COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
resero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Ene 17, 2025 12:55 pm

jose enrique escribió: solo tener paciencia?

El principio de ritmo:

«Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.» El Kybalion.

Este principio encierra la verdad de que todo se manifiesta en un determinado movimiento de ida y vuelta; un flujo y reflujo, una oscilación de péndulo entre los dos polos que existen de acuerdo con el principio de polaridad, descrito un momento ha. Hay siempre una acción y una reacción, un avance y un retroceso, una ascensión y un descenso. Y esta ley rige para todo; soles, mundos, animales, mente, energía, materia. Esta ley lo mismo se manifiesta en la creación como en la destrucción de los mundos, en el progreso como en la decadencia de las naciones, en la vida, en las cosas todas, y, finalmente, en los estados mentales del hombre, y es con frecuencia a esto último que creen los hermetistas que este principio es el más importante. Los hermetistas han descubierto este principio, encontrándolo de aplicación universal, y han asimismo descubierto ciertos métodos para escapar a sus efectos, mediante el empleo de las fórmulas y métodos apropiados. Emplean para ello la ley mental de neutralización. No pueden anular el principio o impedir que opere, pero han aprendido a eludir sus efectos hasta un cierto grado, que depende del dominio que se tenga de dicho principio. Saben como usarlo, en vez de ser usados por él. En este y en otros parecidos métodos consiste la ciencia hermética. El Maestro se polariza a sí mismo en el punto donde desea quedarse, y entonces neutraliza la oscilación rítmica pendular que tendería a arrastrarlo hacia el otro polo. Todos los que han adquirido cierto grado de dominio sobre sí mismos ejecutan esto hasta cierto punto, consciente o inconscientemente, pero el Maestro lo efectúa conscientemente, y por el solo poder de su voluntad alcanza un grado tal de estabilidad y firmeza mental casi imposible de concebir por esa inmensa muchedumbre que va y viene en un continuado movimiento ondulatorio, impulsada por ese principio de ritmo. Este, así como el de la polaridad, ha sido cuidadosamente estudiado por los hermetistas, y los métodos de contrabalancearlos, neutralizarlos y emplearlos, forman una de las partes más importantes de la alquimia mental hermética.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 17, 2025 12:54 pm

Por esta zona debería ser compra

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 17, 2025 12:52 pm

banana escribió: reitero, con la salida de cepo PU** , esto se vuela a la estratosfera, hay muchisimas inversiones esperando para entrar, no se conforman con el RIGI, leer Econo Journal una vez por semana, te da info de estas inversiones grandes,,,,

totalmente de acuerdo..cepo,cambio de categorización de mercado,caida de inflacion,etc un año brillante para la bolsa...el que vende a estos precios corre riesgo de no volver a comprar ,el que va a largo siempre da revancha...quiero ver en marzo que tipo de dividendo hay asi me voy con alguna cachorra como pac y me la tiro toda!! mientras tanto espero pace el chubasco :mrgreen:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 17, 2025 12:52 pm

banana escribió: reitero, con la salida de cepo PU** , esto se vuela a la estratosfera, hay muchisimas inversiones esperando para entrar, no se conforman con el RIGI, leer Econo Journal una vez por semana, te da info de estas inversiones grandes,,,,

Reitera banana pero fijate como cae todo cuando al comenzar estaban verdes y asi ya hace una semana .
Esto no termino para nada VPS DECIS EL CEPO pero eso es recien para unos meses mas antes es imposible antes necesitan muchos dolares para hacerlo y el fmi aun no enviara nada y si lo esperas de trump olvidate solo te enviara de ayuda 2000 o 3000 mil millones y eso no alcanza.
Salen a vender cada dia porque se lew escapo la tortuga del dolar estaba ya por los 1090 y mira hoy casi 1200 el fmi crep dijo por estos precios o 1300 no recuerdo bien .
El merval aun puede caer a 2,400.000 o 2.200.000 yeso para las acciones es otro 10% minimo :abajo: de caida.
por eso te digo no me pongo delante ,ya esta historia sucedio en febrero 2024 luego de la super subida desde agosto 2023 y perdi algo de las ganancias dinero por no salir a tiempo por creer que erqa solo una toma de ganancias.

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 17, 2025 12:48 pm

PAC escribió: Resero hace como yo que cambie una de 50 con caprichos por una de 25 que va a donde yo quiera :mrgreen:

Espectacular :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 17, 2025 12:45 pm

PAC escribió: Resero hace como yo que cambie una de 50 con caprichos por una de 25 que va a donde yo quiera :mrgreen:

capi di capi :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ene 17, 2025 12:38 pm

resero escribió: Asi perdi varios matrimonios porque preferi invertir en bolsa en vez de salir y cuando decia vamos un finde a San Clemente que es lo mismo solo q el agua es mas marron me mandaban a freir churros.
Si vamos al caso Fedio esta en San Clemente.
Abrazo Banana!! :respeto:

Resero hace como yo que cambie una de 50 con caprichos por una de 25 que va a donde yo quiera :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 17, 2025 12:37 pm

Mínima toma de ganancias del merval hasta aca, debería al menos hacer un 38.2 de la suba ahi te quiero ver quien sigue vivo.

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 17, 2025 12:35 pm

El Calificador escribió: Las pavadas que hay que leer, santo sañor jesucristo.

Es lo que pensaba se acostumbraron a los gobiernos narcos, agregale Espinoza y toda la banda delincuente.

banana

Mensajepor banana » Vie Ene 17, 2025 12:34 pm

reitero, con la salida de cepo PU** , esto se vuela a la estratosfera, hay muchisimas inversiones esperando para entrar, no se conforman con el RIGI, leer Econo Journal una vez por semana, te da info de estas inversiones grandes,,,,

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ene 17, 2025 12:32 pm

El Calificador escribió: Las pavadas que hay que leer, santo sañor jesucristo.

este ta peor que reserito que ve "ofensas" donde no las hay :115: :2230:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 17, 2025 12:28 pm

Napoleón escribió: BAJA TODO PORQUE ES INSOTENIBLE EL COMBO ACTUAL DE DOLAR /TASA/RETENCIONES/ IMPUESTOS/COSTOS/DESEMPLEO/IMPORTACIONES/DEVALUACIÓN DEL REAL/ HEMORRAGIA DE DÓLARES HACIA EL TURISMO EXTERNO/ NEGLIGENCIA Y MALA PRAXIS/ ETC ETC ETC...

EN OTRAS OCASIONES DE LA HISTORIA EL PANORAMA ACTAL HACÍA CAER AL MINISTRO DE ECONOMÍA.

ESTÁN RIFANDO TODO LO QUE SE OBTUVO CON ENORME SACRIFICIO.

SI NO METEN UNA BATERÍA QUE CORRIJA TODO ESTO RETROCEDEMOS AL 2023

veo lo mismo esto no termino en el merval -
Creo solo operare algo de usa vere si quedo algo potable con trump desde el lunes en el sillon.
argentina no ,,,esta en caida :abajo: y no me voy a poner adelante de esto.

banana

Mensajepor banana » Vie Ene 17, 2025 12:28 pm

esto cambio en poco tiempo, despues del lunes yanqui, la salida del cepo va a ser rapida e imprevista, seguro antes del Carnaval carioca , Nick, asi que raja para la praia y deja de postear, FELIZ PRAIA DAS CONCHAS para todos los que estan en Buzios,,,!!! esas si que son playas de verdad, no como las de la costa " ANTARTICA ",,,carisima para todo y de aguas frias como siempre, no se salvan las otras imbancables ( en lo economico y en las temperaturas ) de Punta del Este y aledaños,,,,

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 17, 2025 12:27 pm

Las pavadas que hay que leer, santo sañor jesucristo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 17, 2025 12:27 pm

Napoleón escribió: BAJA TODO PORQUE ES INSOTENIBLE EL COMBO ACTUAL DE DOLAR /TASA/RETENCIONES/ IMPUESTOS/COSTOS/DESEMPLEO/IMPORTACIONES/DEVALUACIÓN DEL REAL/ HEMORRAGIA DE DÓLARES HACIA EL TURISMO EXTERNO/ NEGLIGENCIA Y MALA PRAXIS/ ETC ETC ETC...

EN OTRAS OCASIONES DE LA HISTORIA EL PANORAMA ACTAL HACÍA CAER AL MINISTRO DE ECONOMÍA.

ESTÁN RIFANDO TODO LO QUE SE OBTUVO CON ENORME SACRIFICIO.

SI NO METEN UNA BATERÍA QUE CORRIJA TODO ESTO RETROCEDEMOS AL 2023

2027 podes a votar a Kicciloff, tene un poco de paciencia :2230:

Volver a “Acciones líderes”