Andycordobes escribió:A mi a razón de 0.5690
Lo mismo a mi, pero solo una parte. Me fije en PUC y me figuran dos movimientos, por ahi me entra mas tarde le otro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycordobes escribió:A mi a razón de 0.5690
eltaliban escribió:La ventaja que ese descueto sería segun la ley un pago único y definitivo y no habría que hacer los formularios a fin de año.
ardilla1 escribió:no compro nada el banco? era fija q la van a pisar pero sino compro nada no se q paso.
ljoeo escribió:a mi me depositaron 0,585475 por acción y me descontaron el equivalente a 0,030755 por acción de ganancias
Alkachofa escribió:Bueno, ya me fijé en el PUC y el movimiento del dividendo me figura en dos partes, una que recibí ayer y la otra que calculo me la depositarán el lunes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ivar79 escribió:Buenas a todos, pagaron a razon de $0.16 por acción![]()
Ya habra mas novedades
RusoLocoSuelto escribió:Claro, en tgs fue igual, pero la fecha de pago es la misma para los dos. Por eso me dio curiosidad lo de pagarlo con un día de diferencia?
Pero hay algunos que sí recibieron el 100%, así que debe ser algo del broker de cada uno supongo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 972 invitados