Max Power escribió:Me pa que el cuervo es la gran mufa, cada vez que lo bloquean esto sube..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Max Power escribió:Me pa que el cuervo es la gran mufa, cada vez que lo bloquean esto sube..
El Conde escribió:Como diría el Adolfo "El Conde volvió y la cometa lo sabe"![]()
![]()
Espero que no me abroche esta turra
El Conde escribió:4.50 / 4.65 / 4,80
14 palos lanzadas cubiertas, bien para la época, pero 6 palos de aire, una locura, aunque a vos no te gusta el dicho, van a correr por topus, se apuraron demasiado a lanzar de aire, y eso se paga en bolsa.
O no, pero lo veo y debo hacer mi apuesta.
Athila escribió:Pero no se olvide que para abajo también se puede ganar, es factible festejar siempre, "solo es cuestión de precisión"...juas...
javi escribió:13 PALOS QUE LINDO COME SOMOS DICHOSOS EN UN MOVIMIENTO CAMALEON JAJAJA VAMOS POR ESOS 5 CONTRA VIENTO Y MAREA ROJA ,,,DEDICADA A LOS QUE SOPORTARON LAS MISMAS ......Y REPROCHE PARA LOS MISMO QUE LA DESPRESTIGIAVAN.....A FESTEJAR![]()
![]()
![]()
Cordobes98 escribió:No se si hice bien. Por tema vi debería quedar comprado pero quiero volver a ser el robot que era antes,salga bien o no la operación intra.Que base llevaste Drácula?
Cordobes98 escribió:No se si hice bien. Por tema vi debería quedar comprado pero quiero volver a ser el robot que era antes,salga bien o no la operación intra.Que base llevaste Drácula?
El Conde escribió:Bien hecho Cordobes, así hay que hacer, yo entré porque la venía mirando hace 2 semanas y los lotes estaban 40-50 de VI y no me gustaban, ahora me dieron a 31 de Vi, desde aca le doy una chance.
Después por gráfico puede andar, pero si pagamos mal no hay gráfico que te salve.
Saludos.
el buitre escribió:un solo vendedor
Cordobes98 escribió:Salí de lotes con pérdida. Stop loss y a otra cosa
El Conde escribió:Después de un laaaaargo tiempo, (desde que sali en 5,30) vuelvo a la cometa.
Deseenme suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, nl, Oportunista, Pica, Semrush [Bot], trantor, vgvictor, Yebeaux y 309 invitados