TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
csarachu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Mar Mar 06, 2012 2:07 pm

fogonero3 escribió:esta el fantasma de Heman Gonzalez en el foro?.....

Esa es buena!, yo la sufri en carne propia...

Slds., Carlos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 2:07 pm

ferCorelia escribió:Lo del canje de dpositos no es chiste, es confiscacion y canje por bonos, y nominados en peso. Tambien me dijeron que tendria respaldo en soja, cafa bono tendria abrochado un contrato futuro, sino nadie los tomaria.
Por ahora cupones poco mas que suicida es.

Tasa de descuento 4 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012) con no pago por crecimiento 2012: TVPP hoy 13,11

Toda cotización por debajo de esa cifra mínima, será producto de un pánico temporal en tenedores de “manos flojas”.

Darío de Junín

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mar Mar 06, 2012 2:06 pm

esta el fantasma de Heman Gonzalez en el foro?.....

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Mar 06, 2012 2:04 pm

ferCorelia escribió:Lo del canje de dpositos no es chiste, es confiscacion y canje por bonos, y nominados en peso. Tambien me dijeron que tendria respaldo en soja, cafa bono tendria abrochado un contrato futuro, sino nadie los tomaria.
Por ahora cupones poco mas que suicida es.

Josef es un poroto a tu lado...
tambien hay info circulando sobre pagos extras de deuda de cerca del 10% de las actuales reservas...

Slds., Carlos.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 06, 2012 2:01 pm

martin escribió:El tema es que el tvpp, vía local, se rige por el precio del dolar oficial. Por eso cuando analizo el asunto desde el contexto de la inversión en cupones solo me fijo en el dolar oficial y en ese sentido poco mi interesa la brecha.

La brecha entre el dolar oficial y paralelo.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 06, 2012 2:00 pm

El tema es que el tvpp, vía local, se rige por el precio del dolar oficial. Por eso cuando analizo el asunto desde el contexto de la inversión en cupones solo me fijo en el dolar oficial y en ese sentido poco mi interesa la brecha.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Mar 06, 2012 1:57 pm

Josef escribió: Se agradece apollo.

Lo que dije lo dije siempre porque lo creo.

En el caso del dolar que habia pronosticado en 7 pesos, debo reconocer que lo que hizo el gobierno,una suerte cubanizacion bancaria, cambiaria y de comercio exterior ha logrado , al precio de un deterioro mucho mas profundo de la economia, eliminar momentaneamente la devaluacion que queria hacer el mercado y necesita la economia para ponerse en marcha.

Esta paralisis provocara mucho mas tiempo recesivo que lo que hubiera hecho un sinceramiento de variables.

La perdida de credibilidad es ahora total.

apolo1102 escribió: Sigamos con la conversa...
Ves un periodo prolongado de recesion, ok, es tu vision. Te pregunto; en que estas invertido ? como te posicionas para beneficiarte ante esta resecion inminente larga y profunda ?

Considerando que hay que pasar varios inviernos y que uno necesita consumir hasta que vengan primaveras:

Una buena parte en TIPS americancos, algo en ons en usd de Irsa, algo preferidas del Deutsche.

Sin embargo lo que no sera consumido por mucho tiempo que es la mayor parte en 4 acciones argentinas, la principal de ellas Puerto.

Una especie de las caracteristicas de Puerto esta sujeta, es verdad, a los delirios kk, pero no tiene deuda, y a ellos los conozco y son muy inteligentes para manejarse en este espantoso entorno. Ademas son muy eficaces y profesionales.

Finalmente es un sector que estudio hace 16 años y se que aun en una recesion como 2001 solo tiene una marginal influencia sobre la demanda , es muy inelastica. Por otro lado es un sector subinvertido donde el gobierno ha hecho tremendas macanas, pero sido algo mas cuidadoso, ya que un error grave aca cuesta el gobierno. (alfonsin 89).

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Mar 06, 2012 1:56 pm

apolo1102 escribió:TVPY pagador en 65.5, con cantidad... lo mismo con el TVPA en 64.5

Creo que Apolo ya había sugerido estar 50/50, con ciertas aclaraciones.
En el caso de los dolarizados por resultante de largo y riesgo eran mejor opción.
En cambio para palanca en pesos y ciertas operaciones se reservaba una parte en pesos con calze.
Toda la discusion que provino de Josef queda saldada en esa inetrpretación, a mi juicio, muy segura.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 06, 2012 1:55 pm

tvpy sube mas que el tvpa

Volver a “Foro Bursatil”