Roberto escribió:opinión cortita con respecto a la CS de EEUU..si falla en contra de Argentina, da jurisprudencia a cualquier renegociación de cualquier país que renegocie su deuda
elushi escribió:si tal cual Roberto. Pero ha quedado demostrado que en la justicia norteamericana son todos unos lobbistas y q estan todos entongados (se dice que los fondos bancaron por detras muchas de las campañas presidenciales y guerras). si no no habriamos llegado al punto en que estamos apelando a la suprema corte. ademas para ellos reconsiderar un fallo de su propia justicia es en casos de excepcion. desde su mirada somos unos sudacas pelagatos. por suerte tener al exprocurador apoyandonos es un gran punto a favor peero...no se, a mi me da que la sentencia ya esta dicha desde hace mucho tiempo. de todas maneras que la corte acepte el caso ya es un gran avance por el tema de ganar tiempo
Muchas gracias por sus comentarios.
Mi gran duda es que tome o no el caso la CS. Ya que si no lo toma se entraria automaticamente en default tecnico a partir del 12/06. en caso contrario le daria unos meses mas hasta la sentencia.
Mi mayor preocupación es vender todo al joraca o no antes de dictamen. Y luego del dictamen pagar peaje o comprar mas barato en caso de una negativa