PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
vision

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor vision » Vie Dic 08, 2017 6:42 pm

bastian escribió:10 x 1 puede ser. A MM le gusta comprar baratito, preguntale a PESA.

10 x 1? Me compro todo Pampa y espero el canje, que me den las 10 PGR!!! Gran negocio! Exitos!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 08, 2017 6:08 pm

bastian escribió:10 x 1 puede ser. A MM le gusta comprar baratito, preguntale a PESA.

Es verdad compara muy barato :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Dic 08, 2017 5:46 pm

tiene razon sr sanlorezo.....que ahora investigue haber como escribimos los 3 a la ves ...le mando un saludo grande sr sanlorenzo mis respeto hacia usted.. :respeto: :respeto: :respeto: que investor se canse de leer jajaja...

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Dic 08, 2017 5:32 pm

:respeto: ignoralo javi no existe ese investor.un mediocre.

javi

Mensajepor javi » Vie Dic 08, 2017 5:22 pm

y si no es asi ...y usted es un maleducado....sabe que tiene razon,..soy analfabeto... no fui a la escuela de chico ..escrbio horrorosamente mal y termine la prima secun como pude..e insisti en la universidad pero bueno llegue a 4 de abog y deje y cual es el problema...soy mas burro y . no tiro grafico porque no SE..lo que me faltaba que usted me venga a investigar....la cuenta...lo que USTED COMENTO LO TOMO COMO UNA AMENAZA... que sabe usted de mi vida ..entonces porque no me dio de comer cuando tenia hambre...leea los comentarios del sr sanlorenzo o es envidioso de lo que el sabe... tampoco tiene una cuenta inventada..y a la otra persona no la conosco....usted es un maleducado....que tenga buenas tardes. a provecho a saludar a mis aimigos sanlorenzo y doucad :mrgreen:

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Dic 08, 2017 5:21 pm

Tal cual draiko.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Dic 08, 2017 5:15 pm

sanlorenzo escribió:Que perseguido por favor.lo que se llama un loser importante.

Jajaja mi guerra es contra vision nada mas. Mira mensajes de el atras cuando bajaba a 13 decia oportunidad de compra bajaba a 12 opurtunidad de compra ajajajaja... y los que decian vendi les decia "no entendes el potencial de pgr" los demas es gente empomada por el o algun otro que les hizo comprar basura.

Y si nuevo voy a comprar en 9 y dartelas en 10.5 porque esto es bajistaaaaaaaa

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Dic 08, 2017 4:52 pm

Que perseguido por favor.lo que se llama un loser importante.

Investor

Mensajepor Investor » Vie Dic 08, 2017 4:42 pm

javi escribió:Es un placer hablar con usted. sr sanlorenzo.ya se lo dije antes.. y sabiendo que esta usted en pgr estoy covensido de de que hay un buen negocio..yo aprobecho de su talento..porque usted es un hombre de negocios.. le guste y al que no le guste...hay que reconoerlo... saludos y que siga por la senda de los logros y exitos....ha y saludos a mi amigo doucad.. :respeto: :respeto: :respeto:

"Javi" "sanlorenzo" "Draiko91" Todas cuentas creadas en noviembre y una con un día de diferencia de la otra, cada vez que escriben rozan el analfabetismo, 300/200/100 mensajes en un mes.. encima tirándose flores el mismo con las otras cuentas. A ver si los administradores están para algo porque rompe las bolas leer el foro ya.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Dic 08, 2017 4:21 pm

Me da risa que ahora que hay un supuesto rumor , todos los que defenestran el papel o venían a mofarse de los bobos que estamos adentro( sin ellos estar comprados) aparecen tirándose flores entre ellos y estoy seguro queriendo comprar yaaaa.
Bienvenidos al foro a gente grosa de verdad y q al menos tira buena onda dentro de tanta malaria. Juro que si se concreta y todo va bien, me retiro de los foros y dejo de llorar siempre (xq estoy adentro) y a veces hablando mal de los dueños, jaja.
Dejo lugar a los que saben . ... Ojala llegue ese dia

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Dic 08, 2017 3:27 pm

:respeto: muchas gracias draiko lo mismo para usted.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Dic 08, 2017 3:22 pm

sanlorenzo escribió:Gracias senior javi.este papel algun dia volvera por eso lo miro de reojo.un saludo

Exacto un placer leerlo... por ahora es bajista red super red para vision que lo mira por tv

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Dic 08, 2017 3:22 pm

Derroche de placer javi.aprendo todos los dias algo nuevo.nunca terminare de aprender.

javi

Mensajepor javi » Vie Dic 08, 2017 3:18 pm

Es un placer hablar con usted. sr sanlorenzo.ya se lo dije antes.. y sabiendo que esta usted en pgr estoy covensido de de que hay un buen negocio..yo aprobecho de su talento..porque usted es un hombre de negocios.. le guste y al que no le guste...hay que reconoerlo... saludos y que siga por la senda de los logros y exitos....ha y saludos a mi amigo doucad.. :respeto: :respeto: :respeto:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Dic 08, 2017 3:17 pm

joseenrique escribió:que haces Tony por estos lares somos socios dentgro de pronto o es otra? debes estar stark enserio ahora jajaa

Hace varios meses aqui.
Me pone muy contento que el foro se vaya poblando de mas foristas q aportan y suman en un clima de rrspeto mutuo.
Vamos que 3M tiene que hacer resurgir de las cenizas a la fenix!!! :114:

Volver a “Acciones general”