, LA ECONOMIA SE RIGE POR EL DOLAR OFICIAL, LAS EXPORTACIONES E IMPORTACIONES NO SE HACEN POR EL BLU, EL BLU ES PARA EL MERCADO FINANCIERO, SIDERAR NO EXPORTA POR EL BLU.
AHORA TE LA AGARRAS CON LOS QUE MANEJAN EL PAPEL Y HABLAS EN SENTIDO FIGURADO DE CIERTAS PERSONAS, COMO SI MANEJARAS INFORMACION QUE OTROS NO TENEMOS. EN UNO DE TUS HABITUALES ATAQUES, MENCIONASTES QUE YO Y UN GRUPITO DE FORISTA TE HABIAMOS PEDIDO EL BANEO. EN AQUEL MOMENTO SOLO ME INTERESABA ACLARARLE A DON VICENZO LA INTERPRETACION DE MI PREGUNTA, PERO HOY VEO QUE ES TU CARACTERISTICA ESCRIBIR CON CIERTA EXALTACION. TE DEJO BIEN CLARO QUE JAMAS LE PEDIRIA A NADIE QUE SAQUEN UN FORISTA, ESAS DECESIONES LAS TOMA EL ADMINISTRADOR Y SI VOS TENES COMO ESCRIBISTE ESA VEZ, DE CONECTARTE CON EL PODEDS COMPROBAR QUE NUNCA ME COMUNIQUE CON EL. ESTA ACLARACION QUE HAGO SOBRE ESE HECHO ES PARA DECIR QUE NO TE CREO NADA DE LO QUE MANIFESTASTE.SI BIEN EL MERCADO ES SUBJETIVO, LAS PERSONAS ,SON PERSONAS.
AHORA TE LA AGARRAS CON LOS QUE MANEJAN EL PAPEL Y HABLAS EN SENTIDO FIGURADO DE CIERTAS PERSONAS, COMO SI MANEJARAS INFORMACION QUE OTROS NO TENEMOS. EN UNO DE TUS HABITUALES ATAQUES, MENCIONASTES QUE YO Y UN GRUPITO DE FORISTA TE HABIAMOS PEDIDO EL BANEO. EN AQUEL MOMENTO SOLO ME INTERESABA ACLARARLE A DON VICENZO LA INTERPRETACION DE MI PREGUNTA, PERO HOY VEO QUE ES TU CARACTERISTICA ESCRIBIR CON CIERTA EXALTACION. TE DEJO BIEN CLARO QUE JAMAS LE PEDIRIA A NADIE QUE SAQUEN UN FORISTA, ESAS DECESIONES LAS TOMA EL ADMINISTRADOR Y SI VOS TENES COMO ESCRIBISTE ESA VEZ, DE CONECTARTE CON EL PODEDS COMPROBAR QUE NUNCA ME COMUNIQUE CON EL. ESTA ACLARACION QUE HAGO SOBRE ESE HECHO ES PARA DECIR QUE NO TE CREO NADA DE LO QUE MANIFESTASTE.SI BIEN EL MERCADO ES SUBJETIVO, LAS PERSONAS ,SON PERSONAS.
LUCH escribió:no no tiene mas chances de subir erar que el rojo
Es q van a subir ambos!!!

LUCH escribió:hay un complot contra el papel y contra los muchachos de caseros
![]()
obekiko escribió: Es así, porque nos sacaron tres jugadores de la primera, Don Vicenzo (lesionado), Taz y el Porteño, estamos peor que Independiente peleando el ascenso
Lo triste es q no hay mucho recambio...
LUCH escribió:hay un complot contra el papel y contra los muchachos de caseros
![]()
Es así, porque nos sacaron tres jugadores de la primera, Don Vicenzo (lesionado), Taz y el Porteño, estamos peor que Independiente peleando el ascenso

El que decis que hace esto es esl uno?? Alda???
Gracias!!!
elmanya escribió:El histrico esta con barras
Nachitoss escribió:Elmanya, cambios en la plataforma de Rava?
Te explicas un poco mejor? yo no veo nada nuevo..
Me perdi algo?
Gracia!!!
El histrico esta con barras
elushi escribió: yo no dije eso. de hecho me cuesta creer que sea asi por el volumen. fijate lo que le conteste a smart. solo conteste lo que vos pusiste, que falta compra y no, en realidad sobra venta
No dije que vos lo dijeras. Más abajo lo dijeron otros, reclamando que la CNV tome cartas en el asunto y blabla..
Elmanya, cambios en la plataforma de Rava?
Me perdi algo?
Gracia!!!
Me perdi algo?
Gracia!!!
elmanya escribió:Gracias Roberto!! En la plataforma de Rava no figura el 25/04 en Erar. De paso destacamos los cambios a partir de ayer en dicha plataforma, muy bien!!!
mrleinad escribió: Yo hablé de los ceros que había en la cola de compra hoy, están más abajo. O sea.. no me vengas a decir que eso es porque "los agentes conspiran contra el papel"..
yo no dije eso. de hecho me cuesta creer que sea asi por el volumen. fijate lo que le conteste a smart. solo conteste lo que vos pusiste, que falta compra y no, en realidad sobra venta