El famoso rebote de gato muerto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:hola segun mi grafiquito.. quedo sospechosamente en el techo.. de los 21.50 donde cayo aquella vez por la baja del 23 de noviembre..
osea la pusieron con la mano ahi.. lo ideal seria que mañana ya arranque por arriba de ese valor y con volumen.. asi nos dejamos de joder.. yo celebro taparle el recto a einlazer que desde que dijo lo de pamp a 1 se la tengo jurada.![]()
pero no festejo nada.. hasta que el valor piso pisaso sean los 14 manguitos.. en la local..
el-Rustico escribió:el gurú de las acciones no sabe como se calcula una tasa en renta fija? me vuelvo locojajajajaja...
Einlazer84 escribió:Tan asi es???????????? Osea si tenes 1 Millon vivis de rentas porque sacas 36 lucas cada 35 dias
Einlazer84 escribió:Tan asi es???????????? Osea si tenes 1 Millon vivis de rentas porque sacas 36 lucas cada 35 dias
cesarc0302 escribió:lebac a 35 dias da un interes de 38%? osea si pongo (o me aceptan) 200000$ en 35 dias en mi cuenta tengo 276000$ ??
esto es asi??
elcipayo16 escribió:hola segun mi grafiquito.. quedo sospechosamente en el techo.. de los 21.50 donde cayo aquella vez por la baja del 23 de noviembre..
osea la pusieron con la mano ahi.. lo ideal seria que mañana ya arranque por arriba de ese valor y con volumen.. asi nos dejamos de joder.. yo celebro taparle el recto a einlazer que desde que dijo lo de pamp a 1 se la tengo jurada.![]()
pero no festejo nada.. hasta que el valor piso pisaso sean los 14 manguitos.. en la local..
M07 escribió:Alguien tiene alguna info, estaba a 4,66% cuando cerro la local y cerro a 2,38% ¿?¿?¿?¿?
M07 escribió:Vieron como cayo el ADR???Que habrá pasado!!!!
new_zombie escribió:Master por favor llamate a silencio porque decir que tiene que valer $1 es de mala leche.......por favor raja de esto foro....ya somos muchos los que nos estamos cansando de tus razonamientos pelo***** y depresivos.....te sigo en las 3 top y coincido que son buenos papeles, pero en el resto le venis pifiando muy mal.........ademas si mal no recuerdo te venis lamentando que perdiste de subirte a pampa cuando estaba en 6 y ahora decis que tiene que valer $1...mmmmmmm
cesarc0302 escribió:muchas gracias Simon ¡¡ lo mejor son acciones siempre y cuando agarres la suba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, COCOLOCO2009, danyf1, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, jose enrique, juanse, Kamei, LUANGE, martin789, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo, trenquelauquen, vincVega, Vivalalibertad, wal772, Zugzwang y 370 invitados