bastian escribió:10 x 1 puede ser. A MM le gusta comprar baratito, preguntale a PESA.
10 x 1? Me compro todo Pampa y espero el canje, que me den las 10 PGR!!! Gran negocio! Exitos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bastian escribió:10 x 1 puede ser. A MM le gusta comprar baratito, preguntale a PESA.
sanlorenzo escribió:Que perseguido por favor.lo que se llama un loser importante.
javi escribió:Es un placer hablar con usted. sr sanlorenzo.ya se lo dije antes.. y sabiendo que esta usted en pgr estoy covensido de de que hay un buen negocio..yo aprobecho de su talento..porque usted es un hombre de negocios.. le guste y al que no le guste...hay que reconoerlo... saludos y que siga por la senda de los logros y exitos....ha y saludos a mi amigo doucad..![]()
![]()
sanlorenzo escribió:Gracias senior javi.este papel algun dia volvera por eso lo miro de reojo.un saludo
joseenrique escribió:que haces Tony por estos lares somos socios dentgro de pronto o es otra? debes estar stark enserio ahora jajaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 190 invitados