TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Mar 13, 2014 6:22 pm

atrevido escribió:El año pasado el cupon estuvo lateralizando y yo sin caucion.Despues pego una subida que hizo que los caucionados q estuvieron pagando 6 meses de caucion tengan una ganancia tremenda.
ESO NO LO VIVI.
Yo estoy en otro grupo que se cauciono en noviembre despues del emae , el precio tambien lateralizo desde entonces y espero que el final de esta minihistoria sea igual que el grupo q garpaba caucion sin ver subas en el primer semestre.O sea, espero una hermosa suba de esas que no dan tiempo a nada. :mrgreen:

Que me disculpen los q estan liquidos para el 27/3

:mrgreen: :mrgreen: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 13, 2014 6:21 pm

El año pasado el cupon estuvo lateralizando y yo sin caucion.Despues pego una subida que hizo que los caucionados q estuvieron pagando 6 meses de caucion tengan una ganancia tremenda.
ESO NO LO VIVI.
Yo estoy en otro grupo que se cauciono en noviembre despues del emae , el precio tambien lateralizo desde entonces y espero que el final de esta minihistoria sea igual que el grupo q garpaba caucion sin ver subas en el primer semestre.O sea, espero una hermosa suba de esas que no dan tiempo a nada.

Que me disculpen los q estan liquidos para el 27/3

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 13, 2014 6:09 pm

Que increible que se empiezen a dar cuenta que los kirchner sustentan su accionar en el concepto: si crezco , pago...dejennos crecer.(1)
Y que la oposicion clama : "si crecemos ,digamos que no crecimos, asi no pagamos".
Y que optar por el DISCURSO OPOSITOR es necesariamente lograr la desaparicion de la primera frase/concepto(1)...
y esto implica, de hecho, nada mas ni nada menos que la desaparicion de su ideologia,de su razon de ser y de su bandera.
:117:
Son tan pero tan tarados los de oposicion en su discurso que hasta pienso que su accion debe de ser diferente de ese discurso idiota y deben estar forrados de cupones...
no me imagino diciendo las taradeces que dicen por ser opositores y no teniendo cupones...

no se puede ser doblemente tarado...en discurso y hecho...o si??? :shock:

facucarreras

Mensajepor facucarreras » Jue Mar 13, 2014 6:05 pm

Dejala que se quede en 11.40 asi podemos seguir comprando

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

EMY

Mensajepor EMY » Jue Mar 13, 2014 4:50 pm

SUCEDE QUE ESTOY AL 100% EN TVPP...!!! :?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 13, 2014 4:48 pm

EMY escribió:ME VOY A TATUAR 11.40...!!! DIOOOOSSSSS...!!! PARECE DOMINGO TODOS LOS DIAS...!!!

Que apuro hay?

EMY

Mensajepor EMY » Jue Mar 13, 2014 4:48 pm

ME VOY A TATUAR 11.40...!!! DIOOOOSSSSS...!!! PARECE DOMINGO TODOS LOS DIAS...!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 13, 2014 4:07 pm

aleelputero(deputs) escribió: vendo los tvpp antes del corte suponte y si Dios quiere a 16,50 o 17$ y luego compro por todo a 3 o 3,50 $ y compro puts de alguna base cercana al precio del activo a febrero que cubra todo el portafolio.

Nicklaus escribió:Pero Ale, en el caso de reinvertir TVPP, no conviene simplemente cobrarlos 1ro y reinvertir el pago del cupón?? Te ahorrás más en comisiones.

Oldag escribió: Pero también te podés comer una suba importante en los días hasta la acreditación del pago.

En realidad, si el agente de bolsa hace las cosas bien, se compra ex-cupón a 72 horas y se calza con el pago a recibir. :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 13, 2014 4:05 pm

si es correcto lo que dice oldga, al menos es lo que creo viste.

Oldag

Mensajepor Oldag » Jue Mar 13, 2014 4:00 pm

aleelputero(deputs) escribió: vendo los tvpp antes del corte suponte y si Dios quiere a 16,50 o 17$ y luego compro por todo a 3 o 3,50 $ y compro puts de alguna base cercana al precio del activo a febrero que cubra todo el portafolio.

Nicklaus escribió:Pero Ale, en el caso de reinvertir TVPP, no conviene simplemente cobrarlos 1ro y reinvertir el pago del cupón?? Te ahorrás más en comisiones.

Pero también te podés comer una suba importante en los días hasta la acreditación del pago.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Mar 13, 2014 3:34 pm

aleelputero(deputs) escribió:vendo los tvpp antes del corte suponte y si Dios quiere a 16,50 o 17$ y luego compro por todo a 3 o 3,50 $ y compro puts de alguna base cercana al precio del activo a febrero que cubra todo el portafolio.

Muchas gracias!

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Mar 13, 2014 3:15 pm

Pero Ale, en el caso de reinvertir TVPP, no conviene simplemente cobrarlos 1ro y reinvertir el pago del cupón?? Te ahorrás más en comisiones.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 13, 2014 2:39 pm

Mike22 escribió:Suponiendo un post corte del 30% en vez del 40% marcado por Darío, porqué no podría calcularse la tasa de reinversión?

Como ven la jugada de esperar la medición del 17 para largar los bonos con CER y arbitrar a cupones antes del 27?

No sé si largarlos antes o después de la medición, y enfocarme en TVPP o también unas fichas al TVPE teniendo en cuenta la incertidumbre por los Hold outs...

PD: Aleelputero, como te cubrirías a Febrero llegado el caso?

Muchas gracias!

vendo los tvpp antes del corte suponte y si Dios quiere a 16,50 o 17$ y luego compro por todo a 3 o 3,50 $ y compro puts de alguna base cercana al precio del activo a febrero que cubra todo el portafolio.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Mar 13, 2014 1:49 pm

Incluso a los hold outs o a parte de ellos les conviene llegar a 2015/6 y poder negociar libremente...y si es con un gobierno nuevo mejor

Rafter

Mensajepor Rafter » Jue Mar 13, 2014 1:42 pm

alfil escribió: el comportamiento de abril de 2012 no tiene porque repetirse el 27, es otro escenario ..siempre lo es..lo de la corte tiene muchas chances de salir recontra mal igual que el club de paris . eeuu esta de cul.. con nosotros.. es neecsario adaptar cartera hasta hace una semana pense que arreglabamos con los HO...
a leg. argentina pura en todo los riesgos, que el ultimo peso de NY se lo lleve otro....

Coincido en que lo de la Corte Suprema de EE.UU. tiene aspecto de que va a salir mal para la Argentina. Habría que ver como viene realmente la cosa, sin embargo. Si la CS es medianamente perspicaz, tendría que darse cuenta de que la Argentina en los últimos meses cambió su actitud sobre los acreedores extranjeros (CIADI, Club de Paris, Repsol, etc.). Además, a fin de año vence la cláusula RUFO, con lo cual una salida negociada es aún más posible. Teniendo en cuenta que una de las movidas que puede hacer la Corte Suprema de EE.UU. es, como decirlo?, "hacerse los dolobus" :mrgreen: durante este año y dejar que la Argentina negocie (seguramente en forma indirecta, a través de UBS por ejemplo) con los holdouts, no descartaría que la Corte efectivamente haga exactamente eso.
Pero incluso si la Corte rechaza el planteo argentino y se produce un default técnico de la deuda argentina con legislación en New York, lo que sería muy malo para el país, no tengo dudas de que los tenedores argentinos de deuda con legislación NY van a cobrar sin problemas, tal vez a través de algún canje voluntario de bonos o similar.

Volver a “Foro Bursatil”