GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
congelada hay mas en compra que en venta a = precio.
renzoc escribió:El Gobierno intervino la ex Ciccone e impulsa la expropiación
Dispuso ambas medidas por decreto; Lorenzino y la presidenta de la Casa de Moneda quedaron a cargo
Luis XXXIV escribió:¿Van a limpiar los rastros del vice o de los K?...
y a quien le van a pagar? al viejito jubilado que firmo los papeles? jajaja
-
Mande compra en 13$ enloquecí 

-
- Contactar:
renzoc escribió:El Gobierno intervino la ex Ciccone e impulsa la expropiación
Dispuso ambas medidas por decreto; Lorenzino y la presidenta de la Casa de Moneda quedaron a cargo
¿Van a limpiar los rastros del vice o de los K?...

El Gobierno intervino la ex Ciccone e impulsa la expropiación
-
"bariloche"]
SE ANIMÓ EL MANCO BARILOCHE!!!!!!, SI LLEGAMOS A GANAR ÉSTA ME VOY DE JODA 15 DÍAS A CUALQUIER LADO CON MI MUJER A FESTEJAR!!, SE LO PROMETO! , EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO POR RADIO MITRE QUE SE EXPROPIÓ CICCONE Y PASA AL ESTADO PARA SALVARLO AL AMADO...
UN ABRAZO BARILOCHE!!
Aprendiendo escribió:Ahí mande una orden por 500 a 12.05 a ver si me dan,ayudo a la suba![/
No pijotees, ponela en 12.50 dale ayuda a la causa
SE ANIMÓ EL MANCO BARILOCHE!!!!!!, SI LLEGAMOS A GANAR ÉSTA ME VOY DE JODA 15 DÍAS A CUALQUIER LADO CON MI MUJER A FESTEJAR!!, SE LO PROMETO! , EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO POR RADIO MITRE QUE SE EXPROPIÓ CICCONE Y PASA AL ESTADO PARA SALVARLO AL AMADO...
UN ABRAZO BARILOCHE!!
larva escribió: ya lo puso inca...
Tenés razón. Ví la noticia y la pegué directo. Disculpas a Inca y a los foristas.
Scioli anuló una licitación que favorecía a Cristóbal
Hace instantes, Scioli anuló con un decreto la licitación para el juego online en la Provincia en base a una impugnación presentada por la empresa Boldt. La licitación fue cuestionada por supuestamente estar echa a la medida de Cristóbal López.
http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... tobal.html
Hace instantes, Scioli anuló con un decreto la licitación para el juego online en la Provincia en base a una impugnación presentada por la empresa Boldt. La licitación fue cuestionada por supuestamente estar echa a la medida de Cristóbal López.
http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... tobal.html
-
- Contactar:
Aprendiendo escribió:Ahí mande una orden por 500 a 12.05 a ver si me dan,ayudo a la suba!
Olvidate: si queres papeles apurate antes de que esté arriba de 15.
-
Jaja como es?vi una orden de 200 a 13 en compra con 200 en venta a 13 y se anulo?no la hicieron?
Aprendiendo escribió:Ahí mande una orden por 500 a 12.05 a ver si me dan,ayudo a la suba!
No pijotees, ponela en 12.50 dale ayuda a la causa