INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Ustedes se dan cuenta que el balance del Q3 va a computar ventas con dólares a estos valores y costos en pesos totalmente licuados?
Yo sinceramente ya estoy perdido con los valores que puede traer/valer/tener.
No la suelto en menos de USD 2. Y si llega a USD 2 lo pienso.
Yo sinceramente ya estoy perdido con los valores que puede traer/valer/tener.
No la suelto en menos de USD 2. Y si llega a USD 2 lo pienso.
aclaro, no es que le tenga fe ciega porque ni lo conozco personalmente, pero me refiero a que lo que pone es coherente con los números que viene mostrando la empresa.
imaginate que si con un dolar de 25 trajo un EBITDA de 1500 palos, a 35 por lo menos tiene que traer 3000
imaginate que si con un dolar de 25 trajo un EBITDA de 1500 palos, a 35 por lo menos tiene que traer 3000
Aleboto escribió:Que numeros estiman para esta empresa? Alguien tiene una estimacion del P/E forward y EV/ Ebitda? Por lo que estuve mirando, esta muy barata.
Gracias!
yo le creo a instigador
instigador escribió:Kelui, ya no se como decirlo. Arriba de 4000 palos en 2018, anotalo. Y si el dolar sigue up más.
Ingresos 87% dolarizados y costos 30% dolarizados. Pero bueno, siguen pagando aluar y yo sigo pagando acá
supongamos que gane 0,10 dólares por acción, minimamente esto debería vale u$s 1,50 pero he leido algunos fundamentar u$s 2
yo creo que así como está esto no vale menos de u$s 1,25
-
Aleboto escribió:Que numeros estiman para esta empresa? Alguien tiene una estimacion del P/E forward y EV/ Ebitda? Por lo que estuve mirando, esta muy barata.
Gracias!
excelente numeros ale. leete el foro para atrás que vas a encontrar buena info.
Que numeros estiman para esta empresa? Alguien tiene una estimacion del P/E forward y EV/ Ebitda? Por lo que estuve mirando, esta muy barata.
Gracias!
Gracias!
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 1100 19,000 20,000 5715 1
1 600 18,300 20,800 625 1
1 880 18,200 22,900 432 1
1 607 16,500 100,000 18000 1
1 1298 14,600
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 1100 19,000 20,000 5715 1
1 600 18,300 20,800 625 1
1 880 18,200 22,900 432 1
1 607 16,500 100,000 18000 1

1 1298 14,600
bolsita1 escribió:nada , indupa es una isla , llena de lingotes de oro y palmeras con diamantes .
ok, saludos
Aleboto escribió:Qué tiene que ver esto con indupa?
nada , indupa es una isla , llena de lingotes de oro y palmeras con diamantes .
bolsita1 escribió:donde para :
La bronca de un puñado de fondos que apostaron a la estabilización del dólar golpea fuerte al mercado luego de que perdieran más de 3.000 millones de dólares en unos pocos meses en Argentina. Y acusan a la impericia del Gobierno de garantiza la estabilidad cambiaria prometida como la causa de su urgencia por vender y recomendar a otros fondos de inversión abandonar el riesgo argentino, que por estas horas supera los 800 puntos básicos.
Qué tiene que ver esto con indupa?
donde para :
La bronca de un puñado de fondos que apostaron a la estabilización del dólar golpea fuerte al mercado luego de que perdieran más de 3.000 millones de dólares en unos pocos meses en Argentina. Y acusan a la impericia del Gobierno de garantiza la estabilidad cambiaria prometida como la causa de su urgencia por vender y recomendar a otros fondos de inversión abandonar el riesgo argentino, que por estas horas supera los 800 puntos básicos.
delbarrio escribió:Más allá del maravilloso comportamiento del día (en $), es importante el piso que está marcando en USD... y con buen volumen relativo:
Hermoso gráfico! Gracias por compartir
Hoy hable con mi operador , efectivamente pele vendió en brasil , junto con xuxa , transfirieron los dolares y cambiaron a pesos y pagaron indu.
aol1976 escribió:
Eran 50000 instigador. Tengo la captura como prueba pero no la sé pegar. En todo caso mando la fotocopia... lo que no sé es por qué no se ejecutó.
Efectivamente, eran 50k papeles!
Sent from my iPad using Tapatalk
instigador escribió:pagan 30.000 en 18.10 sobre la hora. se estan empezando a dar cuenta que es una de las pocas exportadoras. no me extrañaria que haya brasileros vendiendo unip y pagando aca. 100% en dólares ganan cuando ajuste.
Eran 50000 instigador. Tengo la captura como prueba pero no la sé pegar. En todo caso mando la fotocopia... lo que no sé es por qué no se ejecutó.