aleelputero(deputs) escribió:no me gusta chicos, no es para mi. Ojalá les salga, demasiada lateralidad , no hay fuerza ( por ahora).
abrazo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:no me gusta chicos, no es para mi. Ojalá les salga, demasiada lateralidad , no hay fuerza ( por ahora).
aleelputero(deputs) escribió:"valiant"]si se mantiene en esta zona,sumaré más probablemente
la estoy viendo a ver si llego a alguna conclusión para entrarle o no.
valiant escribió:si se mantiene en esta zona,sumaré más probablemente.
pablitob escribió:Yo me lleve las que liquidaban el viernes don jaba, si baja tbien lo acompaño en compra
pablitob escribió: Yo diría que es una constante en vos escribir pavadas, fíjate el volumen del viernes me lo lleve yo y 10 guitas limpias te las devuelvo no es un papel estratégico para mi así que en la cantidad me sirve
Mañana hace patria como hice el viernes yo llévame 30k que me faltan terminar y listo el pollo
carlob escribió:Segui casi toda la rueda...y observe los vendedores...casi la mitad del volumen lo vendio el ...50....ponia y ponia para abajo...generalmente pisa los papeles...es una constante en este agente....veremos mañana.
carlob escribió:Segui casi toda la rueda...y observe los vendedores...casi la mitad del volumen lo vendio el ...50....ponia y ponia para abajo...generalmente pisa los papeles...es una constante en este agente....veremos mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, DiegoYSalir, Ezex, Fabian66, fidelius, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, Magdalena95, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Stalker y 311 invitados