MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
como él de la década del 60.Perdón por mi ignorancia.
mirgorenado escribió:Garo subió un 5%, Mirgor un 4,22% y ayer Rose casi un 10%... parece que hay gente que sabe algo...
Estimado Mirgorenado :
Gracias por suministrar la cantidad exacta de acciones en caso de que corresponda la devolución de acciones.
VEAMOS, OTRA COSA, MIRGOR SALTO MAS QUE LA VIOLETA, O TENGO QUE DEJAR EL ESCABIO ?
-
Garo subió un 5%, Mirgor un 4,22% y ayer Rose casi un 10%... parece que hay gente que sabe algo... 

-
mirgorenado escribió:Estimado Monocome: En principio eran alrededor de 20.000 originales (multiplicar por 3) por lo tanto el número a valores actuales es de alrededor de 60.000 papeles, mañana me cofirman la cantidad exacta.
Estimado:
La cantidad exacta que debería salir a recomprar el mercado, de ratificarse en Camara la resolución de primera instancia que así lo ordena (con opinión favorable de la fiscal de Cámara), es de 66.334 acciones de Mirgor. El mercado ya comenzó a ver que el MERVAL la tiene jodida en varias instancias... mire la resolución de la CNV (del dia de hoy) con el sumario al MERVAL y a la CAJA, sumado a la revocatoria de los sobreseimientos decididos por el Juzgado Penal Económico respecto a los directores del Merval y de la Caja... se viene la noche para unos cuantos y un gran día para los tenedores de Mirgor, Rose y Garo.. imagínese a cuanto van a conseguir las ultimas acciones de esta empresita que además gana plata y ganará mucho mas en el futuro.

Que me dicen del volumen
????? yo lo veo bien.
????? yo lo veo bien.
S e va , sa vaaaaaaaaaaaaaaaa

pirata1984 escribió:Les dejo un grafiquito que emociona y mucho...

-
Les dejo un grafiquito que emociona y mucho...
- Adjuntos
-
- sg2012082349294.GIF (52.15 KiB) Visto 340 veces

-
Este informe es del 6 (alla...). Hace dos años a partir de la presentación de los números del tercer trimestre junto con el 200 (bul...) la llevaron de 60 mangos a 100 (de los viejos). En un rato veo el informe completo y lo comento en el foro.