CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
El solo hecho de que sea aceptada la fusión debería ser un driver de mínimo un 10-15% para TECO2, lo que la llevaría de los 106 actuales a unos 120$(agarré 13% jeje) x 3,93 = 471$. 17,75% para nosotros.
bueno estoy divagando pero diganme que aunque sea es coherenteee
bueno estoy divagando pero diganme que aunque sea es coherenteee
Parece que se va a ejercer la opción de compra: http://www.iprofesional.com/notas/25639 ... en-Telecom
eric1939 escribió:Era esperable esta baja, les sucede a todos los papeles nuevos. Abajo de 400 es negocio.
Agradezcanle a Allaria por esta baja, la rompio toda

-
caucho escribió:Lo de TV satelital para las telefónicas es un premio consuelo. Imaginen que cada cliente arnet del país con al menos 6 megas sea un potencial cliente de flow. El futuro es prometedor.
Y otro dato para el que no sabe, la TV satelital que van a poder brindar es la conocida DTH (Direct to Home), esta es una tecnología unidireccional, con poca vida útil, no soporta interacción y consumo bajo demanda. Imaginen un combo DTH + ADSL de 6Mb compitiendo contra Cablevisión Flow(*) + Banda Ancha de 20Mb.
No tienen chance, yo lo veo más como un parche de transición para equiparar las condiciones hasta que inviertan y actualicen las redes chimorras que tienen abandonadas. Hasta ahora el único que invirtió fue Cablevisión y ese es su argumento de defensa.
(*) Sobre Flow, se invirtieron unos usd 90M, en Argentina ya hay más de 600 mil usuarios (entre versión App y Box) y ahora se lanzó en Uruguay donde ya tiene otros 150 mil clientes, en esta plataforma adaptable es donde está el futuro y ya se expandió fuera de Argentina, hasta dónde llegará?
-
Gustavo Neffa en "Qué hacemos con los pesos" recomendando CVH como primera acción favorita.
Qué lindos años que nos esperan, algunos siguen dudando.. después no se quejen..
Qué lindos años que nos esperan, algunos siguen dudando.. después no se quejen..
eric1939 escribió:Era esperable esta baja, les sucede a todos los papeles nuevos. Abajo de 400 es negocio.
Lo de TV satelital para las telefónicas es un premio consuelo. Imaginen que cada cliente arnet del país con al menos 6 megas sea un potencial cliente de flow. El futuro es prometedor.
jabalina escribió:Yo la espero para entrar, abajo de 400.
Ya lo comente hace 2 semanas atras.
Era esperable esta baja, les sucede a todos los papeles nuevos. Abajo de 400 es negocio.
Jsouth91 escribió:Muy castigada estos ultimos dias
Yo la espero para entrar, abajo de 400.
Ya lo comente hace 2 semanas atras.
-
También está claro que muchos no entienden o tienen miedo del tema regulaciones y ante la duda salen.
Pienso que cuando se termine de definir y vean que el impacto real en cada empresa es positivo volverán con peaje incluido..
Se están haciendo las cosas bien y equitativas, que no hay monopolio ni limitaciones a la hora de competir..
Lean la nota..
>> http://www.ambito.com/898051-por-teleco ... ruple-play
Pienso que cuando se termine de definir y vean que el impacto real en cada empresa es positivo volverán con peaje incluido..
Se están haciendo las cosas bien y equitativas, que no hay monopolio ni limitaciones a la hora de competir..
Lean la nota..
>> http://www.ambito.com/898051-por-teleco ... ruple-play
Muy castigada estos ultimos dias
-
Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
nachocampg escribió:
Alguna novedad de esta baja con el merval subiendo??
Ni idea..si tengo q suponer diría q van detrás de las de moda (energía, bancos y hoy especial de mirgor q le compraron al dueño q vendía sin parar).
A algunos les gusta saltar de papel en papel a corto plazo.. a pocos le sale bien y yo no soy uno de esos..
Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
-
qhoriN escribió:no gustó la noticia
---pero si fuera por eso, no tiene sentido, eso es algo que ya se tenia en cuenta
nachocampg escribió:Alguna novedad de esta baja con el merval subiendo??
no gustó la noticia
-
Copernicus79 escribió:En realidad me preocupa que haya gente que lo vea como algo negativo!
Van a salir muchas regulaciones y es lo que estamos esperando, que se controle, que sea equitativo, que sea rentable para todos y por sobre todas las cosas que inviertan y mejoren calidad y servicio ofrecidos. Estas son las cosas que van a mejorar la infraestructura de telecomunicaciones en el país, algo abandonado hace muchos años.
Esto no cambia la realidad y proyecciones de la empresa, al contrario, confirma las condiciones para invertir y expandir negocios en un entorno de competitividad sana y necesaria.
Yo espero que sigan por este camino..
Saludos!
Alguna novedad de esta baja con el merval subiendo??
-
jesus330 escribió:ECONOMÍA
POR SILVIA PECO.- viernes 22 de Septiembre de 2017
Por Telecom-Cablevisión: fijan nuevas condiciones para dar cuádruple play
DNU PERMITIRÁ A TELEFÓNICA Y AMÉRICA MÓVIL OFRECER TV SATELITAL - Falta resolver si obligarán a empresa fusionada a devolver frecuencias del espectro radioeléctrico y a bajar participación en mercado de internet........deberiano menos del 20%
En realidad me preocupa que haya gente que lo vea como algo negativo!
Van a salir muchas regulaciones y es lo que estamos esperando, que se controle, que sea equitativo, que sea rentable para todos y por sobre todas las cosas que inviertan y mejoren calidad y servicio ofrecidos. Estas son las cosas que van a mejorar la infraestructura de telecomunicaciones en el país, algo abandonado hace muchos años.
Esto no cambia la realidad y proyecciones de la empresa, al contrario, confirma las condiciones para invertir y expandir negocios en un entorno de competitividad sana y necesaria.
Yo espero que sigan por este camino..
Saludos!