PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 18, 2015 10:16 pm

EDN tiene un PER alrededor de 12 esta empezando a quedar barata, en cambio el de PAMP es 10 veces mas, una distribuye y la otra genera la diferencia no es tan grande las 2 estan en el rubro electricas, EDN es normal que suba y PAMP para igualar a EDN tiene que valer $1,20.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Dic 18, 2015 9:40 pm

Aca tambien esta el duo dinamino, Rocon y Einlanzer?? :pared:

Por favor no arruinen el topic como lo hicieron con el topic de Ceco2, poner que
Pampa tiene que valer 1$ no resiste ningun analisis.
La semana que viene va a entrar mucha guita a la bolsa, hoy ya se vio en algunos papeles
como Edn que se dio vuelta y varios bonos en usd como AA17.

rocon

Mensajepor rocon » Vie Dic 18, 2015 9:19 pm

hernanapoc escribió:si rebota a cuanto crees que llegue? si por algun milagro toca 13.50 estoy fuera de esta , ya me hizo perder una vez, si salgo ganando la segunda, me voy con ganas de entrarle una 3ra ... ojala tengas razon en esta einlazerrrrrrr

Yo creo que en las primeras horas puede llegar a 12.50 para luego pasadas las 14 desinflarse nuevamente. No descarto que cierre negativa.

Es que repito, no hay ningun anuncio concreto, ni cronograma, ni definiciones, ni nada. Solo se anuncio lo que ya se descontaba sumandole toda la incertidumbre por la devaluacion y los costos.

De un dia para el otro PAMP aumento en 50% el costo de sus insumos y los sueldos en quien sabe cuanto. El costo operativo volo por el aire.

Y sin subsidios (que es plata que PAMPA no ve), todo indica que la venta de energia va a DISMINUIR, no a aumentar. Con lo cual va a reducir sus ingresos.

La verdadera solucion seria dolarizar tarifas Y ADEMAS tener un consumo acorde a... a que? a un pais del primer mundo? a uno tercermundista cuya mayor parte de la poblacion no tiene poder adquisitivo?

Como dije, una sola palabra para todo lo que esta pasando: INCERTIDUMBRE.

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Vie Dic 18, 2015 8:34 pm

Einlazer84 escribió:PAMP es un papel que tiene que valer $1,00 , pero el AT a veces es infalible y creo que se va a dar lo de Anakin va a rebotar el Lunes y desde el AT va a quedar justo rebote en el soporte.

El MERVAL esta a punto de tocar la media de 200 y eso va a hacer rebotar a todo el panel, el Lunes todo Verde, inclusive PAMP pero la tendencia hacia abajo continua, a $1,00 la sigo viendo a pesar del rebote que se viene.

si rebota a cuanto crees que llegue? si por algun milagro toca 13.50 estoy fuera de esta , ya me hizo perder una vez, si salgo ganando la segunda, me voy con ganas de entrarle una 3ra ... ojala tengas razon en esta einlazerrrrrrr

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Vie Dic 18, 2015 8:21 pm

Barba_1977 escribió:"Muchos inversores desarmaron carteras en renta variable, para pasarse a instrumentos más atractivos, como lo son los bonos atados a Lebacs o Badlar, luego de la suba de tasas convalidadas por el BCRA", comentó a ámbito.com, Giselle Colasurdo, research de Bull Market Brokers.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=820432

tenes idea cuales son esos bonos? la especie para buscarlo en bolsar ,que me interesaria comprar algo de esos. graqcias.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Dic 18, 2015 7:40 pm

Ya vendrán tiempos mejores, mientras recarguen pilas en RF, no te me deprimas Simon1!

Enviado desde mi Galaxy S6 edge mediante Tapatalk

rocon

Mensajepor rocon » Vie Dic 18, 2015 7:36 pm

simon1 escribió:7 ruedas consecutivas de impresionantes bajas en el Merval,.....tremenda semanita tubimos,...en fin,....!a descansar y a esperar el lunes a ver si asoma Papa Noel,....!!!!!! :115:

Buen Fin de Semana Colegas,.....ja ja ja,....a disfrutar y olvidar estos 7 dias de pesadilla bolsera,...ja ja ja ,...vamooosssssss,....!!!!!!!!!!!!

Ahora ,....a descansar y a esperar el lunes a ver si asoma Papa Noel,....!!!!!! :2230:

Papa Noel no :abajo: Quiza los reyes vengan con algun anuncio concreto...

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 18, 2015 7:34 pm

:112: :2224:
sgvarqa escribió:Hola #1... la fe está intacta pero...
Imagen

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 18, 2015 7:30 pm

new_zombie escribió:el cine de ciudadela.....yo iba al colegio que queda a la vuelta, de curas, al lado del cine habia una casa de flippers, si nos veian con el guardapolvo del colegio ahi adentro automaticamente 10 amonestaciones.....un dia nos guardamos el guardapolvo, entramos al cine y en la sala de proyeccion estaba el cura con el que pasaba la pelicula.....el Padre Antonio...un kapo.....fue al unico que Juan Pablo II hizo bajar la velocidad del papamovil para saludar cuando fue a Lujan por Rivadavia a dar la misa.....yo estaba con el mismo delantal que escondi en el cine y con la bandera de abanderado al lado del cura....no me lo olvido mas.........

Excelente recuerdo, son momentos intransferibles New, los tenes para toda la vida buen fin de semana.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 18, 2015 6:10 pm

7 ruedas consecutivas de impresionantes bajas en el Merval,.....tremenda semanita tubimos,...en fin,....!a descansar y a esperar el lunes a ver si asoma Papa Noel,....!!!!!! :115:

Buen Fin de Semana Colegas,.....ja ja ja,....a disfrutar y olvidar estos 7 dias de pesadilla bolsera,...ja ja ja ,...vamooosssssss,....!!!!!!!!!!!!

Ahora ,....a descansar y a esperar el lunes a ver si asoma Papa Noel,....!!!!!! :2230:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Dic 18, 2015 5:40 pm

Marketingpro escribió:si , lo dije en todo el sentido sarcastico de la palabra y con una sobredosis de desplome bursatil . tengo pensado salirme despues del proximo rally a reponerme de las heridas

VAS A ESPERAR A 2017 PARA SALIRTE??????

(si escuchas a los bajistas digo....) :100:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Vie Dic 18, 2015 5:32 pm

Marketingpro escribió:mas atractivo que esto ??

Por tristes y repetidas experiencias, si lo dice el torito... hago exactamente lo contrario. Pero es lógico que vayan pasando muchos a bonos para evitar Gcias y volver.

PAMP Anual 166,4% (aún con todas estas caidas...)

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Dic 18, 2015 5:30 pm

resero escribió:recien a los 15 pudimos entrar en un cine frente a la estacion de ciudadela a ver la monja y la tortura. que desesperacion que teniamos no quisiera volver a pasar esa epoca porque fui a colegio industrial y nos costaba levantar hasta los 16 años en los boliches de palomar. nos conformabamos con la revista la cotorra aprox. 13 a 15 años y los saunas ya tipo 16 años en adelante.

el cine de ciudadela.....yo iba al colegio que queda a la vuelta, de curas, al lado del cine habia una casa de flippers, si nos veian con el guardapolvo del colegio ahi adentro automaticamente 10 amonestaciones.....un dia nos guardamos el guardapolvo, entramos al cine y en la sala de proyeccion estaba el cura con el que pasaba la pelicula.....el Padre Antonio...un kapo.....fue al unico que Juan Pablo II hizo bajar la velocidad del papamovil para saludar cuando fue a Lujan por Rivadavia a dar la misa.....yo estaba con el mismo delantal que escondi en el cine y con la bandera de abanderado al lado del cura....no me lo olvido mas.........

Barba_1977

Mensajepor Barba_1977 » Vie Dic 18, 2015 5:28 pm

Marketingpro escribió:mas atractivo que esto ??

No mates al mensajero....solo copie lo que lei.

:100:

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 18, 2015 5:07 pm

recien a los 15 pudimos entrar en un cine frente a la estacion de ciudadela a ver la monja y la tortura. que desesperacion que teniamos no quisiera volver a pasar esa epoca porque fui a colegio industrial y nos costaba levantar hasta los 16 años en los boliches de palomar. nos conformabamos con la revista la cotorra aprox. 13 a 15 años y los saunas ya tipo 16 años en adelante.

Volver a “Acciones líderes”