PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
chelo

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor chelo » Lun Dic 11, 2017 9:51 am

ojalá los interesados que no son otros que los vendedores de catástrofes que aparecieron por el foro a tirar mierd* últimamente puedan pescar algo hoy - si se quedan afuera mejor, no está bueno tener socios mala leche ! :100:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Dic 11, 2017 9:45 am

Jajajaja, lo que hablan aca :respeto: :respeto: ... los unicos que pusieron AT como LUCH, o como el video de ichi coinciden en que esto es claramente BAJISTA... rompan 10,7 con 20 millones de volumen y mantengalos en el cierre y despues hablen de "rumores"...

la unica verdad es la realidad recuerden.

Buena rueda de mercado.

chelo

Mensajepor chelo » Lun Dic 11, 2017 9:31 am

Aleo84 escribió:Si yo entiendo q es en joda, pasa q mas de un transnochado va a pensar q estan hablando en serio, y por las dudas, antes que digan q son vendehumos es mejor aclararlo. Sdos y esoeremos levante PGR. Buen domingo!

nada es joda, cada quién toma el rumor como le parece, a mi en particular me empiezan a cerrar algunas cosas que vienen ocurriendo con el papel a partir de la fusión. además para mi siempre aplica la ley comprar con el rumor o antes y vender con la noticia - hagan sus apuestas señores yo ya le puse todo al 13, al 17 y al 27

está rodando la bola y es la última :2231:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Lun Dic 11, 2017 6:56 am

Aleo84 escribió:Perdon que me meta, pero eso del canje por ahora descartenlo, si MMM va a comprar la parte de Vila y Manzano, ellos son socios minoritarios, salvo que le compren a Mercuria su parte q es del 78 x ciento de PGR ahi si podran hacer lo que quieran. Por ahora con el rumor que andan diciendo, no se puede hacer ningun tipo de canje de nada ni a corto ni mediano plazo.

Hola aleo.
Buen punto.
Hay q aclarar eso. Canjr solo si es mayoritaria la adquisicion.
Ahi ni en pe...largan mercuria.
Mientras tanto este rumor le sigue dando un poco de alegrias a este "galponcito", je.
Gracias aleo!
Saludos!

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Dom Dic 10, 2017 5:21 pm

Muy mal le sento el lider.igual que a chaca en la b son capos.aca no pasa nada.a volver a volver vamos a volver al panel general porsupuesto!!!

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Dom Dic 10, 2017 5:20 pm

Si vueve al panel general podria ser una oportunidad de nuevo.

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Dom Dic 10, 2017 3:00 pm

Tecnicalpro escribió:Lo de simon es un rumor y nos divertimos un rato nada mas, ya esta mas que claro que mercuria es mayoritaria y la parte Vila Manzano no gravita, por mas que se venda, lo de una de pampa x una pgr fue de joda nada mas
Saludos

Si yo entiendo q es en joda, pasa q mas de un transnochado va a pensar q estan hablando en serio, y por las dudas, antes que digan q son vendehumos es mejor aclararlo. Sdos y esoeremos levante PGR. Buen domingo!

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Dom Dic 10, 2017 2:48 pm

simon1 escribió:quien les dice que pronto podriamos ser socios,........Pampa es una maquina de hacer negocios,.....y ahi si comenzarian a ganar y mucha plata,.....ja ja ja ja ja,.........nos vemos y sueño que Pampa compre esta empresa,......es un sueño nada mas,........coincide con las bajas que el papel viene teniendo,......llamativo no,...........ja ja ja ja ja ja,......... :100:

Ya somos socios simon, yo tengo pamp, aveces me paso x el foro de alla. sos un grande amigo sldos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Dic 10, 2017 2:41 pm

Aleo84 escribió:Perdon que me meta, pero eso del canje por ahora descartenlo, si MMM va a comprar la parte de Vila y Manzano, ellos son socios minoritarios, salvo que le compren a Mercuria su parte q es del 78 x ciento de PGR ahi si podran hacer lo que quieran. Por ahora con el rumor que andan diciendo, no se puede hacer ningun tipo de canje de nada ni a corto ni mediano plazo.

Lo de simon es un rumor y nos divertimos un rato nada mas, ya esta mas que claro que mercuria es mayoritaria y la parte Vila Manzano no gravita, por mas que se venda, lo de una de pampa x una pgr fue de joda nada mas
Saludos

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Dom Dic 10, 2017 2:35 pm

Tony Stark escribió:Buen dia simon!
Con pgr al nivel actual, 3M puede ofrecerte un 5x1...
No recuerdo ell factor de conversion de PESA, pero si q cuando la compro empezo a subir terrible.
Desconozco q puede ser mejor si: aceptar el canje apenas sale o esperar como PESA q x los reclamos hubo una mejor 2da propuesta de canje.
Lo q si edtoy seguro q en caso de q pampita compre a pgr sera flor de sinergia. Hace poco un forista comentaba q tgs y petsa vienen trabaajndo juntos.
Que el mejor ceo del año probablemente adquiera esta cia, da doble respaldo: 1- q pgr no es humo, sino q aun necesita madurar y 2- un tipo como 3M no lo veo poniendo $$$ a timbear, si la pone es xq hay fundamentos.
X ultimo, ahora va teniendo sentido xq en USA siguen llevando con topadora los adr.
Que sea lo mejor para todos.
EXITOS!!!
pd: quizas en breve digamos "pampisimas ganancias!!!" :lol:

Perdon que me meta, pero eso del canje por ahora descartenlo, si MMM va a comprar la parte de Vila y Manzano, ellos son socios minoritarios, salvo que le compren a Mercuria su parte q es del 78 x ciento de PGR ahi si podran hacer lo que quieran. Por ahora con el rumor que andan diciendo, no se puede hacer ningun tipo de canje de nada ni a corto ni mediano plazo.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Dom Dic 10, 2017 10:00 am

simon1 escribió:Mira como gran inversor de Pampa que te puedo decir,..... que para nosotros seria fantastico,..........MM es un capo,.....no para de darnos satisfacciones,.......!!!!! obviamente que la relacion de canje siempre saldra favorecida Pampa,.....pero ya que sean parte del Holding,........que mas eh,.....ja ja ja ja ja...ahi van a comenzar a ver buenas ganancias y la tarasca segura,......!!!!!!! :100:

Buen dia simon!
Con pgr al nivel actual, 3M puede ofrecerte un 5x1...
No recuerdo ell factor de conversion de PESA, pero si q cuando la compro empezo a subir terrible.
Desconozco q puede ser mejor si: aceptar el canje apenas sale o esperar como PESA q x los reclamos hubo una mejor 2da propuesta de canje.
Lo q si edtoy seguro q en caso de q pampita compre a pgr sera flor de sinergia. Hace poco un forista comentaba q tgs y petsa vienen trabaajndo juntos.
Que el mejor ceo del año probablemente adquiera esta cia, da doble respaldo: 1- q pgr no es humo, sino q aun necesita madurar y 2- un tipo como 3M no lo veo poniendo $$$ a timbear, si la pone es xq hay fundamentos.
X ultimo, ahora va teniendo sentido xq en USA siguen llevando con topadora los adr.
Que sea lo mejor para todos.
EXITOS!!!
pd: quizas en breve digamos "pampisimas ganancias!!!" :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Sab Dic 09, 2017 9:39 pm

LeonardoIzquierdo escribió:Pero, simon1, en el line de Pampa Vd. dijo que se trataría de una eléctrica.
Saludos (un iluso más).-

simon1 escribió:
Y Andes Energia que es entre otras ,....:mrgreen:

lo que se unio para formar PGR fue la parte petrolera de Andes con PETSA, la parte eléctrica el dúo VM lo convirtió en otra compañía que no participo de la fusión. Basta con ingresar a la pagina de PGR y leer su historia.

En resumen PGR es una compañía para la exploración y producción de petróleo y gas, nada más.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Dic 09, 2017 8:57 pm

Tecnicalpro escribió:jajaja mira si esto se diera seria una pardoja para mi, por que el total de mi inversion en andes energia alla por enero, vino de vender mi tenencia en pampa durante mas de dos años seria como volver a las raices
Saludos Simon :115:

Lo mejor para todos , mas en vísperas de fin de año :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Dic 09, 2017 8:56 pm

LeonardoIzquierdo escribió:Pero, simon1, en el line de Pampa Vd. dijo que se trataría de una eléctrica.
Saludos (un iluso más).-

Y Andes Energia que es entre otras ,....:mrgreen:

Volver a “Acciones general”