fogonero3 escribió:esta el fantasma de Heman Gonzalez en el foro?.....
Esa es buena!, yo la sufri en carne propia...
Slds., Carlos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:esta el fantasma de Heman Gonzalez en el foro?.....
ferCorelia escribió:Lo del canje de dpositos no es chiste, es confiscacion y canje por bonos, y nominados en peso. Tambien me dijeron que tendria respaldo en soja, cafa bono tendria abrochado un contrato futuro, sino nadie los tomaria.
Por ahora cupones poco mas que suicida es.
ferCorelia escribió:Lo del canje de dpositos no es chiste, es confiscacion y canje por bonos, y nominados en peso. Tambien me dijeron que tendria respaldo en soja, cafa bono tendria abrochado un contrato futuro, sino nadie los tomaria.
Por ahora cupones poco mas que suicida es.
martin escribió:El tema es que el tvpp, vía local, se rige por el precio del dolar oficial. Por eso cuando analizo el asunto desde el contexto de la inversión en cupones solo me fijo en el dolar oficial y en ese sentido poco mi interesa la brecha.
Josef escribió: Se agradece apollo.
Lo que dije lo dije siempre porque lo creo.
En el caso del dolar que habia pronosticado en 7 pesos, debo reconocer que lo que hizo el gobierno,una suerte cubanizacion bancaria, cambiaria y de comercio exterior ha logrado , al precio de un deterioro mucho mas profundo de la economia, eliminar momentaneamente la devaluacion que queria hacer el mercado y necesita la economia para ponerse en marcha.
Esta paralisis provocara mucho mas tiempo recesivo que lo que hubiera hecho un sinceramiento de variables.
La perdida de credibilidad es ahora total.
apolo1102 escribió: Sigamos con la conversa...
Ves un periodo prolongado de recesion, ok, es tu vision. Te pregunto; en que estas invertido ? como te posicionas para beneficiarte ante esta resecion inminente larga y profunda ?
apolo1102 escribió:TVPY pagador en 65.5, con cantidad... lo mismo con el TVPA en 64.5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Namber_1, nl, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 221 invitados