Error en el sitio
Por favor contactese con el Centro de Atención a Usuarios de Bolsar cau@bolsar.com
Volver
Después se preguntan porque opera 11 palos esta garch*
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
pac: tene cuidado amigo, ese conteo esta mal hecho. yo analizo con el mismo sistema y veo gruesos errores en el link q posteaste pero a los 1800 es muy probable q llegue el merval.
Hola UNIX:
Veo que estás en tema, me gustaría intercambiar opiniones respecto del estado actual del merval desde el enfoque Elliott. Coincido con vos en que es probable alcanzar esa marca próximamente aunque creo que va a ser un poco menor la posible baja (por ahora).
Según mi conteo, estaríamos cerca del final de una onda A iniciada a principios de 2011. Coincidís o estoy muy equivocado?
Te mando un saludo.
que bárbaro... la novela de Orwell es un poroto al lado de lo que hacen estos...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

y probablemente siga mañana cuando salga en todos los medios la noticia
abrazo
salva +4

abrazo
salva +4

Uploaded with ImageShack.us
dado el retiro masivo de cuotapartistas durante la ùltima hora se saliò a liquidar posiciones
en forma tajante y masiva, no ?
la pregunta es para qué m... fue esta &#* a la bolsa el otro día...
Parece que para este gobierno el único ahorro que vale es el que se pierde...
qué manera de destruir todo lo que tocan
abrazo
salva +4
Parece que para este gobierno el único ahorro que vale es el que se pierde...
qué manera de destruir todo lo que tocan
abrazo
salva +4

her_unlimited escribió: ATENCION: LOS QUE TENGAN FCI DE BIENES EN DOLARES
LUCHO escribió:Verniman, leiste esto?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=649198
Si es complicado el tema para la industria tienen algunos dias para ver como arreglan las posiciones, este gobierno esta obstinado a dejar sin posibilidad de cobertura a los ahorros, despues tenes a la bolsa dandole estrado y aplausometros gratis por el pago del boden,,,
Va por lo menos no se lo anuncio el mismo deia 2/8 que le entregaban el certificado de defunsion.....

-
ATENCION: LOS QUE TENGAN FCI DE BIENES EN DOLARES
LUCHO escribió:Verniman, leiste esto?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=649198