ferlobo escribió: mi teoria es comprar cuando aparece PAPU cony vender cuando PAPU pone

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió: mi teoria es comprar cuando aparece PAPU cony vender cuando PAPU pone
SOIJO escribió:
Roberto:
Consulta al agujero : "Se lo sutura quirurgicamente ?"
FALTA MUCHO PARA EL ALTA DE VINCENZO, ES EL Q MUEVE ERAR
nieri escribió:no, para nada. En superficie se hace un gasoducto por pozo, salvo que estén cercanos como el caso de todos los equipos con sistema de desplazamiento por patines (walking rigs, skidding system, cada empresa de perfo los llama distintos). Y sí, las distancias suelen ser grandes, pero donde tenés desarrollo intensivo de una zona (lo que está haciendo ypf en la zona del tratado con chevrón, un área chica con 100 pozos y contando) se pierde un poco la cantidad de caño en comparación. En cambio, el casing se usa en todos y cada uno de los pozos, en numerosas fases que siempre superponen parte del fierrerío y al menos bajan 3 o 4 km de caño por pozo. Es incomparable la cantidad.
sobre la barra de sondeo/perforación, como siempre se reutilizan (mientras estén en buen estado) es menor en comparación la cantidad que se comercia
abelmartin22 escribió:
yo tengo la teoria que hay comprar cuando en el foro no paran de pute.ar!
a mayor :golpe = mayor indice de compra!![]()
aca falta un poco... una semanita mas sin subir y va a estar punto caramelo!
ferlobo escribió:Comparacion interanual:
Merval +120%
ERAR +70
quedo re atrasada. deberia estar valiendo hoy $4,5..
quizas es tiempo de comprar entonces...
elushi escribió:Comparacion interanual:
Merval +120%
ERAR +70
quedo re atrasada. deberia estar valiendo hoy $4,5..
Roberto escribió:lo que se utiliza en superficie en tubos es descomunal
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Mustayan, PAC, PiConsultora, Pirujo, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot], zafari y 321 invitados