PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Pero, simon1, en el line de Pampa Vd. dijo que se trataría de una eléctrica.
Saludos (un iluso más).-
Saludos (un iluso más).-
-
simon1 escribió:Mira como gran inversor de Pampa que te puedo decir,..... que para nosotros seria fantastico,..........MM es un capo,.....no para de darnos satisfacciones,.......!!!!! obviamente que la relacion de canje siempre saldra favorecida Pampa,.....pero ya que sean parte del Holding,........que mas eh,.....ja ja ja ja ja...ahi van a comenzar a ver buenas ganancias y la tarasca segura,......!!!!!!!
jajaja mira si esto se diera seria una pardoja para mi, por que el total de mi inversion en andes energia alla por enero, vino de vender mi tenencia en pampa durante mas de dos años seria como volver a las raices
Saludos Simon

Tecnicalpro escribió:Simon te tomo la palabra, empesa a negociar cambiamos una PGR x una de Pampa asi crudo y duro
Mira como gran inversor de Pampa que te puedo decir,..... que para nosotros seria fantastico,..........MM es un capo,.....no para de darnos satisfacciones,.......!!!!! obviamente que la relacion de canje siempre saldra favorecida Pampa,.....pero ya que sean parte del Holding,........que mas eh,.....ja ja ja ja ja...ahi van a comenzar a ver buenas ganancias y la tarasca segura,......!!!!!!!

-
simon1 escribió:El otro dia cuando tire la new dije que era un rumor,....pasa que cuando el rio suena,...................la negociacion ya estaria,.........ojo al piojo,........Pampa no anda con vueltas,...MM un capo,....ya lo dije....
Simon te tomo la palabra, empesa a negociar cambiamos una PGR x una de Pampa asi crudo y duro

media_movil escribió:Pareciera que varios durmieron sobre la misma almohada, xq el rumor circula en varios rincones de 25 de Mayo.
El otro dia cuando tire la new dije que era un rumor,....pasa que cuando el rio suena,...................la negociacion ya estaria,.........ojo al piojo,........Pampa no anda con vueltas,...MM un capo,....ya lo dije....

MUCHAS GRACIAS !!!! SR SANLORENZO que tenga un BUEN DIA.... :2230:
-
Te va a ir bien javi.tambien aprovecho para saludaros.plata en mano .culo en tierra.
jajajaja sr, sanlorenso me hace reir...por eso digo que en el mercado hay personas brillantes que saben jugar y que hablan un lenguaje que poco saben interpretar... donde dejan abierta la puerta si la acción va asubir o bajar según los intereses de su negocio..este lenguaje si yo lo supiera me llenaría de plata...jaja aprovecho a mandarle SALUDOS a otra cosa según lo que dijo ya se para donde tengo que ir....EXITOS...... 

Pero siempre hay que ver el contexto, tuviste suerte que rajaron a los ladrones, y cambiò el gobierno y apareciò Macri, (pro mercado), si hubieran seguido las ratas KKs., estariamos como Venezuela.
El merval valìa 2000 puntos, hoy vale 27000, el paìs con los distintos gobiernos fuè y vino varias veces, hoy las perspectivas sin duda son mejores, pero el paìs sigue gastando màs allà de lo que produce, riquezas le sobran, pero la gente y la clase polìtica deben hacer el ajuste que nadie quiere, bajar el gasto y producir màs no hay otra.
Se quejan que se estàn endeudando, pero antes se emitìa sin lìmites, ninguna de las dos sirve al infinito.
El otro dìa juraba la diputada màs jòven, creo que 25 años, le preguntaron cuantos asesores iba a tener y dijo pocos, siete, juraron creo 129, si le ponès 7 asesores de mìnima a cada uno quiere decir que incorporaràn a cerca de 900 personas màs, y los que estàn adentro se van?, o seguiràn inflando el presupuesto.
Las posibilidades del paìs son inmensas, pero con otra conducta de los que conducen, ahora se ha abierto un luz de esperanza, dentro de una situaciòn delicada, la plata no alcanza, y todos tiran del saco.
El merval valìa 2000 puntos, hoy vale 27000, el paìs con los distintos gobiernos fuè y vino varias veces, hoy las perspectivas sin duda son mejores, pero el paìs sigue gastando màs allà de lo que produce, riquezas le sobran, pero la gente y la clase polìtica deben hacer el ajuste que nadie quiere, bajar el gasto y producir màs no hay otra.
Se quejan que se estàn endeudando, pero antes se emitìa sin lìmites, ninguna de las dos sirve al infinito.
El otro dìa juraba la diputada màs jòven, creo que 25 años, le preguntaron cuantos asesores iba a tener y dijo pocos, siete, juraron creo 129, si le ponès 7 asesores de mìnima a cada uno quiere decir que incorporaràn a cerca de 900 personas màs, y los que estàn adentro se van?, o seguiràn inflando el presupuesto.
Las posibilidades del paìs son inmensas, pero con otra conducta de los que conducen, ahora se ha abierto un luz de esperanza, dentro de una situaciòn delicada, la plata no alcanza, y todos tiran del saco.
jok escribió:Cuando arranque con el tema de la bolsa, en el año 2010, decían que PAMPA era un GALPÓN, valía alrededor de $ 1.50; hoy Pampa es la acción mas importante del Merval. Lo mismo están diciendo ahora de PGR; esta es una acción para comprar y guardar.
Buenas inversiones para todos
-
Esta basura va a bajar mientras las otras practicamente todas van a subir.huyan mientras puedan
-
Tres anios vos estas loco.si c corrige el dow chau.game over.que iluso por dios avivate.
chelo escribió:el que se calienta o se apura pierde, mi primera inversión importante fue transener la compré en el orden del $1 a $1,20 en tres años subió, bajó y lateralizó - el año pasado por caliente vendí después de unas subas en orden de los $10 - mirá si la hubiese aguantado un año más, por eso hoy le puse el ojo a esta y no me importa lo que pase al rededor me siento y espero total la vaca está muerta y en algún momento la va van a sacar![]()
si marcelito la estuvo pisando para acumular barato, mis papeles me los guardo y me siento arriba !
Chelo, tambien pensa que en uno, dos o tres años el peso puede devaluar hasta el 100%. La inflacion va a ir bajando. Hay que tener acciones dolarizadas, y si ademas son empresas que crecen con proyectos de aca a 2, 3, 5 años. Te forras de plata. Buen finde socio. Exitos!!
chelo escribió:el que se calienta o se apura pierde, mi primera inversión importante fue transener la compré en el orden del $1 a $1,20 en tres años subió, bajó y lateralizó - el año pasado por caliente vendí después de unas subas en orden de los $10 - mirá si la hubiese aguantado un año más, por eso hoy le puse el ojo a esta y no me importa lo que pase al rededor me siento y espero total la vaca está muerta y en algún momento la va van a sacar![]()
si marcelito la estuvo pisando para acumular barato, mis papeles me los guardo y me siento arriba !
Chelo es depende tu precio de entrada... el que entro en 14 o 15 y se quedo sabes cuando sale empatado de aca? Si esto sigue a la baja y yo creo que rebota en 9 pero hay gente que dice por at que puede ir mas abajo si no hay un cambio tendencial.... 1 o 2 años quisas metido aca? Y en un pais inflacionario osea dos años son 40% de inflación perdio plata como loco estando en pgr.... si entraste full posición en promedio 10 y si aguantas 1 año tranquilo entraste relativamente bien
-
simon1 escribió:quien les dice que pronto podriamos ser socios,........Pampa es una maquina de hacer negocios,.....y ahi si comenzarian a ganar y mucha plata,.....ja ja ja ja ja,.........nos vemos y sueño que Pampa compre esta empresa,......es un sueño nada mas,........coincide con las bajas que el papel viene teniendo,......llamativo no,...........ja ja ja ja ja ja,.........
Pareciera que varios durmieron sobre la misma almohada, xq el rumor circula en varios rincones de 25 de Mayo.
Deja de poner veneno en este foro ,,,,diciendo que hay mafia y ladrones ---sabes cuando uno no tiene estrategia y le va mal y no acepta su mal jugada y es orgulloso larga veneno... no te das cuenta que hay invitados que llegan 300--400..o 500 personas en la pagina ,,,con tu criterio y tu acusación estas tratando de mafia y ladrones también AL FORO DE RABA BURSATIL..que brinda un servicio de primera...deberían censurarte o intimarte a que hagas una denuncia ..que no me digas que no sabias que un fiscal puede estar mirando y llamarte a declarar...? te lo vuelvo a repetir con 3 meses de mercado que tengo ...EL precio SUBE O BAJA COMPRAS BARATO O VENDES CARO NO LEISTE QUE EL MERCADO LOS COMPONEN VARIOS OSOS TOROS LANZADORES JUGADAS EXTERNA BLA BLA BLA y que gracias a personas que estudiaron y endiende graficos que uno puede o no estar de acuerdo pero no nos ayudan...acepta la realidad esto es MERCADO esto es NEGOCIO.....no llames ladrones y mafiosos al mercado hay gente que hace años esta aca. respetalos.saludos QUE TENGAS BUEN DIA ....