JAV90 escribió:el volumen afuera me preocupa, hace unos dias que nada de nada! como puede ser posible???
como que naaaada??? ya va el 1 % de volumen promedio, en solo 45 min jejeje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAV90 escribió:el volumen afuera me preocupa, hace unos dias que nada de nada! como puede ser posible???
el_intrepido escribió:REUTERS:
EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-YPF, Credicorp, GVT, Edenor, Vale, CorpBanca, Grupo BTG Pactual, Crédito Real y BM&FBovespa
http://mx.reuters.com/article/businessN ... OE20140808
rivas144 escribió:Me parece a mí o esta empresa en el 2T2013 ganó 1800 millones de pesos y el 2T2014 ganó sólo 15?
Tyler Durden escribió: No puede embargar los fondos. A esta altura ya lo deberias saber.
FEF escribió:No se pueden embargar los fondos? peeeeero entonces cómo es posible que los deje inmovilizados? será q tampoco puede inmovilizarlos y se excedió en sus facultades, jurisdicción, etc?
Tyler Durden escribió:Bloquear fondos no es lo mismo que embargar.
Tyler Durden escribió: No puede embargar los fondos. A esta altura ya lo deberias saber.
FEF escribió: No se pueden embargar los fondos? peeeeero entonces cómo es posible que los deje inmovilizados? será q tampoco puede inmovilizarlos y se excedió en sus facultades, jurisdicción, etc?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, redtoro, Ricci, Scrat, Semrush [Bot] y 220 invitados