Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió:Con el diario del lunes es fácil, jaja
Yo tenía PAMP y lancé la base 2.54JU, hoy la veo a 3,30 y me quiero matar. Pero bueno, prefiero quejarme de no haber ganado mucho pero haber ganado al fin (algo más de un 10% en dos meses no está mal si pienso que yo vengo de invertir en plazos fijos)
Roberto escribió: Hace como 2 meses le dije a un amigo que no sabía donde diversificar, compra algo de gasiferas, soy un piola barbaro, se lo dije a el para que diversifique y yo no tengo una pu** gasifera..jajaja.
SOIJO escribió:Hay que esperar que pasen a NAFTA ...
Roberto escribió:
No se si reversal a última hora, pero las gasiferas tienen un nivel de sobrecompra importante, la misma guita rotando por sectores, decidieron darle manija a esas y van ajustar, no se cuando pero lo harán, muy sobrecomprados.
bariloche escribió:Reversal a ultima hora?
Me parece mucha ganancia en las gasiferas, me parece que van a arbitrar para aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], edupp, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 3614 invitados